Mujer de 21 años embarazada de 8 meses desaparecida en chile



Pero, pero, pero... ¿Entonces el matrimonio se lo ha inventado para hacerse famosos o es que se la han dado con queso? Porque no parecen malas personas ni parecen estar inventando. ¿Y si ella tiene documentación falsa? Por muy difícil que fueea conseguirla, teniendo los malos contactos que tenía, imposible no es.

Hoy es el día clave y nada, chicas :(.
 


Minuto 14 empiezan hablar el caso.. No se que pensar. No es un parto normal tiene sus complicaciones no seria difícil ver los registros de los hospitales no?
 


Minuto 14 empiezan hablar el caso.. No se que pensar. No es un parto normal tiene sus complicaciones no seria difícil ver los registros de los hospitales no?


Mañana me lo veo, pero te digo una cosa, si hubiera cambiado de identidad por documento falso y miraran los registros no verían nada raro.
 
Yo tampoco encuentro nada, pero tras ver el video último que pusiste sigo pensando lo mismo, que o alguien le dio una identidad falsa y ha pasado desapercibida o, lo más probable para mí, que la hayan matado.

Creo que el programa anda jugando bastante con la familia por el hecho de que el novio siempre se ha prestado mucho a ello, pero sigo sin creer que el matrimonio mintiera salvo que estuviera comprado por el programa...
 
Que es lo de la placenta previa perdonar mi ignorancia.
Yo creo por desgracia que no está viva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back