Mujer de 21 años embarazada de 8 meses desaparecida en chile

Ya he tenido suficiente con el tercer video . el hombre que sale mirando al suelo , me da muy mala espina . Sabe algo ....
No me gusta , esconde algo .
 
Hace poco salió una noticia de que encontraron un cuerpo descuartizado y creían que era ella, pero comprobaron que no. ¿Sabría quien se la llevó del punto ciego? ¿habrá sido el taxista? ¿para qué huevos tenía 3 móviles? ¿sería ella la que salió del grupo de whatsapp después de desaparecer? Tantas preguntas...
 
Hace poco salió una noticia de que encontraron un cuerpo descuartizado y creían que era ella, pero comprobaron que no. ¿Sabría quien se la llevó del punto ciego? ¿habrá sido el taxista? ¿para qué huevos tenía 3 móviles? ¿sería ella la que salió del grupo de whatsapp después de desaparecer? Tantas preguntas...
Por lo que e visto tenia varios facebook por tema de trabajo tipo relaciones publicas de discotecas. Quizá por eso los móviles. Pero si ya no se dedicaba a ello es absurdo que aun los tenga. Es muy raro todo. El taxista q no son uno son dos el que mantenía contacto con ella un poco raro por q se ofreció de buenas a primeras a ayudarla con el tema de la niña. es raro que tardará tanto en salir q igual ni fue a decir oye q el taxista q buscáis soy yo. Mas bien le localizaron y q este casado y tenga miedo de laq puede armar la mujer...en un caso tan serio. Acojonante y el tema de la placenta previa es muy serio. Mi hermana y mi sobrino si no le llegan hacer césarea 15 días antes de lo pensado no estarían aquí dicho por el doctor fue mucha suerte q el medico adelantara la fecha
 
Hay muchas aristas extrañas en este caso. La chica desaparecida no tenía buenos ambientes, ya que durante su adolescencia se escapaba de casa y solía ser llevada de vuelta por carabineros (guardia civil). Al no poder controlarla su madre, carabineros la inscribe en un programa del SENAME (Servicio Nacional del menor), para que deje de andar por las calles y comparta con otros adolescentes en su misma situación. Además, hace 1 o 2 años, tuvo un conflicto con personas pertenecientes a su barrio, por lo que esta chica denunció y se les dió una orden de alejamiento. No se sabe exactamente qué sucedió porque la familia de Fernanda no quiere hablar de ello debido a que estas personas se encuentran en la cárcel (por algo no relacionado con ella), y temen replesalias. Se rumorea que las razones son debido a que Fernanda tuvo alguna relación con la pareja de una mujer, pero no se sabe a ciencia cierta.

Por otra parte, el novio de la chica aparece en cuanto programa matinal existe y se le ve algo extraño, como si no comprendiera la gravedad de la situación.
Hace unas semanas desapareció un amigo de la chica de 40 y tantos años, vecino y además ex novio de su hermana, quien durante el comienzo de la investigación se involucró mucho en la búsqueda y con la familia, pero desde hace un tiempo también está en paradero desconocido. Se descubrió que le envió whatsapp amenazantes a Fernanda, pero como aún hay secreto de sumario no se han hecho públicas las razones. Carabineros llegó a cavar en el patio de la casa de este tipo ya que detectaron tierras removidas. Finalmente encontraron un perro que había muerto.

Además está la historia del taxista, comentada más arriba en el hilo. También, se sabe que Fernanda es muy celosa y se comentan episodios de arranques agresivos hacia su novio, por lo mismo. Como por ejemplo, que el día en que tuvo el desprendimiento de placenta, tuvieron una discusión en donde ella rayó el coché de él. El novio se muestra como una blanca paloma que aguantó tanto tiempo estos episodios, sin embargo, yo no me lo creo. Quizás no es el culpable, pero algo extraño hay ahí.

Finalmente, hay una chica del mismo sector en donde desapareció Fernanda, que desapareció hace 10 años y nunca más se supo nada.
Al parecer esta chica ya debe estar por dar a luz, por lo que todo comienza a volverse cada vez más horrible. Lástima que no tengamos un grupo de investigación como la UCO aquí en Chile también.
Estos datos han salido en televisión durante todo este tiempo, y como hay secreto de sumario sólo son eso: rumores de programas matinales.
 
Hay muchas aristas extrañas en este caso. La chica desaparecida no tenía buenos ambientes, ya que durante su adolescencia se escapaba de casa y solía ser llevada de vuelta por carabineros (guardia civil). Al no poder controlarla su madre, carabineros la inscribe en un programa del SENAME (Servicio Nacional del menor), para que deje de andar por las calles y comparta con otros adolescentes en su misma situación. Además, hace 1 o 2 años, tuvo un conflicto con personas pertenecientes a su barrio, por lo que esta chica denunció y se les dió una orden de alejamiento. No se sabe exactamente qué sucedió porque la familia de Fernanda no quiere hablar de ello debido a que estas personas se encuentran en la cárcel (por algo no relacionado con ella), y temen replesalias. Se rumorea que las razones son debido a que Fernanda tuvo alguna relación con la pareja de una mujer, pero no se sabe a ciencia cierta.

Por otra parte, el novio de la chica aparece en cuanto programa matinal existe y se le ve algo extraño, como si no comprendiera la gravedad de la situación.
Hace unas semanas desapareció un amigo de la chica de 40 y tantos años, vecino y además ex novio de su hermana, quien durante el comienzo de la investigación se involucró mucho en la búsqueda y con la familia, pero desde hace un tiempo también está en paradero desconocido. Se descubrió que le envió whatsapp amenazantes a Fernanda, pero como aún hay secreto de sumario no se han hecho públicas las razones. Carabineros llegó a cavar en el patio de la casa de este tipo ya que detectaron tierras removidas. Finalmente encontraron un perro que había muerto.

Además está la historia del taxista, comentada más arriba en el hilo. También, se sabe que Fernanda es muy celosa y se comentan episodios de arranques agresivos hacia su novio, por lo mismo. Como por ejemplo, que el día en que tuvo el desprendimiento de placenta, tuvieron una discusión en donde ella rayó el coché de él. El novio se muestra como una blanca paloma que aguantó tanto tiempo estos episodios, sin embargo, yo no me lo creo. Quizás no es el culpable, pero algo extraño hay ahí.

Finalmente, hay una chica del mismo sector en donde desapareció Fernanda, que desapareció hace 10 años y nunca más se supo nada.
Al parecer esta chica ya debe estar por dar a luz, por lo que todo comienza a volverse cada vez más horrible. Lástima que no tengamos un grupo de investigación como la UCO aquí en Chile también.
Estos datos han salido en televisión durante todo este tiempo, y como hay secreto de sumario sólo son eso: rumores de programas matinales.


Imagino que marcha voluntaria no ha podido ser en ningún caso, ¿no?

Yo no sé qué pensar con los datos que hay. ¿Su novio tiene coartada? No encuentro nada de él. Aparte de los celos de ella, ¿su relación era mala? ¿Ganaba él algo con su desaparición?

Hay un taxi que pasa 2 veces en el video pero se supone que no es del mismo que hablamos, si no recuerdo mal.

El ex de la hermana huele muy mal también, ¿quizás por hacer daño? ¿Qué estaba haciendo en ese momento?

Llega poca información aquí, si no fuera por lo que habéis puesto... Pero no da para teorizar.

¿Y la niña del coche que dicen que había hablando con ella? ¿Siete cámaras y conocen el punto ciego? Porque no se les ve.
 
Imagino que marcha voluntaria no ha podido ser en ningún caso, ¿no?

Yo no sé qué pensar con los datos que hay. ¿Su novio tiene coartada? No encuentro nada de él. Aparte de los celos de ella, ¿su relación era mala? ¿Ganaba él algo con su desaparición?

Hay un taxi que pasa 2 veces en el video pero se supone que no es del mismo que hablamos, si no recuerdo mal.

El ex de la hermana huele muy mal también, ¿quizás por hacer daño? ¿Qué estaba haciendo en ese momento?

Llega poca información aquí, si no fuera por lo que habéis puesto... Pero no da para teorizar.

¿Y la niña del coche que dicen que había hablando con ella? ¿Siete cámaras y conocen el punto ciego? Porque no se les ve.

Es todo muy raro. el irse voluntariamente no me cuadra estando embarazada.
 
Lo que dicen en televisión es que no se sabe si la marcha ha sido involuntaria o no, pero que seguro hay terceros involucrados. Puede ser que se haya ido con alguien por su propia voluntad y luego esto se haya torcido o que desde el comienzo haya sido un secuestro. Sí llama la atención que la chica salió de casa después de comer cuando aquí aún era verano, por lo que iba sólo con un vestido, chanclas y su móvil con poca batería. A la familia esto no le cuadra porque dicen que hasta para comprar el pan se arreglaba mucho, maquillaba, etc., y que es muy dependiente del móvil, porque lo que su teoría es que salió a hablar con alguien pensando en volver pronto o a comprar a un negocio que quedaba muy cerca. Además no se llevó su bolso, ni documentos, ni nada, lo que tampoco cuadra como marcha voluntaria porque al estar embarazada, y considerando el desprendimiento de placenta que había tenido, debía asistir al servicio de salud a controlarse, y este le exige sí o sí su carnet de identidad (DNI).

La coartada del novio es que esa tarde estaba trabajando en su taxi y que un rato antes de que Fernanda desapareciera, esta lo llamó y él le contestó, pero que al estar conduciendo sólo le dijo que estaba ocupado trabajando y ya está.
No se sabe muy bien si la relación era buena o mala...llevaban alrededor de un año juntos y él describe la relación como idílica, sin embargo, son los demás quienes hablan de estos celos de parte de ella, ya que sentía que el no le destinaba mucho tiempo.

Sobre el vecino, ex de la hermana, no se sabe su coartada públicamente. Sólo que vivió un tiempo con la hermana y que al parecer tiene antecedentes de abuso sexual a menores, pero la familia no se refiere a esto cuando se les pregunta y no se sabe realmente si es un rumor o no. La madre de la chica cuenta que jamás sospechó de él ya que era muy amigo de Fernanda y la llevaba en su coche a distintos lugares (peluquería, supermercado etc), por ella estar embarazada y no tener coche. Este tipo vive en la casa de al lado de la familia, pero al parecer es el mismo terreno separado en 2.

Respecto de las cámaras que ven a la chica, se sabe que son muchas más que las que han aparecido en televisión, pero no se han hecho públicas debido al secreto de sumario. La cámara que está al lado de la casa de Fernanda y que enfoca un taxi de noche (tipo 3 AM), estacionado afuera de la casa, y que muestra personas ingresando a ella, al comienzo se creía que era el famoso taxista sospechoso, ya que la familia decía no saber quienes eran. Sin embargo, en el video se muestra al perro de la casa, que sale a recibirlos, moviendo la cola, lo que despertó sospechas, haciendo pensar que sí eran personas conocidas. Además de que los vecinos decían reconocer el taxi como el del novio. La familia y el novio decían que era imposible que fuesen ellos, ya que a esas horas no estaban ahí. Luego se supo que la hora que indicaba la grabación no era la correcta, y cuando supieron la verdadera, comprendieron que sí eran ellos que llegaban a casa luego de una búsqueda por las cercanías. Esto ha sido muy criticado en televisión, ya que resulta un poco inverosimil que ellos mismos no se reconozcan en un video, por muy oscuro que esté.

La mujer que dice haber visto a Fernanda después de su desaparición, es una vecina que dice estar segura de ello. Pero no hay nadie más que haya confirmado esta información. Ella argumenta que Fernanda era inconfundible debido a la panza de 7 meses, en ese entonces. Además que la ve, no recuerdo bien, si entrando y saliendo de su casa a altas horas, o algo por el estilo.

Respecto al taxista sospechoso no se supo nunca más. Sólo se sabe que lo encontraron en otra ciudad y que el dueño del taxi y quien lo conducía (y supuestamente conocía a Fernanda desde el día en que tuvo que asistir al hospital por el desprendimiento de placenta), no es la misma persona; serían 2. Se sabe que les tomaron declaración y que revisaron el taxi. Se dice que el taxista declaró que el día que acudió a buscar a Fernanda para llevarla al hospital, esta había sido agredida por el novio. El novio lo niega y la familia no cree que sea así. No se sabe el nombre de este tipo, ni dónde está, sólo que no está en prisión, ni nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back