Mujer de 21 años embarazada de 8 meses desaparecida en chile

Recién he podido ver el video del psíquico y estoy impactadA! El novio jamás ha insinuado que ya no estaban juntos, todo lo contrario! Increíble cuando el tipo (que no había visto nunca) dice que la madre de Fernanda a convertido su habitación en una bodega....entendí bien?! Qué gente más rara!
 
Recién he podido ver el video del psíquico y estoy impactadA! El novio jamás ha insinuado que ya no estaban juntos, todo lo contrario! Increíble cuando el tipo (que no había visto nunca) dice que la madre de Fernanda a convertido su habitación en una bodega....entendí bien?! Qué gente más rara!
Yo no se si el novio sabe eso y se lo ha contado o como dle ha llegado la información del cuarto pero si es cierto q lo ha hecho me parece indignante y no cuadran con una madre q no sabe donde esta su hija y encima embarazada.
 
Hola!
Hoy ha salido la madre de Fernanda en televisión refiriéndose a los dichos del supuesto psiquico que conversó con el novio:

-Dice que está impactada, ya que hace 2 o 3 días se juntó con el chico para buscar a Fernanda, y que no le comentó absolutamente nada de lo que dice.
-Que está muy triste porque no cree ni le gustan los videntes.
-Que no ha convertido la habitación de Fernanda en una bodega, ni ha tirado ninguna de sus cosas.
-Que no comprende que el novio diga que no está enamorado de la chica desde noviembre ya que, aunque tenían una relación de ir y volver constantemente, siempre lo vio muy preocupado por ella, incluso desde el comienzo del embarazo, en donde Fernanda andaba más irritable.
-Que no entiende a qué se refiere con que la familia lo ha amenazado, ya que ella misma siempre lo ha defendido cuando lo han señalado como sospechoso.
-Que luego de ver al vidente el televisión, llamó al novio para conversar con él, ya que quería comprobar si realmente los dichos eran cosas que él había dicho, o sólo tonterías del vidente. Sin embargo, el chico le contestó que iría a verla para aclarar la situación pero nunca llegó, ni volvió a contactarse con ella.

Esto es todo lo nuevo. Saludos! :)
 
Rehuso engancharme a otro caso de mujer desaparecida embarazada, siempre terminan mal en una Forma sordida. Ademas estaba Tan perdida en el caso de gabriel que no me fio de mis instintos detectivescos...entrare de nuevo en 7 U 8
Paginas para el final de la pelicula.
 
¿Aldo Duque ha dicho eso de verdad en una televisión? ¿El otro taxista es el principal sospechoso y en 10 días estará resuelto?

Perdón, pero es que lo tengo que ver a trozos cuando puedo. :oops:
 
¿Aldo Duque ha dicho eso de verdad en una televisión? ¿El otro taxista es el principal sospechoso y en 10 días estará resuelto?

Perdón, pero es que lo tengo que ver a trozos cuando puedo. :oops:
Estoy intentando encontrar esa entrevista de aldo duque. Yo estoy flipando como no diga eso por jugársela por que esta chica este a punto de estar d parto o alguien metido n el caso le a dado esa información o no lo entiendo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back