Muere una mujer tras ser disparada accidentalmente por Alec Baldwin con una pistola de fogueo durante un rodaje

Alec hace mucho que no es querido ni respetado y no tiene que ver con sus ideas políticas. Su imagen cayó en picado hace muchos años cuando llamó cerda irreflexiva a su hija de 11 años, ya tenía fama de alcohólico sin control de sus impulsos pero eso le remató, además de sus peleas con paparazzis.

Ha intentado encauzar su imagen casándose y teniendo 70 hijos y también le ha salido rana, le acusan de cómplice de todas las mentiras de Hilaria, ya que él mismo ha dicho varias veces "mi mujer es de España". De buena imagen nada, aún así es injusto que carguen con él por esto, lo peor es que se le ve agotado y repetía que quería retirarse pero tiene muchas bocas que alimentar...

Me refería a su imagen como actor, no en su vida fuera de las pantallas. Es verdad que estuvo de capa caída durante años pero en los últimos años parecía que volvía a resurgir.
 
Alguien ha puesto en la cuenta en twitter de la fundación de Alec Baldwin un tweet que él escribió en el año 2017 "Me pregunto cómo se siente al matar injustamente a alguien", lo que es el destino. Están investigando, alguien rompió el protocolo que tienen en el uso de armas en las películas en Estados Unidos, dicen que alguien puso balas de verdad y no creo que fuera precisamente quien disparó. No sé qué habrá pasado pero cuando estuvo en España se dijo que fue muy generoso con mucha gente, muy humano. Una buena persona.

FCTp7ARXsA0FGq7.jpeg
 
Lleva años criticando y riendose de Trump.

Fiu fiu.

Cómo se interpreta ese “fiu fiu”?

Si es como parece a primera vista, es un tema muy fuerte, sobre todo para la familia de la chica fallecida y para el herido, como para alegrarnos de las desgracias ajenas porque nos caiga bien Trump o mal Baldwin.
 
Alguien ha puesto en la cuenta en twitter de la fundación de Alec Baldwin un tweet que él escribió en el año 2017 "Me pregunto cómo se siente al matar injustamente a alguien", lo que es el destino. Están investigando, alguien rompió el protocolo que tienen en el uso de armas en las películas en Estados Unidos, dicen que alguien puso balas de verdad y no creo que fuera precisamente quien disparó. No sé qué habrá pasado pero cuando estuvo en España se dijo que fue muy generoso con mucha gente, muy humano. Una buena persona.


FCTp7ARXsA0FGq7.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back