Muere un transexual que recibió una paliza de un menor en agosto en Valladolid

quien de los dos se prostituia? Quien era el cliente?
Porque aqui dais por hecho que el menor se prostituia, cuando yo entendi que el menor era cliente.
si tuvierais razon y fuera el menor el que ofrecia servicios, me parece sencillamente FATAL por parte del adulto haber aceptado.
Lo cual no quita que el menor puede perfectamente ser un sicopata homofobo de primera categoria.
 
quien de los dos se prostituia? Quien era el cliente?
Porque aqui dais por hecho que el menor se prostituia, cuando yo entendi que el menor era cliente.
si tuvierais razon y fuera el menor el que ofrecia servicios, me parece sencillamente FATAL por parte del adulto haber aceptado.
Lo cual no quita que el menor puede perfectamente ser un sicopata homofobo de primera categoria.
Todo lo que dicho son cotilleos de FB de gente de Valladolid, que conocían a la víctima, y que "dicen" conocer también al menor.
Dado "por hecho" no hay nada. He especulado con lo que dice la gente que apreciaba mucho a Francisco Javier. Y hay medios que dicen que hay grabaciones. Si es verdad o no, no lo sé, porque no las he visto. Pero si las hay, y aunque fuera el pobre fallecido el que ofreciera sus servicios, no se puede hacer para menores.
Es que no sé cómo decirlo. No se puede comercializar el s*x* con menores.
 
Last edited:
A ver, primero siento muchísimo la muerte de Francisco Javier "Ely". Tenía 59 años, y fue un icono en Valladolid en los 90. Era homosexual, no transexual, y cuando salía de fiesta, se vestía de mujer, o sea se travestía.
Según las noticias, y lo que he cotilleando en FB, hubo algún tipo de relación sexual entre él y el menor de 15 años, y está grabado por las càmaras de seguridad.

Nadie merece morir, ni siquiera cuando se està cometiendo un delito ( si así fue ). Pero si es verdad, no creo que hablàramos de crímen por odio a la diversidad sexual.
Pudo haber otro tipo de problema. Me resulta dificil de entender que un hombre sin hormonar se deje apalizar por un joven de 15 años, sin defenderse.
Se dice por ahí que hubo un desacuerdo en el precio por el servicio, que hubo un par de golpes y uno de ellos tiró al fallecido provocando un golpe fatal.
De cualquier manera, mantener relaciones sexuales con menores es un acto muy reprochable, y si hubiera sido que una menor con 15 , mata a un señor de esa edad, pero heterosexual, las incógnitas normales por protección en casos así, nos haría estar un poco màs prudentes.

Yo, de momento, ni aunque tuviera la oportunidad de asistir a la concentración prevista por la organizacion LGTBI+ el 20 de Octubre, por Ely, no iría. Lamento su muerte, pero no lucho por pederastas.
La dignidad y la protección del menor, deben ser lo primero para cualquier colectivo.
ese angelito es un asesino y ely de momento que yo sepa es una víctima.

desde luego por lo que yo jamás lucharía es por un asesino. ni por el honor de postín de un asesino.
 
El Observatorio contra la LGBTfobia se personará como acusación popular por la muerte del transexual de Valladolid

El colectivo reclamará que se aplique el agravante de odio


VALLADOLIDActualizado:24/09/2018 18:14h

El Observatorio Español contra la LGBTfobia anunció este lunes que se personará como acusación particular en el presunto homicidio del transexual de Valladolid Francisco Javier U.P., más conocido como «Ely», que murió este fin de semana tras 41 días en coma en el Hospital Río Hortega de Valladolid, al no superar las graves lesiones sufridas por una paliza realizada por un menor de 15 años.

«Desde el Observatorio Español contra la LGBTfobia nos personaremos como acusación popular en la causa abierta contra el chico de 15 años, identificado como culpable de la paliza que sufrió «Ely», para exigir justicia, que su homicidio no quede impune por la edad del infractor y que sea considerado delito de odio. Es innegable el evidente componente de transfobia en este asesinato y nos aseguraremos de que así sea, a pesar de que la policía descartaba que fuese un delito de odio, como decían algunos medios de comunicación», destacó Paco Ramírez, director del Observatorio.

«Hoy en día, resulta muy barato insultar o agredir a una persona por su orientación sexual o por expresión de género en nuestro país. ¿Será igual de barato asesinarla? ¿Se aplicará en este caso el agravante de odio, o nuestros jueces seguirán como hasta ahora ignorando o aplicando con cuentagotas esta forma penal? ¿Habrá impunidad o excesiva levedad en este asesinato por la edad penal del encausado? Estas y otras muchas preguntas son las que intentará este Observatorio solventar en el juicio, y buscar justicia en memoria y recuerdo de la víctima y, sobre todo, que dejemos de ser considerados ciudadanos de segunda categoría a la hora de obtener una justicia sin prejuicios y equitativa», agregó Ramírez.

VALLSUR-k8oD--620x349@abc.jpg

Instalaciones del Centro Comercial Vallsur donde ocurrieron los hechos - ICAL

https://www.abc.es/espana/castilla-...ansexual-valladolid-201809241807_noticia.html
 
Buenafuente dedica 'Late Motiv' a Ely, fallecida en Valladolid tras una paliza

Sufrió una agresión cuando vestía de mujer y murió este fin de semana tras más de un mes en el hospital.


Redacción El HuffPost

Late Motiv
(Movistar +) homenajeó este lunes a Francisco Javier U. P. —más conocido como Ely porque solía vestir de mujer—, fallecido este fin de semana a consecuencia de una paliza. Ely, de 59 años, sufrió una agresión por parte de un menor de 15 años en la madrugada del 12 de agosto junto a un centro comercial de Valladolid y, tras más de un mes en el hospital, perdió la vida.

El espacio de humor comenzó con un rótulo en el que se podía leer "Programa dedicado a Javi, La Ely de Valladolid. Descansa en Paz", antes de dar paso al habitual monólogo de Andreu Buenafuente:



Un día antes, el humorista vallisoletano J.J. Vaquero dedicó estas palabras a Ely en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia de su fallecimiento:



"Ely fue un icono que supo mostrar su sexualidad sin tabúes y que siempre fue muy respetuosa con todo el mundo y defensora del colectivo en nuestra ciudad", afirmó su hermana a El Norte de Castilla. Ésta matizó que no era transexual pero le gustaba que le llamaran Ely.

https://www.huffingtonpost.es/2018/...ida-en-valladolid-tras-una-paliza_a_23540952/
 
Last edited:
A ver, primero siento muchísimo la muerte de Francisco Javier "Ely". Tenía 59 años, y fue un icono en Valladolid en los 90. Era homosexual, no transexual, y cuando salía de fiesta, se vestía de mujer, o sea se travestía.
Según las noticias, y lo que he cotilleando en FB, hubo algún tipo de relación sexual entre él y el menor de 15 años, y está grabado por las càmaras de seguridad.

Nadie merece morir, ni siquiera cuando se està cometiendo un delito ( si así fue ). Pero si es verdad, no creo que hablàramos de crímen por odio a la diversidad sexual.
Pudo haber otro tipo de problema. Me resulta dificil de entender que un hombre sin hormonar se deje apalizar por un joven de 15 años, sin defenderse.
Se dice por ahí que hubo un desacuerdo en el precio por el servicio, que hubo un par de golpes y uno de ellos tiró al fallecido provocando un golpe fatal.
De cualquier manera, mantener relaciones sexuales con menores es un acto muy reprochable, y si hubiera sido que una menor con 15 , mata a un señor de esa edad, pero heterosexual, las incógnitas normales por protección en casos así, nos haría estar un poco màs prudentes.

Yo, de momento, ni aunque tuviera la oportunidad de asistir a la concentración prevista por la organizacion LGTBI+ el 20 de Octubre, por Ely, no iría. Lamento su muerte, pero no lucho por pederastas.
La dignidad y la protección del menor, deben ser lo primero para cualquier colectivo.
Bingo y requetebingo.
Lo disfrazan de agresión homofoba, porqie debe vender mas, cuando en realidad es un 'simple' homicidio.
En.cuanto a relaciones sexuales con menores, es obvio que el agresor era el.chapero, no seamos ridiculos, como va a pagar chaval de 15 a uno de 60? Estamos locos o que?
El homicida era chapero y posiblemente hubo una disputa, puede incluso algo mas qie fue el detonante. Un horrible crimen con un trasfondo oscuro.
DEP.
 
y de dónde sale que Ely le pidiera s*x* a cambio de dinero¿?

acaso hubo s*x*¿?

el "puto" asesino de 15 años es gay, trans, bi¿?

muchas incógnitas.

--------

por cierto, q hay secreto se sumario así q .. lo q hay básicamente son rumores me temo.

 
Last edited:
La Policía investiga una posible relación sexual previa a la brutal paliza ocurrida frente a Vallsur
Los agentes revisan las imágenes de las cámaras del centro comercial después de que un joven de 15 años se entregara como presunto autor
firmas-53876da94345a-foto.jpg

LORENA SANCHO YUSTEMartes, 14 agosto 2018, 09:01

Qué ocurrió en la madrugada del domingo en el entorno del centro comercial Vallsur para que una persona travestida tuviera que ser trasladada a un centro hospitalario con una paliza que le dejó heridas de gravedad? ¿Qué relación había entre la víctima, que ayer permanecía en la UCI, y su agresor? ¿Se conocían previamente o fue un encuentro casual que terminó en una brutal agresión? Todas estas preguntas se afanan desde el pasado domingo en responder los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía que investigan este suceso, quienes desde primera hora del domingo revisan las grabaciones de las cámaras del centro comercial situado en la avenida de Zamora para aclarar un caso que tiene abiertas varias hipótesis. Una de ellas será determinar qué relación había entre agresor y víctima, una vez que las cámaras del centro comercial habrían recogido una posible relación sexual previa, que habría terminado con la brutal agresión que dejó insconciente y en situación crítica a una persona travestida de mujer, de 55 años de edad y que permanece en estado grave en el hospital Río Hortega.
 
La Policía investiga una posible relación sexual previa a la brutal paliza ocurrida frente a Vallsur
Los agentes revisan las imágenes de las cámaras del centro comercial después de que un joven de 15 años se entregara como presunto autor

firmas-53876da94345a-foto.jpg

LORENA SANCHO YUSTEMartes, 14 agosto 2018, 09:01

Qué ocurrió en la madrugada del domingo en el entorno del centro comercial Vallsur para que una persona travestida tuviera que ser trasladada a un centro hospitalario con una paliza que le dejó heridas de gravedad? ¿Qué relación había entre la víctima, que ayer permanecía en la UCI, y su agresor? ¿Se conocían previamente o fue un encuentro casual que terminó en una brutal agresión? Todas estas preguntas se afanan desde el pasado domingo en responder los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía que investigan este suceso, quienes desde primera hora del domingo revisan las grabaciones de las cámaras del centro comercial situado en la avenida de Zamora para aclarar un caso que tiene abiertas varias hipótesis. Una de ellas será determinar qué relación había entre agresor y víctima, una vez que las cámaras del centro comercial habrían recogido una posible relación sexual previa, que habría terminado con la brutal agresión que dejó insconciente y en situación crítica a una persona travestida de mujer, de 55 años de edad y que permanece en estado grave en el hospital Río Hortega.
ya ya
en el video que puse igual.. que la poli pareciera que se plantea que haya algún tema sexual de por medio. q en un ppio descartó que fuera un acto homofóbico. pero luego tbn dice que hay secreto de sumario. así que.. hablar y hablar sin fundamente es gratis y ocurre todos los días y en todas las partes.

todos coinciden en algo y es en la brutal paliza que el hdp le dio. encima se la lleva el móvil y la deja moribunda en la calle, sola, tirada, como una mierda.

para mí una cosa no excluye la otra. simplemente. a mí me la sopla si se considera en un juicio, q no hay ataque homofóbico y sólo brutal asesinato (o mero homicidio imprudente porque iba hasta el culo de mierda).
porque nadie es capaz de no ver un negro cuando se le cruza en la calle. y aquí nadie somos xenófobos.
así q me la sopla la etiqueta. simplemente.

allá él, el que no lo quiera ver.
luego salen perturbados sexuales que quieren degollar a mujeres.. en fin. eso es un sálvense quien quiera.

no voy a dar el mensaje de "se trans tranquilo, con total libertad"; no. tpco se la puede dar tranquilidad hoy en día a la mujer.
 
Last edited:
No me saco las cosas de la manga. La verdad no la conozco; ni en este caso ni en ninguno, ya que no he estado en medio de ninguno.
También he leído cotilleos, pero hay NOTICIAS que hablan sobre esa posible relación sexual.

¿Defender a un asesino? No.
¿Tener que deducir que ha sido un asesinato de homofobia, si o si?...pues creo que, teniendo en cuenta la Ley del menor, y el limitado derecho informativo, pocos podràn acreditarlo.
Me parece muy bien que cualquier colectivo se presente como acusación personal, precisamente para tener acceso ilimitado a las pruebas que se tengan.
Quién quiera ir a manifestarse sin conocer las circunstancias, que le regalen la ola otros. Yo, no.
Sigo diciendo que lamento la muerte violenta de cualquier persona. Nunca hay motivo para matar si no es en defensa propia.
Si el chaval de 15 años es un psicópata, que le caíga lo que le toque; no voy a llorar. Tampoco si fue contratado para tener s*x* con un viejo.
Pero hay una diferencia entre condenar la muerte de Javi por delito de odio por su condición sexual, y condenarla, igualmente, mientras cometía un delito pagando por s*x* a un menor.
En el este último caso, SI FUERA CIERTO, no me voy a desgañitar.

Recalco que en este caso todo es condicional. Todo depende de si hubo o no hubo relaciones sexuales entre la víctima y el menor.
 
@choqui.

el s*x* está detrás de todo.

en este caso, pero no porque hubiera s*x* como hilo conductor automáticamente el pobrecito moskita muerta adolescente es víctima.

este chiko de 15 estaba de madrugada allí. creo que nadie lo habría obligado a estar a allí y por lo que he leído Ely no era para nada una persona violenta. no la agradaba de meterse en líos.

si Ely yace con ese o con aquel o si tal pascual. sobra.

y sobre él, el de 15, aún no sé nada. sólo que mató a Ely. la dio tanta h. que quedó en coma. y a los 10 días la palmó.

si eres bastante mayor para robar, eres bastante mayor para pagar por ello..
 
ya ya
en el video que puse igual.. que la poli pareciera que se plantea que haya algún tema sexual de por medio. q en un ppio descartó que fuera un acto homofóbico. pero luego tbn dice que hay secreto de sumario. así que.. hablar y hablar sin fundamente es gratis y ocurre todos los días y en todas las partes.

todos coinciden en algo y es en la brutal paliza que el hdp le dio. encima se la lleva el móvil y la deja moribunda en la calle, sola, tirada, como una mierda.

para mí una cosa no excluye la otra. simplemente. a mí me la sopla si se considera en un juicio, q no hay ataque homofóbico y sólo brutal asesinato (o mero homicidio imprudente porque iba hasta el culo de mierda).
porque nadie es capaz de no ver un negro cuando se le cruza en la calle. y aquí nadie somos xenófobos.
así q me la sopla la etiqueta. simplemente.

allá él, el que no lo quiera ver.
luego salen perturbados sexuales que quieren degollar a mujeres.. en fin. eso es un sálvense quien quiera.

no voy a dar el mensaje de "se trans tranquilo, con total libertad"; no. tpco se la puede dar tranquilidad hoy en día a la mujer.
Es que no era transexual Virgo. Era homosexual y se vestia de chica a veces.cuando salia de fiesta con un mote femenino. Nunca has salido por bares de ambiente? Es común eso y no tiene porque ser transexual.
También es muy comun relación hombre mayor/adolescente, lo he visto mucho, luego esos chicos de mayores van.con jovenes.
Y lo hacen algunos por.necesidad otros porque quieren y punto.
Luego chavales aparentemente heterosexuales que a escondidas tienen encuentros a cambio de dinero también ocurre.
 
Back