Muere un transexual que recibió una paliza de un menor en agosto en Valladolid

Es que no lo podemos saber con seguridad, por la ley de protección del menor.
Pero tú misma te preguntabas que hacía una "mujer", señor, sugún parece, con un crío al que le sacaba 44 años?
Cierto...Pq la verdad que pienso que igual la fallecid@, le pagaban o pagaba por s*x*...Pq un chico de quince normalmente no estaría con alguien 44 años mayor, pero si podría estar por que le interesa ese s*x*...
 
Choqui ...Que este de quince sabe más que tu y yo....
Uno de quince, suponiendo que se dedica a ofrecerse a señores mayores, no es diferente de una de quince que se ofrece igualmente. Lo que hayan aprendido màs que tú y yo sobre maldad, debe de provenir de experiencias muy, pero que muy chungas; con mayores que los han traumatizado. No se nace put* o chapero.
Aprovecharse de esos menores, es delito. A los que lo hacen se los denomina pederastas. Sea mujer, hombre, o miembros del colectivo LGTBI.
Me extraña que precisamente tú quieras quitar hierro al detalle de un señor mayor con un menor con 15 años, porque has sido la unica que has expresado algo parecido en este hilo.
 
Planteo una cosa muy sencilla para quienes participan en este hilo
Un menor con 15 años , o sin saber bien su edad, pero que es un mocoso, comparàndolo con vuestra edad, os propone un encuentro sexual:
¿Cuántas aceptaríais sin aseguraros de no estar cometiendo un delito?
Yo lo tengo muy claro, tan claro como que No es No, para la mujeres. No se toca sexualmente a los menores. NUNCA.
 
Uno de quince, suponiendo que se dedica a ofrecerse a señores mayores, no es diferente de una de quince que se ofrece igualmente. Lo que hayan aprendido màs que tú y yo sobre maldad, debe de provenir de experiencias muy, pero que muy chungas; con mayores que los han traumatizado. No se nace put* o chapero.
Aprovecharse de esos menores, es delito. A los que lo hacen se los denomina pederastas. Sea mujer, hombre, o miembros del colectivo LGTBI.
Me extraña que precisamente tú quieras quitar hierro al detalle de un señor mayor con un menor con 15 años, porque has sido la unica que has expresado algo parecido en este hilo.
Tienes toda la razón ...lo veo rarísimo. ...Pero pq no me siento bien por hablar de una persona muerta de esta manera...Pero la verdad es , que un hombre de 59 con uno de 15 es por s*x* y dinero...el chico un asesino ...puede ser que el chico sea homosexual y con la aplicación que hay mara estos fines , quedase con la persona asesinada y al ver que era transformista , se discutirán y se desencadenó el asesinato ...Pero por desgracia en el mundo homosexual hay mucho s*x* de esta manera ...hombre mañor paga por el s*x* de un menor...y esos menores por desgracia tendrán una familia que no será la mejor y con problemas de drogas y alcohol ...y este por lo pronto es asesino y ladrón. ..
 
Planteo una cosa muy sencilla para quienes participan en este hilo
Un menor con 15 años , o sin saber bien su edad, pero que es un mocoso, comparàndolo con vuestra edad, os propone un encuentro sexual:
¿Cuántas aceptaríais sin aseguraros de no estar cometiendo un delito?
Yo lo tengo muy claro, tan claro como que No es No, para la mujeres. No se toca sexualmente a los menores. NUNCA.
En mi caso diría no...Pero entiendo que una mujer de 25 se enamore de uno de 15...
 
Tienes toda la razón ...lo veo rarísimo. ...Pero pq no me siento bien por hablar de una persona muerta de esta manera...Pero la verdad es , que un hombre de 59 con uno de 15 es por s*x* y dinero...el chico un asesino ...puede ser que el chico sea homosexual y con la aplicación que hay mara estos fines , quedase con la persona asesinada y al ver que era transformista , se discutirán y se desencadenó el asesinato ...Pero por desgracia en el mundo homosexual hay mucho s*x* de esta manera ...hombre mañor paga por el s*x* de un menor...y esos menores por desgracia tendrán una familia que no será la mejor y con problemas de drogas y alcohol ...y este por lo pronto es asesino y ladrón. ..
Cómo soy un poco mayor y he conocido la terribles condiciones a las que se obligaba a vivir a las personas con tendencias sexuales diferentes, puedo comprender la manga ancha humanitaria. Pero ya hace mucho tiempo que están protegidos por la Ley. Esa misma Ley la tienen que respetar cuando se trata de menores.
También entre heterosexuales hay ese tipo de intercambio sexual, viejos con chicas menores de edad, o viceversa, con dinero de por medio, pero no se nos ocurre que si una niña de 15 termina matando a un viejo de 60 tras su encuentro, hay que salir a manifestarse, como pretende el colectivo LGTBI.
Mejor correr un tupido velo.

Todos somos iguales, en derechos y en responsabilidades.
 
Tendrá que solicitar el permiso de los padres.
No se que se tendrá que hacer en un caso de esta manera ...Pero un chico de 15 si libremente quiere estar con una persona mayor de edad , lo estará , quieran los padres o no...ya tendría que actuar la justicia ...y si de verdad es amor que se esperaran a la mayoría de edad ...
 
No se que se tendrá que hacer en un caso de esta manera ...Pero un chico de 15 si libremente quiere estar con una persona mayor de edad , lo estará , quieran los padres o no...ya tendría que actuar la justicia ...y si de verdad es amor que se esperaran a la mayoría de edad ...
Claro, me refería a tener encuentros sexuales. Sobre el amor, no opino porque nunca terminaría en asesinato.
Estaba pensando en el caso de Emmanuel Macron...
Edito: quería decir que tus palabras me han hecho pensar en ese caso.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back