Muere Rosa María Sardá a los 78 años

Siempre recordaré su genial programa "Ahí te quiero ver". Desternillante en sus gags cargados de ironía y mala leche. Recuerdo haberme reído a carcajadas, era genial. La admiro muchísimo. Que injusticia que se haya ido tan pronto, maldito cancer, podría haber vivido diez años más como mínimo.

Mi pésame para su familia, entre ellos su hermano Javier.
Yo la recuerdo viendo ese programa dios que risas, yo era pequeña pero el gag d Honorato lo seguimos haciendo en mi casa. Que la tierra le sea leve, ha vivido una buenisima vida, nos ha hecho reir siempre, impagable
 
Una gran, gran actriz, valía para todo en la actuación y lo bordaba. Presentó los Goya más de una vez y fue impresionante, me atrevo a decir que la mejor, aunque recuerdo a otros dos que lo hicieron muy notablemente.

Hace años leí en distintos medios que estaba enferma de EPOC, hoy leo que ha muerto de cáncer.

Trabajó hasta casi el final, poderosa Rosa María. Descanse en paz.

P.D.: Yo también recuerdo a su Honoratooo, buenos momentos nos hizo pasar.
 
Una película en la que me gustó muchísimo es Sin vergüenza, de Joaquín Oristrel . Interpreta a una actriz consagrada cuyo hijo también quiere ser actor, y quiere hacer con ella Hamlet. Ella al principio se niega.... pero mirad esta escena

Os recomiendo mucho esta película, es muy divertida
 
Aquí se pueden leer el primer capítulo de su libro "Un incidente sin importancia"
Rosa María Sardá escribió "Un incidente sin importancia", su primer libro que cuenta con siete relatos de recuerdos de sus seres más queridos.

Ver el archivo adjunto 1473303


Su hermano Javier Sardá en este libro de memorias "Mierda de infancia" cuenta lo mal que lo pasaron los cuatro hermanos Sardá debido a la prematura muerte de la madre.

Ver el archivo adjunto 1473306

Que bonito, que sensibilidad, se nota que la echo mucho de menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
887
Back