Muere Rosa María Sardá a los 78 años

Siempre recordaré su genial programa "Ahí te quiero ver". Desternillante en sus gags cargados de ironía y mala leche. Recuerdo haberme reído a carcajadas, era genial. La admiro muchísimo. Que injusticia que se haya ido tan pronto, maldito cancer, podría haber vivido diez años más como mínimo.

Mi pésame para su familia, entre ellos su hermano Javier.
Exacto, ahi es donde la recuerdo yo y, como tu, me partia de risa, era increiblemente aguda y esas miradas que le echaba al 'marido', como se llamaba el? que me rei por Dios.
DEP y gracias por las risas.
 
Exacto, ahi es donde la recuerdo yo y, como tu, me partia de risa, era increiblemente aguda y esas miradas que le echaba al 'marido', como se llamaba el? que me rei por Dios.
DEP y gracias por las risas.

Si, el marido se llamaba Honorato, siempre callado con la mano temblorosa aguantando a la señorona pedante que le trataba como a un crío y hablaba por el. Lo encarnaba Enric Pous, desternillantes.

En Youtube se puede ver videos del programa. Acabo de ver alguno y me duelen las mejillas de lo que he reído...

Mil gracias, Rosa.
 
Si, el marido se llamaba Honorato, siempre callado con la mano temblorosa aguantando a la señorona pedante que le trataba como a un crío y hablaba por el. Lo encarnaba Enric Pous, desternillantes.

En Youtube se puede ver videos del programa. Acabo de ver alguno y me duelen las mejillas de lo que he reído...

Mil gracias, Rosa.

Honorato!! jajajaja, buenisimo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
921
Back