Muere Rosa María Sardá a los 78 años

Una película en la que me gustó muchísimo es Sin vergüenza, de Joaquín Oristrel . Interpreta a una actriz consagrada cuyo hijo también quiere ser actor, y quiere hacer con ella Hamlet. Ella al principio se niega.... pero mirad esta escena

Os recomiendo mucho esta película, es muy divertida



Esta en Netflix?
 
me ha dado mucha pena la muerte de Rosa María Sardá, además no tenía ni idea de que estuviera enferma; esta tarde dijeron en televisión que padecía un cáncer linfático, que creo que es leucemia o similar, que me corrijan si me equivoco

vi en Sálvame a sus familiares con el bozal y me dio mucha pena, me resulta de lo más chusco, !qué más dará que sus seres queridos cojan una gripe por ir a velarla, es todo una estupidez y una farsa!

recordaron que cuando murió la madre de todos ellos ella su hizo cargo de sus hermanos, pero cuando quedó huérfana ella ya era relativamente mayor, de unos treinta años, ya que Javier Sardá quedó huérfano con ocho años y era bastante más joven que su hermana (n)
 
Gran actriz, me ha hecho pasar grandes ratos.
No tenía ni idea de su enfermedad. Que la tierra te sea leve.
 
Siempre recordaré su genial programa "Ahí te quiero ver". Desternillante en sus gags cargados de ironía y mala leche. Recuerdo haberme reído a carcajadas, era genial. La admiro muchísimo. Que injusticia que se haya ido tan pronto, maldito cancer, podría haber vivido diez años más como mínimo.

Mi pésame para su familia, entre ellos su hermano Javier.

Honorato...
 
el programa del famoso Honorato, para quien no lo recuerde, tuvo dos fases, la primera en 1984 y la segunda en 1986; a mí también me gustaba muchísimo el gag del sufrido Honorato, era genial. Había una o dos canciones en cada programa, cosa hoy en día impensable, cuando las televisiones ignoran a la música
 
Madre mía, hace dos semana le dije a mi marido que me temía que ni Pau Donés ni Rosa María Sardá llegarían al final del verano vivos.

No sé cómo salió el tema, creo que fue por el nuevo disco de Pau que saldrá en Septiembre y le dije, él no llega a su estreno. Y Rosa María Sardá tampoco, y desgraciadamente acerté.

Y no es que sea un poco bruja, es que últimamente me he dado cuenta de que sé reconocer unos ojos que se están apagando. Creo que es porque se les hunden mas de la cuenta, y porque si te fijas bien, las facciones se van pareciendo más a una cadavera que a una persona. Y la mirada...

Es un tema muy desagradable, pero lo tenía que comentar porque al enterarme hoy me he quedado helada.
No quiero acertar más.

DEP Rosa maría.
Me caía muy bien ésta actriz. Me parecía una señora muy interesante.
 
Madre mía, hace dos semana le dije a mi marido que me temía que ni Pau Donés ni Rosa María Sardá llegarían al final del verano vivos.

No sé cómo salió el tema, creo que fue por el nuevo disco de Pau que saldrá en Septiembre y le dije, él no llega a su estreno. Y Rosa María Sardá tampoco, y desgraciadamente acerté.

Y no es que sea un poco bruja, es que últimamente me he dado cuenta de que sé reconocer unos ojos que se están apagando. Creo que es porque se les hunden mas de la cuenta, y porque si te fijas bien, las facciones se van pareciendo más a una cadavera que a una persona. Y la mirada...

Es un tema muy desagradable, pero lo tenía que comentar porque al enterarme hoy me he quedado helada.
No quiero acertar más.

DEP Rosa maría.
Me caía muy bien ésta actriz. Me parecía una señora muy interesante.


!pues yo no tenía ni idea de que estuviera enferma! por cierto, ella tenía mucha gracia para todo, hoy oía unas declaraciones suyas que eran más o menos "tengo un cáncer pero los médicos no me saben decir dónde está, lo van intentando...", para mondarse, la verdad es que era una mujer fuera de serie y con muchísimo talento
 
R. I. P. Rosa Maria Sardà. Se va una buena actriz. Se va por el maldito cáncer, eso sí q es una pandemia y por por desgracia cada día va a más, pero nadie dice nada, todo el mundo se calla y espera q no le toque. Esa es la cruel realidad.
 
Madre mía, hace dos semana le dije a mi marido que me temía que ni Pau Donés ni Rosa María Sardá llegarían al final del verano vivos.

No sé cómo salió el tema, creo que fue por el nuevo disco de Pau que saldrá en Septiembre y le dije, él no llega a su estreno. Y Rosa María Sardá tampoco, y desgraciadamente acerté.

Y no es que sea un poco bruja, es que últimamente me he dado cuenta de que sé reconocer unos ojos que se están apagando. Creo que es porque se les hunden mas de la cuenta, y porque si te fijas bien, las facciones se van pareciendo más a una cadavera que a una persona. Y la mirada...

Es un tema muy desagradable, pero lo tenía que comentar porque al enterarme hoy me he quedado helada.
No quiero acertar más.

DEP Rosa maría.
Me caía muy bien ésta actriz. Me parecía una señora muy interesante.

Lo que cuentas de los ojos es tal cual. Se apagan, se hunden, se van...
 
Se la conoce mucho como cómica, pero donde más brillaba su talento era como actriz dramática. Magistrales sus interpretaciones en las obras de teatro de Josep Maria de Segarra. Especialmente en L´hostal de la Glòria. Sublime.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back