Muere Rosa María Sardá a los 78 años

Exacto, ahi es donde la recuerdo yo y, como tu, me partia de risa, era increiblemente aguda y esas miradas que le echaba al 'marido', como se llamaba el? que me rei por Dios.
DEP y gracias por las risas.
Honoratoooo lo q mepodia reir.buen viaje Rosa saluda a Paul,seguro qnoandara lejos
 
Última edición:
R. I. P. Rosa Maria Sardà. Se va una buena actriz. Se va por el maldito cáncer, eso sí q es una pandemia y por por desgracia cada día va a más, pero nadie dice nada, todo el mundo se calla y espera q no le toque. Esa es la cruel realidad.
Mientras los cochinos políticos y mandamases se queden con el dinero de todos para sus gilip*****, en lugar de invertir en investigacion, seguiremos viendo morir personas de esta enfermedad que si es una autèntica pandèmia que vuelve pequenyo al dichoso coronavirus. Es indignante
 
Era más bien Honoraa - TTO, como dos palabras separadas.
Genial. Me caía estupendamente y era una genial actriz, tanto de comedia como de drama. Ya sabéis que es más difícil hacer reír que llorar y ella nos hizo reír mucho.

Totalmente de acuerdo. Su vis cómica era genial.

Las caras de asco que ponía Rosa eran geniales. En un programa de la Trinca - uno de cuyos miembros era su marido - en que estuvo invitada e hicieron un skechet ella con Honorato y ellos como familia matrimonio e hijo punkie, cuando el hijo punkie se mete con ella, ella le suelta: "Quieto que Honorato es cinturón negro! Ataca Honorato!". Pobre hombre...

También jugaba mucho con el papel de vieja cargante entre el público, hinchante... La gente se tronchaba.

En su programa "Ahí te quiero ver" también hacía parodias sobre mil temas. Era hinchante.

Pero la he visto en papeles dramáticos y era fabulosa.

Sentía un afecto casi personal por ella. Lamentó mucho que se haya ido para siempre.
 
Una película en la que me gustó muchísimo es Sin vergüenza, de Joaquín Oristrel . Interpreta a una actriz consagrada cuyo hijo también quiere ser actor, y quiere hacer con ella Hamlet. Ella al principio se niega.... pero mirad esta escena

Os recomiendo mucho esta película, es muy divertida

Bravo ? ? ? ? ? ? ?
 
Que pena :(


No sabia que estaba enferma. Y contaba con que la veria divina con 90 y pico y soltando sus ocurrencias geniales con cara de poker.

Gracies per tot Rosa Maria, per la teva valentia, pel talent que vas compartir amb tots nosaltres, pel que ens has fet riure.
 
Hacia por lo menos 6-7 años que tenia cancer. A finales del 2019 ella mismo informo que abandonaba todo tipo de tratamiento. Como actriz nada que decir, en mi opinion no era extraordinaria, pero ya se sabe, cuando te mueres eres lo mejor de lo mejor.
 
Hacia por lo menos 6-7 años que tenia cancer. A finales del 2019 ella mismo informo que abandonaba todo tipo de tratamiento. Como actriz nada que decir, en mi opinion no era extraordinaria, pero ya se sabe, cuando te mueres eres lo mejor de lo mejor.
Como actriz de teatro dramática era lo mejor de lo mejor cuando estaba viva. No necesitaba morirse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
685
Back