Muere Marujita Díaz

Calificaciones
96.666
Ella creó ese horrible personaje, aqui cantando en el año de la tos en sus buenos tiempos

Calificaciones
14.652
Siempre le he tenido mucha manía, pero para mi recuerdo me quedo con dos cosas importantes: La cara de verdadera tristeza que tenia en el entierro de su amiga Sara Montiel y una frase que según el telediario dijo ella: " toda la vida currando, pero que a gusto, que felicidad". Que afortunada era si sentia que en el balance de su existencia valió la pena lo vivido y disfrutó.

Calificaciones
11.733
Y la Marisol con la Cari que es la mujer de su primer marido, Carlos Goyanes, y con la Marujita que fue mujer de Antonio Gades antes que ella....
Pues si... Parece ser que aquel mundillo era un reducto donde, a pesar de ser cuatro gatos, cundían como el arroz...

L

luis_ap39

Guest
Descanse en paz. Una mujer que se puso el mundo por montera e hizo lo que quiso. Todavía recuerdo lo de su "robado" en Interviú. Cuando se le preguntaba sobre el tema, se lo tomaba a cachondeo.

Calificaciones
6.129
Esta a vivido de PM, y más sin familia que rendirle cuentas. Era capaz de vestirse con una cortina, y usar los cristalitos de una lampara para el pelo y adornar los zapatos.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
157.035
Vaya, me produce pena su muerte. Habian dos cosas seguras: los impuestos y Marujita Diaz. Sobrevivio no se sabe cuantos reyes, presidentes, catastofres climaticas, la mitad y media de actores de Hollywood y del patio, toreros, mujeres de toreros, se transformo Hola, 13 Presidentes, 6 PM y un Dictador... y Marujita ahi. E.P.D.