Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída

Ella viene de la misma familia que el cardenal Cisneros. Sus hermanos también se apellidan Ximenez. Es de muy buena familia de Sevilla y si su padre trabajaba en Cruzcampo sería por las buenas relaciones que tendría con los propietarios y en un buen puesto.
No, no, venía de una familia humilde (dicho por ella misma).

A Pastrana le conoció estando ella trabajando como auxiliar de enfermería en el hospital.

Además, cuando contaba anécdotas se notaba que de pequeña no había conocido lo que es tener servicio. La muy paleta contó que en verano, habiendo dado ya el braguetazo con Santana, hacía vestir de esmoquin al personal de la casa.

Creo que era una mujer muy acomplejada.
 
No, no, venía de una familia humilde (dicho por ella misma).

A Pastrana le conoció estando ella trabajando como auxiliar de enfermería en el hospital.

Además, cuando contaba anécdotas se notaba que de pequeña no había conocido lo que es tener servicio. La muy paleta contó que en verano, habiendo dado ya el braguetazo con Santana, hacía vestir de esmoquin al personal de la casa.

Creo que era una mujer muy acomplejada.
Encarna y Mila, como tantas personas, no supieron domar y controlar sus demonios. Cuando alguien conserva tanto veneno es porque dentro tiene muchas tormentas. Mordían antes de ser atacadas.

Creo que Encarna Sánchez no se aceptaba a sí misma y vivía en una permanente contradicción, le tocó vivir tiempos difíciles para ciertas cosas sin saber gestionar la amargura que le provocaba. Era soberbia, tirana, vengativa... un clásico.

Mila, amargada y dolida por las desgracias vividas y con un rencor que, creo, terminó por destrozarla, perdió el norte por mucho tiempo.

En cambio, Mari Carmen, que también pasó lo suyo, supo dejar atrás las malas experiencias y elegir el lado bonito de la vida. " Se fabricó" un mundo feliz para protegerse de lo feo.

Es la impresión que siempre he tenido.
 
No, no, venía de una familia humilde (dicho por ella misma).

A Pastrana le conoció estando ella trabajando como auxiliar de enfermería en el hospital.

Además, cuando contaba anécdotas se notaba que de pequeña no había conocido lo que es tener servicio. La muy paleta contó que en verano, habiendo dado ya el braguetazo con Santana, hacía vestir de esmoquin al personal de la casa.

Creo que era una mujer muy acomplejada.
Todos los famosos dicen que vienen de una familia humilde y no es verdad.
Se ve que su padre pasaría algún apuro en un momento dado para encontrar trabajo, pero no por eso no son de lo que se dice buena familia.
El apellido sea con X o con J es de la nobleza, los Ximenez de Cisneros, la misma familia que el cardenal, muchos de ellos casados con otros nobles y siempre bien relacionados.
Una hermana de Mila es directora del Ideal de Granada, el periódico más importante de la provincia, y esos cargos no se los dan a cualquiera.
El trabajo en el hospital se lo dieron a Mila porque su padre hizo unas gestiones con el GOBERNADOR CIVIL.
Los gobernadores civiles no hacen favores a los curritos de las fábricas de cerveza.
Claro que es de una buena familia, además se nota.

Y volviendo al tema, María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa con esos apellidos también debe ser de buena familia de Cuenca pero es imposible averiguar nada. Salió de allí a los 14 años y no se sabe ni quienes eran sus padres ni a qué se dedicaban.
 
Mari Carmen se compró una casa preciosa en Cuenca, con vistas a la Hoz del Huécar, como las casas colgantes. Pensaba mudarse allí a pasar sus últimos días pero no pudo ser.
07CF306D-E760-416C-93C8-3F845B46FFC3.jpeg
 
Todos los famosos dicen que vienen de una familia humilde y no es verdad.
Se ve que su padre pasaría algún apuro en un momento dado para encontrar trabajo, pero no por eso no son de lo que se dice buena familia.
El apellido sea con X o con J es de la nobleza, los Ximenez de Cisneros, la misma familia que el cardenal, muchos de ellos casados con otros nobles y siempre bien relacionados.
Una hermana de Mila es directora del Ideal de Granada, el periódico más importante de la provincia, y esos cargos no se los dan a cualquiera.
El trabajo en el hospital se lo dieron a Mila porque su padre hizo unas gestiones con el GOBERNADOR CIVIL.
Los gobernadores civiles no hacen favores a los curritos de las fábricas de cerveza.
Claro que es de una buena familia, además se nota.

Y volviendo al tema, María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa con esos apellidos también debe ser de buena familia de Cuenca pero es imposible averiguar nada. Salió de allí a los 14 años y no se sabe ni quienes eran sus padres ni a qué se dedicaban.
Conozco gente que proviene de familias nobles y que tienen una economía estándar, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Sin ir más lejos, tanto por parte de padre como de madre, han/hemos conocido palacios familiares, y llevamos un modo de vida normal. Es que no tiene nada que ver. Dentro de una familia hay de todo: gente con muchos posibles, con una economía estándar, por así decirlo, e incluso con apuros económicos.

El padre era trabajador de la cervecería, no un alto cargo, lo contó ella en aquel programa que hicieron sobre su niñez. Otro tema es que tuviese amistad o contacto con el gobernador civil. Muchos políticos y altos cargos se relacionan y tienen amistad con todo tipo de personas. No es excepcional.

No estoy diciendo tampoco que fuesen pobres, ni mucho menos, pero no venía de una familia con demasiados posibles.

La hermana será directora del periódico Ideal, pero Mila le tuvo que pagar a su sobrino los estudios de veterinaria (no sé si el hijo de la otra hermana o el del hermano).
 
Conozco gente que proviene de familias nobles y que tienen una economía estándar, no tiene nada que ver una cosa con otra.

El padre era trabajador de la cervecería, no un alto cargo, lo contó ella en aquel programa que hicieron sobre su niñez. Otro tema es que tuviese amistad o contacto con el gobernador civil. Muchos políticos y altos cargos se relacionan y tienen amistad con todo tipo de personas. No es excepcional.

No estoy diciendo tampoco que fuesen pobres, ni mucho menos, pero no venía de una familia con demasiados posibles.

La hermana será directora del periódico Ideal, pero Mila le tuvo que pagar a su sobrino los estudios de veterinaria (no sé si el hijo el de la otra hermana o el del hermano).
Es que por muy noble que sea tu familia si no trabajas no tienes dinero, que sería el caso del padre. Yo no digo que venga de una familia rica, solo que es de esas descendientes de nobles e hidalgos y bien relacionadas.
No me creo lo que dijo Mila, en otro sitio su hermana dijo que su padre tuvo varios trabajos y que pasaron una época mala. Dudo muchísimo que el señor Ximenez de Cisneros, con J o con X estuviera en la línea de producción poniendo tapones a las botellas. Esto no funciona así.
Y lo de que le pagó estudios a algún sobrino no sería porque sus padres no pudiesen, lo diría para fardar. Todos han tenido buenos trabajos.
Estoy estudiando las bio de muchos famosos por el tema de la genealogía y lo de mentir acerca de sus origenes pobres es lo habitual. Luego los estudias y de pobres nada.
Y dejo el off topic, a lo mejor deberíamos abrir un foro de Famosos que dicen que son pobres y no lo son.
 
Por ejemplo, los Janeiro, que todos los tienen de arribistas, paletos y muertos de hambre, vienen de familia de empresarios, ricos, cultivados y posiblemente descendientes de hidalgos.
Aquí el abuelo de Jesulín.
3A7D5568-9E82-4B33-9C54-C43CCF62E8A0.jpeg
 
Por ejemplo, los Janeiro, que todos los tienen de arribistas, paletos y muertos de hambre, vienen de familia de empresarios, ricos, cultivados y posiblemente descendientes de hidalgos.
Aquí el abuelo de Jesulín.
Ver el archivo adjunto 3068415
Joer , pues como se parece a él el hermano de Jesulín , Victor Janeiro .
1687017407640.png
 
Es que por muy noble que sea tu familia si no trabajas no tienes dinero, que sería el caso del padre. Yo no digo que venga de una familia rica, solo que es de esas descendientes de nobles e hidalgos y bien relacionadas.
No me creo lo que dijo Mila, en otro sitio su hermana dijo que su padre tuvo varios trabajos y que pasaron una época mala. Dudo muchísimo que el señor Ximenez de Cisneros, con J o con X estuviera en la línea de producción poniendo tapones a las botellas. Esto no funciona así.
Y lo de que le pagó estudios a algún sobrino no sería porque sus padres no pudiesen, lo diría para fardar. Todos han tenido buenos trabajos.
Estoy estudiando las bio de muchos famosos por el tema de la genealogía y lo de mentir acerca de sus origenes pobres es lo habitual. Luego los estudias y de pobres nada.
Y dejo el off topic, a lo mejor deberíamos abrir un foro de Famosos que dicen que son pobres y no lo son.
No dudo que el padre estuviese bien relacionado, o tuviese apellido ilustre (recuerdo al tal cardenal Cisneros porque encargó varios edificios y sepulcros que estudié en la carrera), pero de ahí a que fuesen clase media alta o alta, lo dudo. Una mujer que presumía de cualquier chorrada, ¿para qué iba a mentir respecto a sus orígenes?

Le pagó los estudios al sobrino porque el hermano de Mila no podía:

SEMANA

Mila Ximénez, orgullosa de su sobrino veterinario

24 agosto, 2017

...

Luis decía a su tía: “Yo siempre he querido estudiar veterinaria y por circunstancias de la vida no ha podido ser. Hasta que apareció mi tía, que es la que lo ha hecho posible”.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back