Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

Yo el artículo de la muerte de Lucía Bosé si bien me parece tristísimo lo que está pasando, querido Señor Bosé no le está pasando sólo a su madre se están encontrando residencias con ancianos abandonados a su suerte y rodeados de otros muertos. Fíjese a mi no se me hubiera ocurrido si estuviera en el Gobierno que tendría que mandar al Ejercito a vigilar cómo funcionan las residencias, a supervisar la higiene, etc sí pero encontrarse con esto me parece absolutamente deleznable e inhumano. Toda la situación es culpa del Gobierno según usted, yo personalmente jamás pensé que en pleno siglo XXI iba a vivir algo así y a toro pasado es muy fácil criticar, yo desde luego no sé que más se puede hacer ¿haberse aprovisionado de mascarillas cuando ya faltaban en otras partes del mundo?. Yo creo que todos tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones, me explico, yo estoy en una edad madura y empiezo a plantearme ciertas cosas en mi vida, mi padre falleció hace ahora un año, muchas veces me planteo irme a vivir cerca del mar en un sitio tranquilo pero quizás porque soy muy reflexiva y aprensiva lo primero que pienso es en la asistencia sanitaria y veterinaria. Sí porque vivir en Brieva, con todo mi cariño no es lo mismo que vivir en Madrid, un hospital de Segovia tiene una infraestructura más pequeña que uno de Madrid y doy fé que conozco el sistema sanitario de otros países desgraciadamente que el de España es de los mejores. Mi madre actualmente quiere irse a vivir a nuestra casa de la playa y a mi me preocupa precisamente por lo dicho anteriormente allí sólo hay un pequeño ambulatorio y tendría que trasladarse a la localidad más cercana.
Esto es una situación inusual, nadie estábamos preparados y vamos sobre la marcha actuando como podemos.
Lo que chirría aquí es que un evasor de impuestos como Bosé, le cante las 40 a un gobierno (y por ende a sus ciudadanos) al que ha defraudado.
 
Lo que chirría aquí es que un evasor de impuestos como Bosé, le cante las 40 a un gobierno (y por ende a sus ciudadanos) al que ha defraudado.
Pero si lo ha hecho siempre, ya empezamos con que nació en Panamá por el mismo motivo por parte de sus padres. Siempre arremete con los políticos busca y verás. Es de esas personas que nunca es culpa suya.
 
Descanse en paz Lucía Bosé.

La relación con Miguel me recuerda a la que tiene Liz Hurley con su hijo Damian. Hijo bello gay femenino y mamá bella narcisista.

nouveau-liz-hurley-damian-2018-hh-02.jpg


Son relaciones muy fusionales (no sé si se dice así en español), pero no son incestuosas porque el hijo es como si fuera una hija. Son relaciones basadas en la obsesión por la belleza.

Yo veo dos partes, como espectadora, en la vida de Lucía Bosé. La primera, la de la bella y estilosa diva de la gauche divine del cine italiano que, como suele ser frecuente en los actores, tenía unas ideas de comunista muy molonas pero se iba de cacería con Franco y lo más rancio de la dictadura fascista. Coherencia y eso, lo llaman.

La segunda como abuelita moderna, que una vez perdida la belleza, en vez de recauchutarse y ponerse un careto a lo Carmen de Mairena (Que en paz descanse también), prefirió ahorrarse la pasta y tirar por un tinte baratito sabiendo que el resultado en ambos casos iba a ser estrafalario, pero el tinte más barato y menos ridículo. Alabo su elección por la relación calidad -precio.

Por lo demás, creo que dijo muchas tonterías en las entrevistas, pero bueno, eso es lo normal en estos casos, cuando se tiene esa especial coherencia de los privilegiados del faranduleo que dicen una cosa y hacen otra.
 
A ver como lo digo....Miguel Bose era lo que era desde jovencito... Le inventaron una novia mediática al principio de su carrera. Anita Obregón... Miguel Bosé era muy deseado por las jovencitas de su generación, aunque ambiguo, gustaba mucho. Y Era necesario ocultar su sexualidad .. No es el primero, ni el único, y más en aquella época....Cantante que cantaba al amor, amor adolescente, de adolescentes... Y él jugaba a mantener esa ambiguedad, en entrevistas y tal . Tuvo más "novias".... Nunca se definió... Luego vino lo de Toni Canto... Luego nos enteramos que llevaba mas de 20 años de pareja con un tal Nacho con el que tuvo hijos... Nos hemos enterado cuando la separación... Era un secreto a voces....

Toni Cantó???. Tell me more :unsure:
 
A ver como lo digo....Miguel Bose era lo que era desde jovencito... Le inventaron una novia mediática al principio de su carrera. Anita Obregón... Miguel Bosé era muy deseado por las jovencitas de su generación, aunque ambiguo, gustaba mucho. Y Era necesario ocultar su sexualidad .. No es el primero, ni el único, y más en aquella época....Cantante que cantaba al amor, amor adolescente, de adolescentes... Y él jugaba a mantener esa ambiguedad, en entrevistas y tal . Tuvo más "novias".... Nunca se definió... Luego vino lo de Toni Canto... Luego nos enteramos que llevaba mas de 20 años de pareja con un tal Nacho con el que tuvo hijos... Nos hemos enterado cuando la separación... Era un secreto a voces....
Prima cotilla, dime x fa que pasó con Tony Canto, por q ni idea.gracias.
 
Toni Cantó???. Tell me more :unsure:
Cronología de la silenciada pero intensa amistad de Miguel Bosé con Toni Cantó
Sara Tejada
25/10/2018 - 9:01
1 Comentario





Compartir

bose-canto-770-123.jpg

A raíz de que Nacho Palau emprendiera acciones judiciales contra Miguel Bosé, según dice, para proteger los intereses de sus cuatro hijos, los medios están haciendo un repaso exhaustivo a la vida del cantante. Sin embargo, no todo el mundo recuerda la amistad que mantuvo con el actor y hoy diputado de Ciudadanos Toni Cantó (Valencia, 1965), de la que hay publicadas escasas informaciones, que enigma son confusas y poco concretas que merece la pena aclarar.
Un amigo de Miguel Bosé cuenta a Informalia que el artista conoció a Toni a principios de los 80, cuando el actor era novio de Bettina Bosé, una prima del cantante que también intentaba hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, el ahora destacado dirigente de la formación naranja no tardó en conectar con el divo del pop y los dos se volvieron uña y carne después de que el valenciano rompiera con Bettina.
Además de construir una fuerte amistad, Bosé ayudó a Cantó a introducirse en los círculos artísticos. Por entonces, el hijo del torero Luis Miguel Dominguín ya era una estrella nacional, no solo por su abolengo familiar, sino por méritos propios, gracias a éxitos como Linda, Súper Superman o Don Diablo. Mientras tanto, Toni, nueve años menor que Miguel, iniciaba su carrera profesional como modelo.
Al poco de hacerse inseparable de Bosé, Cantó debutó como presentador para el programa de TVE La tarde. Fue en el verano de 1986 y allí trabajó junto a Pastora Vega y el periodista Guillermo Fesser, uno de los conductores del espacio radiofónico Gomaespuma junto con el otro miembro del dúo.





canto-en-penumbra-1.jpg

Ese mismo año Toni, también rodó la película En penumbra (1987), donde el valenciano compartió protagonismo precisamente con Miguel Bosé, además de con Emma Suárez o Amparo Muñoz, Miss Universo 1974.

bose-1.jpg

A día de hoy, se desconocen los motivos por los que Toni y Miguel rompieron su trato, aunque es una realidad que no volvieron a dirigirse la palabra. Sólo se sabe que el valenciano comenzó a salir en 1988 con la actriz Eva Cobo, a quien había conocido casi dos años antes cuando ella debutaba como chica Almodóvar en Matador (1986). Pocos meses después de aquel primer encuentro, Cantó y Cobo rodaron Oficio de Muchachos, debut cinematográfico del actual diputado de Ciudadanos, donde compartía elenco con Eva Cobo y con Emma Suárez.

 
Prima cotilla, dime x fa que pasó con Tony Canto, por q ni idea.gracias.


es verdad, Toni Cantó y Miguelito Bosé fueron novios a mediados de los ochenta, Toni le dijo un buen día "ahí te quedas" y el otro se quería morir del disgusto, lo pasó muy mal por el abandono. La primera noticia que se tuvo de Toni Cantó fue como una especie de toy boy de Ana Obregón (¿en qué fregao no habrá estado metida la pija de Ana?), un montaje como una casa, además que Ana fue la novia falsa del gay Miguel Bosé y por eso empezó a ser conocida a finales de los setenta, como ves las historias y los personajes se entremezclan.

En la primavera de 1987 Toni y su ex cuñada Paola Dominguín fueron los primeros presentadores de un programa musical que había los sábados por la noche en TVE, Paola lo hacía tan mal que daba grima verla, a las pocas semanas la sustituyeron por Lydia Bosch y tod@s salimos ganando

Otro novio de campanillas que tuvo Miguel Bosé fue Nacho Duato, eso fue a principios de los ochenta y entonces Nacho aún era anónimo, hay actuaciones de TVE en que se ve a Nacho en el cuerpo de bailarines de Miguel; lo de Toni Cantó fue más tarde

P.D.: me hace gracia que en ese reportaje sobre Toni y Miguel no diga que fueron novios, ¿no es tan normal ser gay?, claro que lo es, pues que se note en lo que escriben los periolistos, es como cuando hablan de la amistad de la Pantoja y María del Monte, !me parto!
 
Back