Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

Calificaciones
11.501
Lucia adoptó por motivos fiscales hereus $$$ a su nieto. Y ashora es su hijo
ahi tienen el problema $$$. Lo hace hasta el rico ,mas provinciano que haya.
de nada.

Calificaciones
11.501
La familia son un poco pesaditos con el tema Picasso-Visconti.
Te olvidas de Cocteau.
Hemingway y Orson Welles debieron de huir de ellos y se fueron con los Carmina. Las cenizas de Orson estan en la finca de la familia PACA.

Duque es negacionista, en diciembre se verá, todo apunta a ser un nuevo AIDS que te cagas.

Calificaciones
5.362
Qué cara más fea tiene la vejez en algunas personas con lo guapo que fue de jóven. Si ha ayudado a sus hermanas no tiene que ser mala persona .
Bueno, hay quien ayuda para tener luego una posición dominante y hacer y deshacer a su antojo, que creo es el caso. La ayuda se presta desinteresadamente, no para restregarla por la cara cuando conviene, a no ser que la parte ayudada sea un impresentable

Calificaciones
46.716
Calificaciones
403
Bueno, hay gente que ayuda y luego lo hecha en cara. Lo hemos visto mucho en el famoseo patrio.
Así es mi madre, me ayudó a cuidar a mis hijos mientras yo trabajaba, yo siempre di dinero para la comida, además, gracias a mi trabajo ella tiene servicio médico, pero ahora, cada vez que puede, me lo echa en cara, siendo que ella también se beneficio, hasta parece que hubiera trabajado por mi