Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

esta tipa en serio era una belleza??????? la veo horrible de joven de vieja de todo
A ver la belleza es subjetiva y cada uno tenemos nuestros gustos y para gustos colores pero Horrible.... perdona pero ya quisiera yo tener la simetria de rasgos que tiene ella. No me parece un bellezón pero no es fea pero esta visto que en este foro hay muchos y muchas bellezas, siento francamente envidia a mi sin ser guapa entiendo que más guapa que yo es.
 
Yo no sé si da la talla o no porque yo no tengo experiencia en Pandemias como algunos de este foro sabéis yo tengo doble nacionalidad y convivo entre dos países y en mi otro país (Francia) se ha hecho lo mismo y muchas de las medidas más tarde y en cuanto a comunicación se está hablando mucho menos. . Yo fui de las primeras en subir cosas a este foro y aunque había visto esta parte del mensaje de Miguel Bosé no lo comenté. ¿Por qué?. Miguel Bose no es la primera vez que culpa al Gobierno de turno de las cosas, segundo es un hijo en un momento durísimo y tercero por parte de los que lo vemos desde fuera no creo que sea el momento de dedicarnos a esto. Por parte de ABC me parece oportunista y fuera de lugar pero bueno están muy vinculados políticamente.
 
ASÍ HA SIDO EL SENTIDO HOMENAJE DE LA CIUDAD DE ROMA A LUCÍA BOSÉ

La actriz falleció a los 89 años a causa de una neumonía.

POR ALEXANDRA LORES
24 DE MARZO DE 2020



En 1950, Lucía Bosé estrenó un par de películas. Dos años después, ya había participado en un puñado de grabaciones, pero ha sido Las muchachas de la plaza de España, una película de 1952, dirigida por Luciano Emmer, la que ayer escogió la ciudad de Roma para homenajear a la actriz italiana que falleció a los 89 años a causa del coronavirus.

En la ficción, Bosé comparte cartel con un joven Marcello Mastroianni, pero en el fotograma escogido por la capital del país que la vio nacer aparece rodeada de otras dos jóvenes. Ella misma relató en su biografía que había sido descubierta por Luchino Visconti cuando todavía era dependienta de una pastelería milanesa, con 16 años. Fue además cuando ganó el concurso de Miss Italia.



206700.jpg


Un fotograma de 'Le ragazze di Piazza di Spagna', en la que aparece Lucía Bosé.GTRES ONLINE


Después vendrían Buñuel o Fellini, pero sería su visita a nuestro país para rodar a las órdenes de Juan Antonio Bardem, Muerte de un ciclista, cuando conocería al torero Luis Miguel Dominguín; padre de sus tres hijos: Miguel, Lucía y Paola. Descanse en paz.



Lucía, Jara y Bimba, hijas de Lucía Dominguín; Alma Villalta, hija de Paola, Lucía Dominguín, Lucía Bosé y Paola Dominguín.


 
Lucía Bosé sí era una mujer bella, sólo que no era una belleza convencional, estilo Grace Kelly. Su rostro era anguloso, afilado, con un punto andrógino.

Tema aparte es lo excéntrica que era (que oye, bien por ella, a ver si por ser una señora mayor tendría que lucir mecha rubia y vestir a lo María Teresa Campos si no era lo que le nacía) y que, leyendo algunas entrevistas que le hacían, deduzco que esta señora era una madre narcisista de libro. No me quiero ni imaginar la de fregaos que habrá habido entre los miembros de esa familia auspiciados por la matriarca. Risa me da que acuse a Olfo de vivir de vender mierda de la familia, cuando esta señora juraría que no trabajado como tal en los últimos ¿30? ¿40? ¿50 años? Ella misma también vivía de ir a las teles a contar sus movidas, aunque se la mimase y no se la tratara como una friki a la que ir a hincar el diente.
 
A mi la familia Bosé no me despertaba demasiadas simpatías... Pero siento la muerte de Lucía Bosé, como no...Descanse en paz

A mi siempre me llama mucho la atención como La matriarca del clan de "artistas"... :eek: Dijo varias veces que Miguel Bosé fue una creación suya... Su hijo artista y famoso, fue su creación, dicho por ella misma... Eso como se come... La señora de pelo azul, que decía que la familia era una coñazo, que ella era lo más, y diferente, que estaba protegida por ángeles, y tal...
Las dos hijas, que no era agraciadas por la protección de su MADRE de pelo azul , liberada y con personalidad, siempre estuvieron a la sombra de su hermano (creación de la Bosé) De hecho se quejaban de que la matriarca no hacía ni puto caso a otros nietos...
 
Yo creo que Miguel Bosé ha explotado durante muchos años la ambigüedad en todos los aspectos y el público se ha dejado. Yo prefiero quedarme con el aspecto estético y con el parecido entre ambos y no alimentar la ambigüedad que siempre a acompañado a este personaje. Personalmente yo sólo veo que tienen la misma mirada y los mismos ojos y lo único que puede ser inquietante es la mirada, que a mi me parece que es lo más atractivo que tienen ambos, todo lo demás está en la imaginación del que mira.
Bueno nadie puede saber si tenian alguna prenda puesta o no, pero se insinua claramente que estan sin ropa
 
1585088777148.png

Lucía Bosé claro que era guapa. Tenía una belleza italianísima, lo mismo que Sofía Loren, otra belleza italianísima, como sólo las italianas pueden ser así de guapas, son unos rasgos específicos, italianos cien por cien y estas dos bellas mujeres lo tenían.

Lo que no tenía Lucía era la sensualidad y femineidad salvaje de Sofía Loren.

Pero en cambio Lucía tenía más misterio,. Por cierto, su nariz de pájaro era extraordinariamente única, especial y hermosa.

Descansa en Paz, Lucía Bosé, hermosa mujer.
 
Back