Muere la abuela de Beatrice Borromeo

:( hay que triste, para aquellos que hemos tenido la fortuna de tener abuelitos a los que adoramos nos identificamos con el dolor de BEA, yo hasta llore leyendo esta triste noticia:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: recordarlo la muerte de mi abuelito querido y de mi padre que también murió muy viejito.

Me senti igual. Solo conocí a dos de mis abuelos y perderlos fue de los dolores mas fuertes que sentí jamas. Pobre Beatrice y su familia todavía con su dolor tener que aguantar cámaras en su cara y gente criticando su ropa, que son detalles que uno ni cabeza tiene para eso.
 
Hablas de frivolidad y has sido la primera en hablar de como van vestidos los deudos, total, el dolor no se lleva en la ropa, se lleva en el alma y el corazón, me imagino que si Beatrice o alguien de su familia estuviera cual plañidera en el funeral, también los habrías criticado por sobreactuados.

Has leído mis palabras..... Exacto.

@gintonica
Si Beatrice fuera vestida a lo tipo "Audrey Herphey" (me refiero al vestido de Tiffany breakfast) y tendría peinado bien elegante, llamando atención pendiente algo ... ¿ Usted también la criticaría así?

DOBLE MORAL........

Imagina una revista la nombraría "la más elegante y regia con clase en el funeral" ... o diría "la más polémica por vestirse de moda en el funeral" .... Igual doble moral.

Por favor si usted va al funeral... NO piensa en tu ropa tan fina o casual.... PIENSA en el alma y/o el corazón.......
Los funerales no son exihición de moda ni nada..... ¡SON PARA DAR SENTIMOS PÉSAME Y APOYO A QUIENES SEAN... !
 
Pues una minifalda y tacones en una iglesia católica no pega! Y es frívolo! Y por respeto a los asistentes y sus condolencias me aparto o pelo fuera de la cara porque me van a besar y abrazar, se llama un sentido de respeto y buen hacer hasta lo último, yo no he dicho de ir vestida de cocktail, simplemente una de las hermanastras va muy correcta con un pantalón, una blusa y chal negro, le fallan los zapatos crudos! No es ser frívolo es ser educado y correcto en todo momento, ir con tacones y minifalda a un sepelio católicos en una iglesia católica, si! Claro que una de las reglas de una buena educación es ser correcta e ir acorde a los sitios porque el saber arreglarse incluso en un funeral demuestra educación y respeto por el difunto y los asistentes
 
Pues una minifalda y tacones en una iglesia católica no pega! Y es frívolo! Y por respeto a los asistentes y sus condolencias me aparto o pelo fuera de la cara porque me van a besar y abrazar, se llama un sentido de respeto y buen hacer hasta lo último, yo no he dicho de ir vestida de cocktail, simplemente una de las hermanastras va muy correcta con un pantalón, una blusa y chal negro, le fallan los zapatos crudos! No es ser frívolo es ser educado y correcto en todo momento, ir con tacones y minifalda a un sepelio católicos en una iglesia católica, si! Claro que una de las reglas de una buena educación es ser correcta e ir acorde a los sitios porque el saber arreglarse incluso en un funeral demuestra educación y respeto por el difunto y los asistentes

¿Sabes qué es una minifalda?
minifalda-50-aniversario.jpg
divinisimo-mini-mini-vestido-jersey-seda-straples-lentejuel-4132-MLA144560321_1405-F.jpg
faldas-579001-MLM20260030040_032015-Y.jpg


y ¿Sabes que no sólo hay un tacón así... sino también varias clases de tacón?
l---.png



¿Dime de dónde eres tú, cómo es tu país? Porque acá en mi país los funerales NO importan la moda...... ¡qué va! y tampoco los colores.
 
En fin me marcho de este hilo.... Doy fuerza para la familia de Marta.... y ya está en el cielo más hermoso . :)
 
ESO es una minifalda cinto en mi país lo llevan las guarras! Lo de Beatrice está a más de dos dedos de la rodilla es decir es un vestido excesivamente corto para un sepelio lo de las hermanastras aún peor!
 
Back