Muere la abuela de Beatrice Borromeo

Que poco finas para un funeral, con minifaldas! O por encima de la rodilla, los pelos en la cara! Fatal parecen chonis! Algunas se salvan y llevan pantalones anchos, pocas
Sobre los vestidos cortos , no los veo vulgar...... los veo adecuados normales. Ese funeral no se ve tan elegante ni gala algo... No es de realeza y no es de Mónaco...
Acá en mi país , también salen vestidos con minifaldas... eso es normal... cualquiera prenda sea... top , pantalón short, blusa escotada, etcc!!
El luto no importa negro!! tampoco importa colores!! Vestimos cualquier color ... En mi caso siempre llevo dos colores blanco y negro solo para familiares o amigos cercanos .... llevo cualquier color (oscuro) para unos amigos que casi no los conozco pero para el apoyo a unos familiares de alguien muere.
 
"Toda la familia se ha reunido, todos mis hermanos y sobrinos. Tuvimos un período complicado porque todo se precipitó, pero mamá se mostró optimista hasta el último momento", dijo Matteo Marzotto, hijo de la fallecida Marta Marzotto.
Ver el archivo adjunto 419444 Ver el archivo adjunto 419445 Ver el archivo adjunto 419446
Beatrice Borromeo no acudió a la capilla ardiente acompañada de su marido.
Ver el archivo adjunto 419447 Ver el archivo adjunto 419448

En estas fotos ya se me hace irrespetuoso el acoso de la prensa.
Ver el archivo adjunto 419449 Ver el archivo adjunto 419450
Es una pura falta de respeto tomar las fotos demasiada cerca a alguien con cara triste o llorando...

Gracias por las fotos... Yo también pienso que esa señora fue la mejor abuela.... me dió impresión.
 
A mi me parece frívolo aparecer en una misa funeral con minifalda y tacones! Y la madre de Beatrice me parece de traca con ese vestido blanco floreado minifaldero y tacones, ya no hablo de las hermanastras con vestidos camisolas mini falderos o las que van en sandalias de tiras!
A mí me gusta todo lo bello con cierto equilibrio, querida, cosa muy muy difícil hoy en día porque abunda lo vulgar y hortera y en esta familia de cierto nivel esperaba algo más de buen gusto, no hay ningún monegasco más? Aunque el bodorrio también fue terrible! Hay una chica creo hermanastra que va adecuada con pantalón, camisa y un chal negro!
 
por lo menos a Beatrice se ve triste y afectada, me gustó el email que puso nada más conocerse la noticia "ciao, nonita mia"... yo creo que le tenía cariño sincero.

a la madre de Beatrice en cambio se nota más pasota, no parece que la preocupación por la pérdida le vaya mucho en el camino... quizás fue buena abuela aunque no fuese una madre dedicada a los hijos...
 
La más afectada es la tía de Beatrice, pero yo no veo al resto feliz de la vida, más bien están resignados, como que ya lo tienen digerido, pero igual se les nota la tristeza. Por algo se consuelan entre ellos. A Beatrice se le ve mal semblante, aunque no vaya llorando. Los vestidos están sobre la rodilla, pero tampoco son tan cortos, salvo los de la mamá de Beatrice, pero ella siempre ha sido así, muy de escotes y minifalda. Es algo natural en ella, como en la mamá lo eran sus caftanes y joyones. Tampoco veo que lleven tacones exagerados. Ninguna llegó en tacón puntilla. Son zapatos normales, para nada son de fiesta.

Off topic: Carlo es muy guapote.
 
El vestido de Beatrice es minifaldero, el primero, dos hermanastras llevan camisolas negras minifalderas, algunas llevan sandalias de tiras, la madre de Beatrice terrible! En fin no parece una misa funeral de catolicos
 
El vestido de Beatrice es minifaldero, el primero, dos hermanastras llevan camisolas negras minifalderas, algunas llevan sandalias de tiras, la madre de Beatrice terrible! En fin no parece una misa funeral de catolicos
Hablas de frivolidad y has sido la primera en hablar de como van vestidos los deudos, total, el dolor no se lleva en la ropa, se lleva en el alma y el corazón, me imagino que si Beatrice o alguien de su familia estuviera cual plañidera en el funeral, también los habrías criticado por sobreactuados.
 
Pierre ya esta de nuevo en Mallorca
http://www.ppe-agency.com/show.php?start=0&zoektype=2&search=02-08-2016 Spain
PPE16080220.jpg
PPE16080201.jpg
 
Creeme que lo ultimo que uno piensa cuando esta enterrando a un ser querido es que lleva puesto y que no, yo que te lo digo que perdi a mi abuela hace 2 meses y a un tio que fallecio el sabado. Eso es frivolidad, la gente esta en su dolor y pare de contar. Cada quien expresa su duelo de formas diferentes, no hay que estar montando el teatro llorando a moco tendido por la perdida de la persona, precisamente porque el duelo es algo tan personal que cada quien lo lleva a su manera. Ganas de criticar porque si y porque no.
 
:( hay que triste, para aquellos que hemos tenido la fortuna de tener abuelitos a los que adoramos nos identificamos con el dolor de BEA, yo hasta llore leyendo esta triste noticia:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: recordarlo la muerte de mi abuelito querido y de mi padre que también murió muy viejito.
 
Back