Muere la abuela de Beatrice Borromeo

Pues no se le ve muy afectada a bea, en algunas sale sonriendo. A la unica q se le ve afectada es a la tia de beatriz.

Cada quien vive y demuestra su duelo de diferente manera. Perder a una abuela es un dolor grande y especialmente siendo tan cercanas como lo eran Bea y Marta. Ella misma lo decía, Beatrice era su adoración. Beatrice se ve bastante afectada y una sonrisa no le quita eso.
 
Màs que una sonrisa a mi parece una mueca. Quièn sabe què tension .Beatrice y su abuela eran mejores amigas, ella tuvo gran suerte en tener a una abuela tàn cercana como Marta para màs de 30 anyos
 
Me pregunto si esta mujer fue buena madre.. probablemente fue mejor abuela que madre, cuando vives una vida con tantas pasiones, tantos amores, y una vida tan intensa, hay veces que lo mundano, los hijos, los dentistas, el pedriatra, los juegos de futbol, toman un segundo plano. La hija estaba destrozada, el hijo no mostraba gran emocion.. cada persona se expresa diferente pero sabe Dios que relacion tuvo con ella...
 
Que poco finas para un funeral, con minifaldas! O por encima de la rodilla, los pelos en la cara! Fatal parecen chonis! Algunas se salvan y llevan pantalones anchos, pocas

Creo que el luto no pasa por la ropa negra. Yo perdí a mi papi hace 7 años y a mi mamá hace 2 . Nunca me puse luto y los recuerdo y extraño todos los días de mi vida.
El luto se lleva en el alma y el corazón.
 
Que poco finas para un funeral, con minifaldas! O por encima de la rodilla, los pelos en la cara! Fatal parecen chonis! Algunas se salvan y llevan pantalones anchos, pocas

Esto es una despedida a un ser querido que uno hace con gran dolor, no una pasarela de modas. Malo que las hijas y nietas y demás hubiesen tenido la cabeza para vestirse de gala. Recuerdo aun cuando mi abuelo murió hace 7 años y jamas tuve cabeza para pensar en que si lo que me puse era fino o no, el dolor embarga a uno totalmente. Aparte esto es algo serio, lo menos es un poco de respeto que esta gente esta despidiendo a un ser amado, que mas da si traen faldas o los pelos en la cara.
 
Cada quien vive y demuestra su duelo de diferente manera. Perder a una abuela es un dolor grande y especialmente siendo tan cercanas como lo eran Bea y Marta. Ella misma lo decía, Beatrice era su adoración. Beatrice se ve bastante afectada y una sonrisa no le quita eso.
De acuerdo, además en la foto "que sale sonriendo" es como la típica mueca que hasta yo he hecho cuando estoy llorando y me ve alguien, sonrío a a fuerza para obligarme a estar bien y me queda como una cara forzada.

Beatrice-Borromeo-6.jpg
 
Pues no se le ve muy afectada a bea, en algunas sale sonriendo. A la unica q se le ve afectada es a la tia de beatriz.

A ver , si sonrió algo así porque saludó a unos cercanos simplemente así seguramente se reecontraron por hace mucho o poco tiempo o como seaaa!!

Yo tengo muchas emociones feliz, triste, enojo, lagrimas, afecto, etc en todos los funerales.... Cuando murió mi abuela hace un mes, lloré abrazando a mi tía .... y luego a rato saludo a mis familiares y amigos con sonrisa... y luego no me lloré más porque tampoco quería que mis ojos se hincharán... hasta en el entierro volví a llorarme y al final sonreí a todos familiares por apoyo y animo ....
Es muy normal así.
 
Back