Muere José Pinto

Es muy plano ese señor, ni siquiera recuerdo su nombre, sustituir a José era difícil, era muy carismático
A mi el pobre me cae bien, se le ve campechano. Y aquí otra que cada vez aguanta menos a Manu. Puedo entender que en una situación de presión, como es el programa, se estrese y lo manifieste así. Lo que no puedo entender es que estrese aún más a sus compañeros y se cabree cuando fallan.
 
Que noticia mas triste.
Era un hombre con una eterna sonrisa ,sincera
Trasmitia ser un hombre bondadoso y humilde
D.E.P, Jose Pinto
Los que disfrutamos con tu presencia en esos concursos, siempre recordaremos esa sonrisa tuya y tu saber estar.
valentine-2136753_960_720.jpg
 
Es que su eliminación fue por culpa de un gambazo histórico del programa. Preguntaron en qué conferencia tras la II Guerra mundial participaron Churchill, Roosevelt y Stalin y se fijaron las condiciones para Japón.
La pregunta estaba mal de todas, porque Roosevelt no participó en ninguna conferencia tras la guerra, a no ser que participara a lo “Walking Dead” porque murió antes de que la guerra finalizara.
Jose dijo Yalta, en la que si que estaban los tres del enunciado, pero la respuesta según el programa era Postdam, que no podía ser por lo que he dicho antes.

Tú fuiste de los que pidieron que volviera?

Casi ha pasado una semana y me sigue impactando la noticia como el primer día. Buen viaje, Jose. Descansa en paz.
 
De todos los concursantes que he visto en "Saber y ganar" sin duda me quedo con José. Que hombre más sencillo, simpático y natural. Sin artificios, y culto. Seremos muchos quienes le recordaremos. Mi pésame a la familia. DEP.
 
Jesus, lo vi en saber y ganar, humilde, alegre y de una inteligencia envidiable, que pena. Descanse en paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
887
Back