Muere José Pinto

D

Deleted member 17344

Guest
Qué bueno poder compartir con vosotras/os esta mala noticia. Qué pena. Qué pena. Gracias Barcelonesa de otra barcelonesa.Gracias a todos.

Calificaciones
1.557
Me han hecho llorar Erundino y Valentín, se les veía realmente afectados. Les veo siempre que puedo y es inevitable cogerles cariño.
José Pinto como concursante era excepcional, y como persona por lo visto también, de los que dejan huella. Descanse en paz.

Calificaciones
106.472
Han salido los Lobos y JuanRa a hacer un pequeño homenaje a Jose, Erundino, Valentín y Manu estaban muy afectados, Erundino y Valentin casi me hacen llorar

Es increíble como una persona que no conoces de nada, pueda conquistar con lo poquito que conoces de ella por un programa y deje tanta consternación por su muerte repentina

DEP Jose

Última edición:
Calificaciones
14.076
Me ha dado mucha pena la muerte de José Pinto, cuando me he entaro de la noticia me he emocionado.
Sigo el programa diariamente y le tenia aprecio, por su carisma, simpatía, inteligencia, cultura y sobre todo la bondad que desprendía.
También ha sido emocionante sus compañeros y Juanrra
Hasta siempre Jose DEP

D

Deleted member 17344

Guest
Para mí, el más inteligente de Los Lobos sin duda. Cuando se fue, se notaron mogollón los “fallos” que tiene el equipo sin el pese a ser unas máquinas.
Que penita me da esta noticia. DEP.
Sí, se notan fallos en Los lobos sin él. Yo tb. pienso que era buena persona. Supo transmitir bondad y todo lo necesario para ahora, hoy estar escribiendo de Jose con gran pena. Y por qué ? porque hay personas así. Qué suerte hemos tenido de compartir sinergia en hilo sobre Jose. Buen rollo. Es que sabía de todo y calcular también !!
Allá donde estés, recuerda que por aquí has dejado huella buena, amigo.D.E. P.

D

Deleted member 17344

Guest
Erundino y Valentín muy afectados. Son los que más me gustan de los Lobos. Manu es que es algo petulante con los demás.

Calificaciones
29.767
Mi padre (salmantino también) y yo le seguimos en Saber y Ganar, donde creo que ha sido el único concursante "repescado" y además por petición del público.
Una noticia muy triste.
Es que su eliminación fue por culpa de un gambazo histórico del programa. Preguntaron en qué conferencia tras la II Guerra mundial participaron Churchill, Roosevelt y Stalin y se fijaron las condiciones para Japón.
La pregunta estaba mal de todas, porque Roosevelt no participó en ninguna conferencia tras la guerra, a no ser que participara a lo “Walking Dead” porque murió antes de que la guerra finalizara.
Jose dijo Yalta, en la que si que estaban los tres del enunciado, pero la respuesta según el programa era Postdam, que no podía ser por lo que he dicho antes.