Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

basicamete se comportó como un hombre. De ahí que la criticaran pero abandonar no los abandono

hay mucho de la época y cada dos pro tres estaba con los niños, venía a los eventos, los llevaba a Paris bastante a menudo, los llamaba etc

también hay que cosndierar que el duque era un tristón pero estaba mucho por sus hijos, lo del accidente y el stop fue terrible pero ese hmbre se desvivia pro los niños., iba a todas partes con ellos , les caompañaba a todas las actividades, compró la cas y la acondicionó para que los chicos estuvieran cómodos. Al lado de él ella parecía una mala madre, pero yo creo que simplemente era como lo son la mayoria de los padres, estaba por sus hijos si, no los abandonó, iba averlos mucho pero su nuevo amor fue lo más importante

el problema es que luego se separo de Rossi ... y Cinthya se quedó... con su padre. Llevarse a sus hijos no era muy prioritario. También he dicho que contrastaba con el duque que era un coñazo de tipo pero estaba muy encima de los niños.

es cierto que intentó quedarse ccon Luis ALfonso cuando murió Fran, tuvo un juicio con el duque y el chico eligió quedarse con su padre y luego cuando murió el duque el chico prefiro quedarse con la abuela. Luis Alfonso suficiente tenia para ir detras de su madre
Queda clarísimo (por su trayectoria) que los hijos no han sido nunca su prioridad. Y los hijos lo han tenido muy presente, la prueba es que siempre han elegido vivir con sus padres...
 
No es por defenderla, pero el duque de Cadiz, tenia pinta de ser muy estirado y el aburrimiento echo persona.


Seguramente, pero eso no justifica no priorizar en tus hijos. Se casó con él voluntariamente, embarazada antes del evento, y se largaron a Estocolmo para que pasara desapercibido el "sietemesino" , cosas de la época. pERO ELLA, DE MADRECITA EJEMPLAR nada de nada.
 
En aquella España, tan distinta en ciertas cosas de la actual, con un matrimonio infeliz, enamorada de otro hombre... cualquiera que hubiese sido su decisión al respecto, iba a ser duramente criticada por muy nieta de Franco que fuese.

A Carmen le molestaba aquella sociedad encorsetada, los rancios convencionalismos sociales de la época, un matrimonio que ni fu ni fa, un planteamiento de vida que no le llenaba... Jean Marie Rossi fue el detonante para romper con todo ello, su oportunidad, su pasión, su amor.

Abandonar a los hijos es no querer saber nada de ellos, y no fue el caso. Imagino que actuó, con todos los inconvenientes y riesgos del momento, lo mejor que pudo o supo. ¿Por qué tendría que haber renunciado a su felicidad? ¿Por ser madre? ¿Por qué serlo implica -en este caso y muchos más- estar jodida donde no quieres estar?

Personalmente, pienso que hizo lo correcto. Nunca me ha parecido que sea una "mala madre", definición esta que no me gusta un pelo y sobre la que podría hablarse largo y tendido.

Además de madres, también somos mujeres.

Nunca escuché decir ni he leído que sus hijos le tengan rencor por sus decisiones.


Te parece poco rencor y resentimiento el no haber querido jamás vivir con ella? y con razón ... Las mujeres pueden ser madres y mujeres, no es incompatible , pero ella prefirió ser solo mujer y vivir la vida
 
Creo que te lo han dicho ya....estaba muy bien "dotado"..



Vamos que tenía "un pol@ón " de la ostia . De los mejores "mastiles" de Paris... Vamos que el tío en la cama era bestia parda
Sí, Bubi, pero por mucho que estuviese bien dotado, es que le veo cero atractivo.

Y no tiene nada que ver con ser más o menos guapo, hay hombres "corrientes" por así decirlo, que son muy atractivos, pero no me parece el caso.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
422
Back