Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

Sí, Manuela Dampierre concedía entrevistas poniéndola a bajar de un burro (ella se divorcio del Borbón y se casó después)
Pero está "bruja" nunca quiso conocer a su nieta Estefanía hija de una americana ni tan siquiera después de reconocerla su padre y darle el apellido Borbón.
Ver el archivo adjunto 2236679 Ver el archivo adjunto 2236681Ver el archivo adjunto 2236686
Llegó a decir en una entrevista Enmanuella, que Carmen era ninfómana. Increíble!!!
Carmen ha sido una mujer fuera de lo común, una bon vivant, sin ataduras y poniéndose el mundo por montera. Ha tenido a lo largo de su vida, un comportamiento macho. Si lo que ella ha hecho a lo largo de su vida lo hubiera hecho un hombre....No había nada qué decir!!! pero claro, cómo se atreve una mujer a no respetar las mínimas reglas y normas sociales: casada, abandona a los hijos, se va a París, vive con el querido en pecado unos años, se casa, se divorcia, vuelta a empezar......
Personalmente me cae fenomenal. Ya está
 
En Vanity Fair decía Carmen que si que vivió la juventud de Cynthia, que se quedaba en vela noches hasta que llegaba. Ni tanto ni tan poco. Igual no vivía con ellos pero igual los veía cada dos semanas a saber. Sus hijos se nota que la aprecian.
La aprecian pero tampoco son su proriead. Vamos lo mismo que ella. Luis Alfonso quería más a su padre y a su abuela materna, Cinthya a su padre y hermanos.


También piso haberse quedado con su hija e ir a ver a su amor los findes. Rossi la habría ayudado . Tenis cero problemas para ver a Ferecci en Paris Sube el y luego baja ella, al menos hasta que cinthyalegsra a a cierta edad, es cuestión de prioridades, Carmen nunca priorizó s sus hijos, lls quiere pero no los prioriza


Sus hijos pues igual..quieren a su madre pero en sus vidas de infancia ha habido gebte más importante que ella

No todo es blanco o negro. No es aforo a mi madre o no la quiero. Sus hijos la quieren, no lo dudo pero en su infancia y crecimiento hubo gebtess importante
 
A su hija Marellla Rossi la conocimos hace muchisiiiiiisimos años en un viaje que hice con mis padres a Paris, entramos en Aveline para curiosear y estaba ella. Fue super amable y educada, nos enseño toda la tienda. Nos fue explicando y no ibamos a comprar. Una tienda maravillosa. DEP.
 
Llegó a decir en una entrevista Enmanuella, que Carmen era ninfómana. Increíble!!!
Carmen ha sido una mujer fuera de lo común, una bon vivant, sin ataduras y poniéndose el mundo por montera. Ha tenido a lo largo de su vida, un comportamiento macho. Si lo que ella ha hecho a lo largo de su vida lo hubiera hecho un hombre....No había nada qué decir!!! pero claro, cómo se atreve una mujer a no respetar las mínimas reglas y normas sociales: casada, abandona a los hijos, se va a París, vive con el querido en pecado unos años, se casa, se divorcia, vuelta a empezar......
Personalmente me cae fenomenal. Ya está
El problema es que eso pudo haberlo hecho, sin dejar atras a sus hijos. Sir apuras con el duque era más difícil pero ¿Cynthia?


Rossi nunca entendió porque dejó atrás a Cyntia . El mismo era muy liberal y sexual pero estuvo toda la vida luchando por tener a sus hijos bien cerca

Y si, los hombres que hacen lo mismo son unos padres comodones y egoístas por supuesto .. es el "con. Su madre está bien.., yo voy a verlo" un clásico del padre cómodo y egoísta..
pero ¿Aplaudimos ese comportamiento que siempre nos ha parecido cómodo y egoísta en un hombre porque lo hace una mujer? No lo veo

Pues si pillan dos iguales el pobre niño acaba con los abuelos . Y el niño si que
no ha pedido venir ni tiene ganas de que uno de sus padres (o los dos) le ves solo los findes poeque su madre sea rompedora de moldes ni su padre un Casanova
 
El duque era un triste y ella decidió vivir la vida sin encorsetamientos. Rossi le enseñó un mundo libre. Muy cosmopolita. coincidí con ella en un avión hace más de 25 años y tengo que decir que era alta, guapa y tenía un pinton iba con la pequeña a Sevilla. Me sorprendió

Cuenta la leyenda que Rossi era un fiera. O eso dice mi madre jajaja y claro el otro que era un triste.
 
La reina actual, supongo, Letizia. Lo de "eméritos" no es más que un invento que el fugado se sacó de la manga.


En todo caso, ni Letizia ni Carmen, ninguna me parece ideal para ser reina de España.

Mira que me cae mal Carmen,ero pienso que a ella eso de ser reina, no le importó nunca no era ninguna ambición personal. Pasaba bastante de eso creo yo.
Al duque sí que se le veía interesado en las luchas de poder, además que parecía vivir resentido por no haber sido rey.
Aunque dijeron que el matrimonio lo apañaron el Villaverde y Alfonso de Borbón, al duque parecía que casarse con Carmen era algo golosísimo para sus aspiraciones. Vamos, que él encantado con todo.
 
La aprecian pero tampoco son su proriead. Vamos lo mismo que ella. Luis Alfonso quería más a su padre y a su abuela materna, Cinthya a su padre y hermanos.


También piso haberse quedado con su hija e ir a ver a su amor los findes. Rossi la habría ayudado . Tenis cero problemas para ver a Ferecci en Paris Sube el y luego baja ella, al menos hasta que cinthyalegsra a a cierta edad, es cuestión de prioridades, Carmen nunca priorizó s sus hijos, lls quiere pero no los prioriza


Sus hijos pues igual..quieren a su madre pero en sus vidas de infancia ha habido gebte más importante que ella

No todo es blanco o negro. No es aforo a mi madre o no la quiero. Sus hijos la quieren, no lo dudo pero en su infancia y crecimiento hubo gebtess importante
Bubi, pero no conocesmos su día a día, a no ser sus allegados, no sabemos por unas fotos cuanto tiempo estaba en cada sitio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
492
Back