Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Sí, me refiero a la infanta Pilar y a su esposo, eran la pareja más solicitada.
Todos querían ser sus invitados o invitarlos, a su casa no dejaban de llegar invitaciones y regalos a diario y los restaurantes y clubes a los que acudían no querían cobrarles la cuenta porque su sóla presencia suponía ponerse de moda y tener lista de espera de meses.

View attachment 3460030
View attachment 3460032
Eso no te lo niego. Pero que relación era elegante...ni en la forma de andar ni en la de comportarse.
Era altiva, despectiva y clasista
 
En la última foto ya debía estar enfermo, muy enfermo. Eso no es solo de fumar o había derivado a algo más grave y no lo contaron
Como se ha dicho, padecía una insuficiencia respiratoria crónica desde muy joven, eso por si sólo puede constituir la causa del fallecimiento, al ir minando la salud con el paso de los años.
 
Antes no era legal aquí, pero la "gente de bien" se iba a Inglaterra a abortar, y eso no estaba mal visto, quizá es lo que quieren que vuelva algunos...
No lo dudes, nadie en su sano juicio lucha contra un derecho q no le afecta. Sino le gusta no lo ejerce y punto. Si lucha, se pone cansina, insiste y lo saca a colación ante cualquier tema, es porque sabe q no disponer de él, no le impediría nada.

"Ricas" queriendo manejar la vida de "pobres".
No veo tanta insistencia con las clínicas de fertilidad, donde se "matan a sangre fría " miles de embriones al día. Pero claro, ahí interesa memos porque las q hacen uso de ese servicio, les importa un huevo lo legal o no. Tienen dinero para saltarselo, en caso necesario. No da juego el debate
 
Igual como lleva tantos años viviendo en España paga impuestos aquí. Si no recuerdo mal hace años recibieron una indemnización de Grecia a cambio de ciertos inmuebles que Grecia se les expropió. Documentos no he visto ninguno pero me suena que algún político en sus memorias contó la negociación representando a la reina Sofía
Les dieron poco dinero.
Ahora, si lo invirtió o no, no lo sé.
 
Eso no te lo niego. Pero que relación era elegante...ni en la forma de andar ni en la de comportarse.
Era altiva, despectiva y clasista
No estamos de acuerdo en esta ocasión, aunque sí reconozco que, a raíz de la muerte de Luis, se le agrió el carácter. Por desgracia, el dolor por la falta de un ser querido puede transformar a una persona, ella misma lo dijo al ser preguntada en una entrevista por cómo se encontraba tras la perdida de su marido: "Físicamente no me veo bien y anímicamente estoy asqueada" fue su respuesta.
 
La Reina Sofía no es Ex. Sigue siendo Reina, y tiene tratamiento de tal.
Cosa incomprensible, por mi parte. Eres reina si tienes reino (consorte o no). Pero eméritos? Como Benedicto XVI lo fue? Es que no es lógico. Por qué debe haber 4 reyes en un país? Esa historia se la inventó un presidente de gobierno, por quedar bien no sabemos con quién (o sí, pero no se puede demostrar)
 
Cosa incomprensible, por mi parte. Eres reina si tienes reino (consorte o no). Pero eméritos? Como Benedicto XVI lo fue? Es que no es lógico. Por qué debe haber 4 reyes en un país? Esa historia se la inventó un presidente de gobierno, por quedar bien no sabemos con quién (o sí, pero no se puede demostrar)
Creo que en Bélgica y en Dinamarca ocurre lo mismo.
 
Cosa incomprensible, por mi parte. Eres reina si tienes reino (consorte o no). Pero eméritos? Como Benedicto XVI lo fue? Es que no es lógico. Por qué debe haber 4 reyes en un país? Esa historia se la inventó un presidente de gobierno, por quedar bien no sabemos con quién (o sí, pero no se puede demostrar)
Es el adjetivo el que está mal, pero a alguien se le ocurrió la gilipollez del emeritaje.
 

Similar threads

48 49 50
Replies
588
Views
33K
Back