Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Ya que estamos en Cotilleando....y ya sé que es muy cómodo y deportivo, pero plantarse en un Tanatorio con unas deportivas, me parece el colmo de la ordinariez...siendo encima tu hermano y cuñado...
pense lo mismo, hasta si tienes una condición en el pie puedes usar calzado acorde...y en off topic... hace un mes falleció un tío muy cercano, me hice casi 5 hrs en autocar y luego en taxi para llegar al tanatorio con mi tía, en el traslado me lleve calzado cómodo pero para tomar el taxi me pase por el servicio para cambiarme zapatos y reordenarme cara y cabello. Vamos que si se puede llegar presentable, por muy de moda que estén las zapatillas.
 
En la vida he visto un trabajador que pida cobrar en negro... y ya que una empresa pague en negro a un trabajador porque a este le convenga directamente no me lo creo
Sectores en parados, pensionistas, doble o triple trabajo, malos bichos que eluden el pago de alimentos a los hijos, condenados por indemnizaciones,....
Pues no son los únicos, hay varios asistentes con deportivas.
Modas de cayetanos.
 
Era una señora elegantísima y muy sofisticada y sus vestidos y joyas eran siempre espectaculares, las mejores fiestas de Madrid eran las que daban ella y su marido, que era el summum de la elegancia, y la gente se daba tortas por ser invitada.
@Reverendo, tan cierto como tus informaciones exclusivas sobre la familia real británica. 🤣🤣🤣
 
Última edición:
SE LLAMA ABORTO,SEÑORA. Y No es asesinato,es decidir sobre tu cuerpo. Las burradas q hay q aguantar eh...
Lo que de toda la vida se ha llamado robar a manos llenas, ahora se le llama impuestos.

Aquí en el hilo de suegras hay cada una que parece que cuando se casa un hijo es lo más parecido a que les arrancan un brazo, las piernas...alguna hasta pierde la cabeza, de esas que como su cuerpo es suyo, el hijo es otra extensión que le han cercenado....que burradas tienen que aguantar las nueras, eh!
 
Última edición:
Hay personas ingresadas en un hospital, a las que los doctores no los tienen considerados graves, que de repente mueren, conozco dos casos cercanos!!!

QDP.

Según el enlace al Hola que ha puesto alguna primi, fueron los médicos quienes avisaron de que le quedaba un soplo de vida. Por ello, fue el Rey, con Doña Sofía y la Infanta doña Margarita a despedirse de él en la tarde de ayer viernes.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
34K
Back