Muere en Burguillos un niño de cuatro años al ser alcanzado por un disparo en una montería

A mi lo que me parece más surrealista es que el padre diga que el niño murió haciendo lo que más le gustaba. También que saliera fan normal hablando en AnaXoxa como si nada, me deja sin palabras.
 
Aquí el único responsable es el padre que se llevó a un crío de 4 años a una cacería. Por lo visto no es ilegal llevar a un niño tan pequeño a una cacería, pero desde luego hay que tener muy pocas luces para llevar a tu hijo a un sitio así, sabiendo lo peligroso que es. Y aún por encima el padre tiene los huevos de decir en una entrevista que su hijo murió haciendo lo que más le gustaba, y que a pesar de ser un niño era consciente del peligro que había (que niño de 4 años es consciente del peligro???), ah, también compara el llevar a un niño a una cacería con llevarlo al fútbol o a esquiar. A ver si prohíben la caza de una santa vez...
Le pasó al niño pero podria haberle ocurrido a un adulto. El niño no hizo nada mal. El que se saltó las reglas fue este señor por tanto no veo ninguna negligencia del padre.
Otro gallo cantaria si resulta que hubiera sido el niño quien se hubiera movido de su sitio confundiendo al cazador. Pero los hechos son otros.
 
Le pasó al niño pero podria haberle ocurrido a un adulto. El niño no hizo nada mal. El que se saltó las reglas fue este señor por tanto no veo ninguna negligencia del padre.
Otro gallo cantaria si resulta que hubiera sido el niño quien se hubiera movido de su sitio confundiendo al cazador. Pero los hechos son otros.
Un adulto decide ir a una cacería siendo consciente de los riesgos que eso conlleva, un niño no. No sé tú, pero yo jamás llevaría a mi hijo a ningún sitio en el que pueda correr peligro. Llevar a un niño pequeño a una zona donde se están pegando tiros a animales me parece una aberración y de una inconsciencia tremenda.
 
Aquí el único responsable es el padre que se llevó a un crío de 4 años a una cacería. Por lo visto no es ilegal llevar a un niño tan pequeño a una cacería, pero desde luego hay que tener muy pocas luces para llevar a tu hijo a un sitio así, sabiendo lo peligroso que es. Y aún por encima el padre tiene los huevos de decir en una entrevista que su hijo murió haciendo lo que más le gustaba, y que a pesar de ser un niño era consciente del peligro que había (que niño de 4 años es consciente del peligro???), ah, también compara el llevar a un niño a una cacería con llevarlo al fútbol o a esquiar. A ver si prohíben la caza de una santa vez...
Eso ha dicho el padre? le tenía por un descerebrado, ahora veo que también es un sinvergüenza.
 
A mi lo que me parece más surrealista es que el padre diga que el niño murió haciendo lo que más le gustaba. También que saliera fan normal hablando en AnaXoxa como si nada, me deja sin palabras.
No he seguido mucho esta noticia porque me ponía enferma, pero si el padre ha reaccionado de esa forma me da una idea de la catadura moral de la mayoría de los psicópatas que se dedican a la caza. A ese anormal por lo visto le importa tres pitos que su niño muriera reventado de un disparo, a él lo que de verdad le importa en la vida es poder reventar animales la próxima temporada, apuñalar corzos, arrancarle los ojos a jabalíes agonizantes y masacrar zorros. Conozco a personas que perdieron a sus hijos en accidentes de tráfico o por enfermedad y se quedaron deshechas. Otra cosa que no entiendo es a gente que le matan a sus niños y su prioridad es hablar en el programa de Ana Rosa a los pocos días. A la gente normal cuando le muere un niño se queda muerta en vida los primeros días, no están para atender a periodistas. Hay gente que por dentro no se de que está hecha. Será que a los hombres no le duelen los hijos tanto como a las madres. Me acuerdo del caso de Toni Cantó, le comunicaron que su hija de 18 años había fallecido en un accidente de tráfico y él salió a representar una obra de teatro como si nada, porque la gente había pagado la entrada. Yo pregunto, los que tenéis hijos, si os comunicaran que vuestra hija/o acaba de fallecer sois capaces de ir a trabajar ese mismo día como si nada? ¿A los pocos días seríais capaces de hablar sin problema con la carroñera de Ana Rosa?
 
Estoy muy sorprendida, daba por hecho que había una edad mínima para asistir a una cacería... con este caso me entero que no es asi.
Sinceramente, no lo entiendo.
Tampoco entiendo al padre... que murió haciendo lo que más quería? Si tenía 4 años, por favor... cuantisimas cosas le han quedado por probar en esta vida que nunca Sabra si le gustaban o no. Es tan triste.
Pero aún encima dice que a su otro hijo, si él quiere, también le llevará de caza...
Yo no entiendo nada
Pobre chiquillo, descanse en Paz
 
En respuesta a @Layla78: No querida no. La gente normal queda partida por cien rayos si muere uno de sus hijos y no está para nada.
Como tu bien dices, sobre todo las madres.
Mi opinión sobre la caza y los cazadores no puede ser peor. Hay que ser muy malnacido para divertirse matando traidoramente animales inocentes. Cuando veo un cazador siempre pienso que ojalá le reventase la escopeta en las narices.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back