Muere el torero Iván Fandiño por una cogida en Francia

Estas muertes siempre son evitables , no poniendosé delante de un toro . Me sabe muy mal por la niña de dos años y su esposa . DEP . Y también sus amigos y familiares .
Como muchas muertes, donde está el cuerpo, está el peligro. Los que han fallecido en el incendio de Portugal, no estaban delante de un toro. Ni los que se matan en una obra, ni los que mueren defendiendo a otras personas, ni los que mueren por ataques terroristas. En fin, que la muerte está en cualquier sitio. Y cuando llega la hora, no hay mas. Que descanse en paz, y mucho ánimo a sus familiares.
 
En este tema es mucho más divertido entrar en foros en otros idiomas, en los que la gente habla libremente sobre lo que opina sobre el toreo y la muerte de un torero, sin temer que "se van a tomar acciones legales " ni que esté mal visto llamar a las cosas por su nombre.
 

Adjuntos

  • fotogaleriafamosos_169620.jpg
    fotogaleriafamosos_169620.jpg
    20,8 KB · Visitas: 39
En este tema es mucho más divertido entrar en foros en otros idiomas, en los que la gente habla libremente sobre lo que opina sobre el toreo y la muerte de un torero, sin temer que "se van a tomar acciones legales " ni que esté mal visto llamar a las cosas por su nombre.
tambien en el youtube encuentras de todo

a ver la gente fuera de este país ve los toros como una barbaridad suipina

visto esto, no me alegro de la muerte de nadie pero me da mucha mas penas alguien que muere por un acidente laboral que alguien que se pone voluntariamente a matar un animal por mucho dinero

yo a los toreros de antes aun los podia entender, la mayoria eran alanlfabetos que habioan pasado tanta hambre que no estban para pensar en nada que no fuera mas que salir de la miseria y el toro era como el boxeo en USA, una salida de la miseria en la que solo querias salir aunque fuese a base de violencia, pero hoy dia son casi todos unos pijos que están ahi para ganar dinero en una actividad no solo de riesgo sino ademas violenta contra un animal que no ha pedido estar ahí

como he dicho con todo fuera para su familia
 
Aquí era muy querido por los taurinos. En los últimos años ha estado toreando en las fiestas de agosto saliendo en 2014 por la puerta grande.....se sentía como en casa porque como él dijo 'me siento gallego'. Sus padres eran gallegos y él hasta los 17 años siempre ha veraneando en Galicia. El único torero de sangre gallega que ha pisado Las Ventas. DEP.

Sus padres deben estar destrozados.....siempre lo apoyaron a pesar del disgusto que les supuso cuando les dijo que quería ser torero. A su madre le daba pánico por eso nunca lo iba a ver a los ruedos. Pobre mujer y pobre hija que ni recuerdos tendrá de su padre.
 
Aquí era muy querido por los taurinos. En los últimos años ha estado toreando en las fiestas de agosto saliendo en 2014 por la puerta grande.....se sentía como en casa porque como él dijo 'me siento gallego'. Sus padres eran gallegos y él hasta los 17 años siempre ha veraneando en Galicia. El único torero de sangre gallega que ha pisado Las Ventas. DEP.

Sus padres deben estar destrozados.....siempre lo apoyaron a pesar del disgusto que les supuso cuando les dijo que quería ser torero. A su madre le daba pánico por eso nunca lo iba a ver a los ruedos. Pobre mujer y pobre hija que ni recuerdos tendrá de su padre.

Pues yo no había oido nunca su nombre.

Pero claro, cuando tengo un rato libre, nunca se me ha ocurrido distraerme viendo como torturan animales.
Me defiendo mejor conociendo los nombres de artistas que se dedican a la literatura, música, arte...

Hay "artes" menos peligrosas si te preocupa tu familia. Es cuestión de prioridades (?)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back