Muere el cantante Juan Gabriel.

Descanse en paz

DEcian que si tenia una enfermedad degenerativa estos meses, algo grave tenia.
últimamente estaba muy desfigurado. Como de tomar muchos medicamentos, a parte de que parece que se había hecho algo en la cara no?
Ahora a ver que hace la Pantoja, estará llorando por las esquinas de Cantora, que ya casi tenia un pie puesto en México, en casa de su gran amigo y compadre.
Mañana, ya tenemos en los progamas de T 5, para hablar de la Pantoja, y de que va a hacer.Se hablará más de la Pantoja, que del muerto

Sacar redito como cuando murió Paquirri y fue la viuda de España

En cuanto a Kikorron siempre decían que pasaba de el
Ni una visita ni llamada, ahora toca el paripe pero lo que son los hijos siempre se ha dicho que pasaban olímpicamente
 
no me puedo creer que nuestro Divo haya muerto, anoche me enteraba de la noticia.

Descansa en Paz mi querido JuanGa, que encuentres la paz allá donde te encuentres, nosotros te seguiremos recordando con tu música y tu voz.

Fuiste parte de mi vida desde que apenas era una peque que ni siquiera hablaba bien, mi primer canción cantada en el coro de 1º de primaria fue "Buenos Días Señor Sol" en el Festival de Primavera y desde ahí, siempre estuviste en mis recuerdos: en las noches familiares de bohemia mientras mis hermanos tocaban la guitarra, durante el día mientras mi mamá cocinaba o siendo mayor, cuando terminábamos las fiestas cantando tus rancheras.

Hasta siempre, JuanGa

 
México tiene una enorme producción de cantantes que han alegrado a toda la América y el mundo.
Pedro Infante, Jorge Negrete, Pedro Vargas, Los Panchos, Agustin Lara......Juan Gabriel
Si los mexicanos están de duelo, el resto de América y el mundo, también.

y que lo digas, Rous, México ha dado grandes cantantes y cada vez son menos, ya solo nos queda El Buki (como compositor)

hace años la Banda mas famosa, le hizo un homenaje y fue un éxito


mi canción con la Dúrcal

 
Última edición:
Que tristeza. Apenas hace como un mes un grupo de amigas y yo estábamos planeando ir a uno de sus conciertos programados a principios de diciembre en una ciudad cercana.
Ya no podrá ser.
Gracias Juanga
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back