Muere el cantante Juan Gabriel.

Una pena, a los 66 años hoy en dia es muy pronto para irse... tiene canciones muy bonitas y el parecía tener buen corazón, le he visto en alguna entrevista e irradiaba una gran calidad humana... siento su pérdida...espero que tenga una gran despedida...
 
DEcian que si tenia una enfermedad degenerativa estos meses, algo grave tenia.
últimamente estaba muy desfigurado. Como de tomar muchos medicamentos, a parte de que parece que se había hecho algo en la cara no?
Ahora a ver que hace la Pantoja, estará llorando por las esquinas de Cantora, que ya casi tenia un pie puesto en México, en casa de su gran amigo y compadre.
Mañana, ya tenemos en los progamas de T 5, para hablar de la Pantoja, y de que va a hacer.Se hablará más de la Pantoja, que del muerto

La Pantoja es lo mas gafe que hay en España... en mala hora se buscó semejante amiga...
 
Una noticia que conmocionó este dia a todo el país, todos tenemos una canción de él con la que nos identificamos.
En la serie sobre su vida, relatada por él mismo era una persona que salió adelante a pesar de todas las adversidades, el abandono de su madre y aún asi todo el amor que el le tenia.
Sin duda una gran pérdida
 
Gracias a mis padres he conocido y valorado su música, QEPD Juan Gabriel.

Querida, no me ha sanado bien la herida, te extraño y lloro todavía.

 
Este año 2016 esta misterioso, se ha llevado gente muy talentosa, como un arca de Noe de solo gente con talento y solo nos estamos quedando los simples mortales.
 
Con un amigo discutíamos la otra vez quién era el equivalente anglo de Jan Gabriel (no porque se copiaran, sino por el papel que ocupaban) y llegamos a la conclusión que en términos de estilo y carácter era muy Elton John. A Juan Gabriel le encantaba brillar, literalmente, sobre el escenario y en vivo era muy bueno, pero además era feliz haciendo grandes shows, con orquesta, mariachi y coristas. Y no era un tipo fácil: Se enojaba y había que correr. Hace unos meses corrió el rumor de que JuanGa y Elton harían una gira conjunta. Nos pareció una idea genial, pero veíamos muchas posibilidades de que se acabaran matando en los camerinos. Juntar dos divos tan grandes resulta peligroso.

Por otro lado, en términos de aporte a la música era Prince. Componía todas sus canciones y le aportó a un montón de artistas durante cuarenta años: Lucía Méndez (cuando era top), la Durcal, Pandora, El Buki, Daniela Romo, etcétera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back