Muere Carmen Franco a los 91 años

Claro. Eso sí toda para ti. Eso sí el pack completo como la prohibición de las mujeres de tener cartilla propia, durante un tiempo incluso se prohibio a la mujer casada trabajar y nada de nacer en un lugar cómodo. De jornalero del sur para un señorito

y si... hay gente que estaba bien con el... y Argentino que estaba bien con Pinche o rusos que veneran a Stalin... no si hay gente a las que le va la mano dura. Pero que se pillen un pack de sadomaso y dejen al resto tranquilos.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Gracias.
 
es tremendo esto, en la republica no dejaban a las mujeres votar porque decían que eran demasiado conservadoras y se dejaban influenciar por su confesor, victoria kent y clara Campoamor se enfrentaron por eso mismo, (clara defendía el derecho del voto para las mujeres y victoria no quería dárselo) y unas elecciones amañadas y manipuladas no son validas, y seguiré escribiendo en el foro le pese a quien le pese
 
y la situación de las mujeres se vivía en muchos países del mundo, no solo en España y antes de Franco les pasaba lo mismo,
 
es tremendo esto, en la republica no dejaban a las mujeres votar porque decían que eran demasiado conservadoras y se dejaban influenciar por su confesor, victoria kent y clara Campoamor se enfrentaron por eso mismo, (clara defendía el derecho del voto para las mujeres y victoria no quería dárselo) y unas elecciones amañadas y manipuladas no son validas, y seguiré escribiendo en el foro le pese a quien le pese
Ibas a expresarte tú libremente en un foro como este en época de Franco...
 
y la situación de las mujeres se vivía en muchos países del mundo, no solo en España y antes de Franco les pasaba lo mismo,
Antes de Franco les pasaba lo mismo? Claro, claro, por eso con la República se promovió el voto femenino (con mucha controversia, eso sí) y se permitía el divorcio y el matrimonio civil. Claro que para ti esto será una terrible atrocidad. Con lo bien que se vivía (vivirías tú, supongo) en una dictadura nacional católica!!
 
Me parece que pierdes el norte pero mucho mucho. Nada de puño en alto en la republica ni nada de eso. No lo sabras por ser de otra idiologia pero es falso.
Te has empeoinado en tu familia y no abres los ojos a todo, entre ello los hechos que ocurrieron. Te basas en contestos de ultraderecha y no lees de ambos bandos. Mi familia fijo que las paso más p***s que la tuya, con el padre en prision, sin comida y mi bisaabuela cargada de hijos, y creeme yo no me veo con tanto odio. Me informo leo, etc... Cosa que se ve que con los vencedores, de creerse endiosados y arrinconar a los rojos, hemos pasado al victimismo, porque en el fondo se averguenzan de lo que paso.
Totalmente de acuerdo excepto en una cosa: no creo que se avergüencen.
 
la republica se estaba desembocando en una dictadura y no, no estoy recentina ni llena de rabia, no me aleccionaron para nada, yo se pensar por mi misma y saco conclusiones, y ¿no sereis vosotros los que estais llenos de rabia y resentidos? creo que si
¿Qué parezco sacada de un baúl viejo? gracias, estoy orgullosa de mi fe y de mis principios aunque sean del siglo pasado
la izquierda acababa de ganar las elecciones. Lo de la dictadura OS lo habéis inventado para justificar el golpe de estado. Es política ficción.
Se te ve resentida, cosa que no entiendo si eres del bando "vencedor" . A lo mejor añoras esa época y de ahí tu rencor y malestar con algunas leyes democráticas.
No me pareces del siglo pasado. Pero los principios que defiendes me dan miedo.
 
si eso fuera asi no quitarían placas ni cruces con el nombre de las personas asesinadas a manos de los republicanos, ni mirarían ara otro lado cuando encuentran una fosa con las victimas asesinadas por los republicanos, ni quitarían el nombre a calles....
Quitar placas? Que incultura por Dios bendito. Si en la plaza del pueblo donde voy de vacas, hay una placa para Jose Antonio y los caidos, calle en el pueblo donde vivo con nombres franquistas, que si lees su historia flipas. Fosas? Los unicos en la guerra que recuperaron sus cuerpos e impidieron que fueran al valle de lis caidos o perdidos en cubetas fueron los nacionales que se podian oponer.
Fosas en cementerios, montes del pais vasco a patadas. Y en espinosa de los monteros, abrieron una que sabian desde el dia que la abrieron los nacionales que existia, y que el ayuntamiento queria tapar con cemento y la familia no dejo pero acabó dentro de un jardin.
Que en el pueblo de mi abuela, se llevaron hombres y no aparecieron NUNCA.
Ya esta bien guapa con tus chorradas y salidas de madre. De tu familia, que Me importa un pimiento que huyeran pirque fijo que vivirian de aupa.
Vale de ser tan retrograda y abre los ojos o la mente. Pero deja de decir tonterias porque te dejan en evidencia.
Y ole los ovarios de los ayuntamientos de quitar placas y estatuas del dictador y de sus secuaces que chuparon del bote por un golpe de estado.
 
Joer que funerla la pobre señora. Madre.... qué nivel el de los asistentes.... Sólo faltó el Golum, porque no encontró vuelo pa venir desde Mordor....
Ostris la Letizia Sabater.... Yo me muero, y me aparece esa tía en mi funeral y juró que resucitó pa echarla de allí. Me pido el comodín de la Ouija o hago algo, pero vamos, hasta que no la viese fuera no descansaría en paz....
La madre de Díos.....
 
paloma-segrelles-620x376.jpg

La ostia put* que también fueron estas!!
Vamos, que está ganando puntos Carmen Franco. Toda una señora. Yo soy ella, veo a esta gente, y me piro. Los dejo allí plantaos. Se nota que era hija de militar. Muy disciplinada.
Joer qué circo...

Edito, el señor que va junto a las dos cosas esas que llevan perlas, es el paterfamilias? Pero existe o es un holograma de esos? Y si existe, está vivo? O está muerto? (Jesús, qué pinta el pobre, está pa pedir a la finada que le haga sitio en la caja que a él ya le va tocando)
 
Vaya paseillo para dejarse ver..: aunque en unos meses o años se niegue lo evidente...
 
Back