Muere Carmen Franco a los 91 años

Yo no estoy resentida de nada. Yo di te veo a ti resentida. Y descubrir que? La fubdacion franco? Prensa de ultraderecha?
A mi perder o hanar una guerra me da igual, me deja flipando que ahora vayan de victimas cuando cuando estaba el militar decian que los tenian enormes. Estas con TU familia etc... y la mia que? Esa es la diferencia, a mi no me enseñaron a odiar ni ha hacer distinciones. Hasta para ser rojos, han sido màs elegantes.
no solo en esos periódicos lo he descubierto todo, y los que han creado esta ley de desmemoria histérica son los que están llenos de odios y fueron los rojos, zapatero se definió como rojo, y claro que también fueron victima, su único delito fue ganar una guerra, una guerra que también podían haber ganado los del otro bando
 
Tu eres consciente de que en España nunca ha habido una dictadura de izquierdas y no pocas de derechas verdad? O de que el franquiciado era una dictadura

Y si pareces resentida y llena de rabia muy bien aleccionador por tus familiares que eran franquistaa seguro. Pero si eres el pack completo de la ultraderecha ta católica de toda la vida. Y lo digo sin acritud. Pero pareces sacada de un baúl viejo con tus alegatos religiosos o tu defensa del franquiciado. Que oye que es tu forma de pensar, que las opiniones son como el culo, cada uno tiene una pero no nos quieras vender la moto de iluminada por la verdad. Que se nota a leguas que eres de las que has pensado de una manera desde niña y bueno eso te lo respeto pero no me expliques cuentos de iluminaciones a través de blogs...
la republica se estaba desembocando en una dictadura y no, no estoy recentina ni llena de rabia, no me aleccionaron para nada, yo se pensar por mi misma y saco conclusiones, y ¿no sereis vosotros los que estais llenos de rabia y resentidos? creo que si
¿Qué parezco sacada de un baúl viejo? gracias, estoy orgullosa de mi fe y de mis principios aunque sean del siglo pasado
 
no solo en esos periódicos lo he descubierto todo, y los que han creado esta ley de desmemoria histérica son los que están llenos de odios y fueron los rojos, zapatero se definió como rojo, y claro que también fueron victima, su único delito fue ganar una guerra, una guerra que también podían haber ganado los del otro bando

Sólo un apunte, la Ley de la Memoria Histórica esa aplicable a víctimas de los dos bandos, que parece que a la gente se le olvida lo que le interesa.
 
Sólo un apunte, la Ley de la Memoria Histórica esa aplicable a víctimas de los dos bandos, que parece que a la gente se le olvida lo que le interesa.
si eso fuera asi no quitarían placas ni cruces con el nombre de las personas asesinadas a manos de los republicanos, ni mirarían ara otro lado cuando encuentran una fosa con las victimas asesinadas por los republicanos, ni quitarían el nombre a calles....
 
Ha ido algún Borbón al funeral??? Estoy buscando por todos los hilos y no encuentro nada.Me suena haber oído que si han ido... pero aquí en Cotilleando no he visto nada.
 
Ha ido algún Borbón al funeral??? Estoy buscando por todos los hilos y no encuentro nada.Me suena haber oído que si han ido... pero aquí en Cotilleando no he visto nada.


Fueron María Zurita y Marichalar, los más cercanos a la casa real que asistieron. De la familia real no fue nadie. Borbones fue alguno pero parientes más lejanos.
 
Fueron María Zurita y Marichalar, los más cercanos a la casa real que asistieron. De la familia real no fue nadie. Borbones fue alguno pero parientes más lejanos.

A nivel institucional, creo que lo correcto es no asistir. A nivel personal,al no acudir, quedan retratados...
En fin, al menos cumplen (por omisiòn) como FR.
 
ya, pero digo yo que pelearían algo, y mi abuela no se fue a Sevilla al final de la contienda, se fue al principio porque aquí todo era insostenible, ya te digo que estuvieron a punto de matarla los republicanos

Como no tengas más años que Tutancamón...no entiendo tu falta de cultura...hilo que pisas, hilo en el que enciendes la mecha con tus comentarios absurdos
 
pues claro que los republicanos violaban y asesinaban a mujeres y a niños, y claro que en la republica se homenajeaban a la sangrienta dictadura comunista de las URSS que es en lo que se hubiera convertido España y claro que Madrid fue zona roja toda la guerra y por eso mi abuela y sus hermanas huyeron a Sevilla y claro que los republicanos mataban a los católicos y asesinaban y violaban a curas y a monjas, y ahora os pongo información sobre las trece rosas

Vergüenza debería darte poner al mismo nivel del franquismo un régimen que permitió que las mujeres pudiésemos votar y que creó muchísimas escuelas graduadas y públicas, entre otras muchas cosas. Cuánta caspa.
 
Chicas no le hagáis mucho caso a la tal helene que al final nos van a decir algo por meternos con una forera...además, es perder el tiempo máximamente...ya con lo que dijo de los embarazos ectópicos en el hilo de Irene Villa se definió.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back