Muere Carmen Franco a los 91 años

y durante la republica con el puño cerrado les ponían
Me parece que pierdes el norte pero mucho mucho. Nada de puño en alto en la republica ni nada de eso. No lo sabras por ser de otra idiologia pero es falso.
Te has empeoinado en tu familia y no abres los ojos a todo, entre ello los hechos que ocurrieron. Te basas en contestos de ultraderecha y no lees de ambos bandos. Mi familia fijo que las paso más p***s que la tuya, con el padre en prision, sin comida y mi bisaabuela cargada de hijos, y creeme yo no me veo con tanto odio. Me informo leo, etc... Cosa que se ve que con los vencedores, de creerse endiosados y arrinconar a los rojos, hemos pasado al victimismo, porque en el fondo se averguenzan de lo que paso.
 
Tendria que dar gracias que cuando murió su padre, no le echasen a ella y a toda su tropa de España. Pais de pandereta...
Deseando estoy de ver como los nietisimos se van a tirar a por todo como buitres... pero gracias a eso, se recuperarn cosas como por ejemplo el Pazo de Meiras.
Sientate a la vera del camino y veras pasar el cadaver de tu enemigo...
Nadie los echó por lo mismo que Franco murió en la cama y no asesinado y su familia igual..bien porque aquí no había nadie con mas coj*nes que él, bien porque hay mucha gente que no está tan en desacuerdo en como gobernó en España. Igual nos haría falta un poco de mano dura como la suya actualmente...
 
Me parece que pierdes el norte pero mucho mucho. Nada de puño en alto en la republica ni nada de eso. No lo sabras por ser de otra idiologia pero es falso.
Te has empeoinado en tu familia y no abres los ojos a todo, entre ello los hechos que ocurrieron. Te basas en contestos de ultraderecha y no lees de ambos bandos. Mi familia fijo que las paso más p***s que la tuya, con el padre en prision, sin comida y mi bisaabuela cargada de hijos, y creeme yo no me veo con tanto odio. Me informo leo, etc... Cosa que se ve que con los vencedores, de creerse endiosados y arrinconar a los rojos, hemos pasado al victimismo, porque en el fondo se averguenzan de lo que paso.
yo no pierdo el norte para nada y en mi familia no me han emponzoñado, al contrario, nunca se me dijo nada para no generar odio, lo he descubierto todo yo solita y claro que se ponía el puño en alto durante la republica, son los de izquierdas los que generan odio y están resentidos por no haber ganado la guerra y no poder instaurar la dictadura que ellos querian
 
Tendremos Carmen Martinez-Bordiu, Duquesa de Franco , para laaaaaargo.
La foto del trola o tiene haaarto photoshop o es una foto antigua................
Luego ese título ha de ser para su hijo.
 
yo no pierdo el norte para nada y en mi familia no me han emponzoñado, al contrario, nunca se me dijo nada para no generar odio, lo he descubierto todo yo solita y claro que se ponía el puño en alto durante la republica, son los de izquierdas los que generan odio y están resentidos por no haber ganado la guerra y no poder instaurar la dictadura que ellos querian
Yo no estoy resentida de nada. Yo di te veo a ti resentida. Y descubrir que? La fubdacion franco? Prensa de ultraderecha?
A mi perder o hanar una guerra me da igual, me deja flipando que ahora vayan de victimas cuando cuando estaba el militar decian que los tenian enormes. Estas con TU familia etc... y la mia que? Esa es la diferencia, a mi no me enseñaron a odiar ni ha hacer distinciones. Hasta para ser rojos, han sido màs elegantes.
 
Me parece que pierdes el norte pero mucho mucho. Nada de puño en alto en la republica ni nada de eso. No lo sabras por ser de otra idiologia pero es falso.
Te has empeoinado en tu familia y no abres los ojos a todo, entre ello los hechos que ocurrieron. Te basas en contestos de ultraderecha y no lees de ambos bandos. Mi familia fijo que las paso más p***s que la tuya, con el padre en prision, sin comida y mi bisaabuela cargada de hijos, y creeme yo no me veo con tanto odio. Me informo leo, etc... Cosa que se ve que con los vencedores, de creerse endiosados y arrinconar a los rojos, hemos pasado al victimismo, porque en el fondo se averguenzan de lo que paso.
Uffff no fuera malo que se avergonzasen...yo creo que más bien les puede la soberbia.
 
Nadie los echó por lo mismo que Franco murió en la cama y no asesinado y su familia igual..bien porque aquí no había nadie con mas coj*nes que él, bien porque hay mucha gente que no está tan en desacuerdo en como gobernó en España. Igual nos haría falta un poco de mano dura como la suya actualmente...
Claro. Eso sí toda para ti. Eso sí el pack completo como la prohibición de las mujeres de tener cartilla propia, durante un tiempo incluso se prohibio a la mujer casada trabajar y nada de nacer en un lugar cómodo. De jornalero del sur para un señorito

y si... hay gente que estaba bien con el... y Argentino que estaba bien con Pinche o rusos que veneran a Stalin... no si hay gente a las que le va la mano dura. Pero que se pillen un pack de sadomaso y dejen al resto tranquilos.
 
Última edición:
yo no pierdo el norte para nada y en mi familia no me han emponzoñado, al contrario, nunca se me dijo nada para no generar odio, lo he descubierto todo yo solita y claro que se ponía el puño en alto durante la republica, son los de izquierdas los que generan odio y están resentidos por no haber ganado la guerra y no poder instaurar la dictadura que ellos querian
Tu eres consciente de que en España nunca ha habido una dictadura de izquierdas y no pocas de derechas verdad? O de que el franquiciado era una dictadura

Y si pareces resentida y llena de rabia muy bien aleccionador por tus familiares que eran franquistaa seguro. Pero si eres el pack completo de la ultraderecha ta católica de toda la vida. Y lo digo sin acritud. Pero pareces sacada de un baúl viejo con tus alegatos religiosos o tu defensa del franquiciado. Que oye que es tu forma de pensar, que las opiniones son como el culo, cada uno tiene una pero no nos quieras vender la moto de iluminada por la verdad. Que se nota a leguas que eres de las que has pensado de una manera desde niña y bueno eso te lo respeto pero no me expliques cuentos de iluminaciones a través de blogs...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
894
Back