Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

CK5-NcSWEAAj6HO.png:large
 
El padre si se le puede atribuir tal calificativo tendrá la conciencia tranquila???
Años de maltratos hicieron mella en Whitney y esos años a su vez en su propia hija
Que caro pagan las familias maltratadas y que barato los maltratadores después de tanto daño irreparable

Cuan de acuerdo estoy contigo. Iba a escribir exactamente lo mismo. Saludos
DEP esta niña
 
El problema es que, si no meten en la cárcel al verdadero culpable de que ésta chica y su madre murieran por causa de las drogas (el padre y marido), han muerto en vano. Una verdadera lástima. Descanse en paz junto a su madre.
 
El problema es que, si no meten en la cárcel al verdadero culpable de que ésta chica y su madre murieran por causa de las drogas (el padre y marido), han muerto en vano. Una verdadera lástima. Descanse en paz junto a su madre.

La vida que llevaba Cristina Brown era conocida por todo el mundo. Familia y servicios sociales. Si hubiese sido una niña pobre seguramente ya la hubieran retirado de las garras de esos dos irresponsables que ha tenido por padres. Pero al resto de la familia tambien le vale. De pedir responsabilidades hace tiempo que hubiera debido hacerse. Whitney Houston era maravillosa en sus buenos tiempos, pero un desastre luego. No puedo con borrachos y drogadictos. Un niña se ha malogrado a causa de sus padres, quizá era su destino, pero estas cosas que se ven venir me sacan de quicio
 
Otra muerte en día veinti...como tantos otros sacrificados. Estaba cantado, pero ya no engañan a nadie, a por ella fueron días antes de matar a su madre, siempre dije que en el caso de estas dos personas el objetivo principal era una, y fallaron con la otra.
Ahora han rematado ya y asunto cerrado.
 
El trasfondo de la carpa sera el que sea, o bien proteger a la chica cuando fallezca o a los otros pacientes que estan en el "Hospice" (hospital para enfermos terminales) en el momento de su fallecimiento. Pero lo que no se puede negar de ninguna manera, es que cuando un coche funebre hace acto de presencia es porque alguien ha muerto, no se lo llama porque si. Tanto si es ella como si es otro paciente alguien ha fallecido ahi. Por tanto la directora del lugar debe estar mintiendo. Yo personalmente creo que ya ha fallecido y que lo diran en unos dias. Lo dan por hecho en algunos sites americanos.

Esta chica podía llevar varios días muerta, creo que algo más de una semana hasta el día 26 que se ha sabido la noticia.
 
La vida que llevaba Cristina Brown era conocida por todo el mundo. Familia y servicios sociales. Si hubiese sido una niña pobre seguramente ya la hubieran retirado de las garras de esos dos irresponsables que ha tenido por padres. Pero al resto de la familia tambien le vale. De pedir responsabilidades hace tiempo que hubiera debido hacerse. Whitney Houston era maravillosa en sus buenos tiempos, pero un desastre luego. No puedo con borrachos y drogadictos. Un niña se ha malogrado a causa de sus padres, quizá era su destino, pero estas cosas que se ven venir me sacan de quicio


Años y años hablando mal del padre y se recuerda al personal que Whitney también fue una yonki de cuidado a la que el mismo Bobby propuso salir de toda la porquería y ELLA SE NEGÓ en rotundo prefiriendo seguir arrastrándose por droga.
Que los culpables fueron los dos, no solo él, el malo, el macho patriarcal al que parece hay que destruir, menuda era ella también.
Por yonkis e irresponsables, que vaya compañías que tenían, fueron los que controlaron a la hija para hacer con ella lo que les daba la gana con el visto bueno de sus papis que las fotos de esta cría drogándose llevan años circulando por la red, bien pudo empezar de adolescente a meterse de todo.
Aunque insisto, tiene pinta de ser un "su***dio forzado" lo que le pasó a ésta "pobre".
 
Años y años hablando mal del padre y se recuerda al personal que Whitney también fue una yonki de cuidado a la que el mismo Bobby propuso salir de toda la porquería y ELLA SE NEGÓ en rotundo prefiriendo seguir arrastrándose por droga.
Que los culpables fueron los dos, no solo él, el malo, el macho patriarcal al que parece hay que destruir, menuda era ella también.
Por yonkis e irresponsables, que vaya compañías que tenían, fueron los que controlaron a la hija para hacer con ella lo que les daba la gana con el visto bueno de sus papis que las fotos de esta cría drogándose llevan años circulando por la red, bien pudo empezar de adolescente a meterse de todo.
Aunque insisto, tiene pinta de ser un "su***dio forzado" lo que le pasó a ésta "pobre".

No entiendo por dónde vas ¿forzado? con que intención?
 
Bobby Brown se consuela pensando que su hija está junto a Whitney Houston
af4869ba04d69b35e29dfa2ed8f10e7b
Elisa27 julio 2015 Declaraciones, Gente, Música
bobbybrown-700x469.jpg


Hace unas horas os contábamos que Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fallecía ayer domingo, 26 de julio. Un familiar de Bobby Brown explicaba que el padre de la joven contactó con sus seres queridos para contarles la muerte de su hija. “Él lo está llevando mejor de lo que esperábamos”, decía la fuente. “Sabía que iba a pasar. Por supuesto, está destrozado, pero al mismo tiempo, sabe que Krissy está en un lugar mejor ahora“, comentaba.

Se consuela pensando en que ella está con su madre y que no habrá más tristeza y dolor. Está en paz. Él sabe esto y se reconforta apoyándose en eso”, contaba. Bobby viajó de regreso a Atlanta desde su casa en California poco después del nacimiento de su hija, Bodhi Jameson Rein, para continuar al lado de Bobbi Kristina.

Durante los últimos meses el padre de la joven ha sido protagonista de varios enfrentamientos con la familia Houston y con su propia hermana e incluso llegó a contar en uno de sus conciertos que su hija había despertado, algo que nunca ocurrió.

La muerte de la joven se produjo casi seis meses después de que estuviera a punto de ahogarse en la bañera de su casa de Roswell en Georgia. Desde el 31 de enero, la hija de Whitney Houston no volvía a recuperar la consciencia y fue mantenida con vida. Este triste suceso recordaba el fallecimiento de su madre en febrero de 2012 cuando se ahogaba en una bañera y se encontraban en su cuerpo restos de drogas y medicamentos.
 
Back