Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
3.030
Calificaciones
8.073
@CNNEE: LO ÚLTIMO: La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente en una bañera en Atlanta http://t.co/mskXCWjo33.

120316024847-drew-bobbi-kristina-engaged-00015205-story-top.jpg


31 enero 2015
01:09 PM ET

Encuentran inconsciente a la hija de Whitney Huston en una bañera
(CNN)–La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en una bañera en un suburbio de Atlanta, según la policía. Cuando la encontraron a las 10.20 no respiraba.

Su marido y su amigo llamaron al 911. "Nos hicimos cargo de las medidas de salvamento hasta que llegó la ambulancia y le intentamos hacer la reanimación cardiopulmonar", explicó la policía.

Fue trasladada al hospital North Fulton donde respiraba tras la reanimación realizada.

Fue hace tres años 11 de febrero que la madre de Brown, la cantante Whitney Houston, fue encontrado muerto en una bañera en el Beverly Hilton, horas antes de que fuera a asistir a una fiesta pre-Grammy allí.

La autopsia reveló que se había ahogado boca abajo en "agua extremadamente caliente" cerca de 12 centímetros de profundidad. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que se trataba de un ahogamiento accidental con los "efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína" como factores desencadenantes.

Poco después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina – entonces de 18 años – fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, ya que estaba "abrumado", dijo el amigo de la familia Kim Burrell.

Meses más tarde, Brown según los informes se comprometió con Nick Gordon, a quien Houston tomó bajo su ala como un joven y se crió junto a Bobbi, según Entertainment Weekly y otros informes.
 
Reaniman a la hija de Whitney Houston tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa
14227292837834.jpg

Madre e hija, fotografiadas en una fiesta previa a la gala de los Grammy celebrada en 2011. REUTERS

REUTERS
Actualizado: 31/01/2015 19:36 horas0
Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, ha sido trasladada al hospital tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa en Roswell, en el estado de Georgia (EEUU), ha informado la cadena CNN informó el sábado, citando a la policía.

La web TMZ, especializada en 'celebrities', ha informado de que Brown ha conseguido ser reanimada en el centro médico. La policía y los bomberos no han ofrecido detalles al respecto.

El pasado mes de julio la única hija de Whitney Houston ya había generado polémica tras colgar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía fumando marihuana en una gran pipa.

Whitney Houston, considerada la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió en febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills (California) justo antes de la entrega de los Premios Grammy.
 
Ha sido llevada al hospital y se desconoce si respire por si misma. La han encontrado el esposo y un amigo hace un par de horas en ese estado. No respondía.
 
Ahora que ha vuelto a respirar esperemos que le sirva de lección para dejar la coca porque menudo susto se tiene que haber llevado.
 
Joder que lástima, pero esto pinta muy mal... A ver que ha pasado realmente
 
Me juego lo que sea que no es sólo cocaína, ahí debe de haber un cóctel de anfetaminas, bebida, medicina para la gripe, cristal...cosas así. Que pena, tan joven.
 
Esta chica estaba en una espiral de auto destruccion desde hace muchjo tiempo. Cada persona es responsable de sus acciones, pero con los padres que tenia la pobre, dificil que saliera estable, si no podian salvarse ellos mismo
 
Back