Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

No entiendes lo que te digo, es una forma de hablar.
No hay alternativa para quien está enfermo, sino ponerse en manos de un profesional que a veces no lo es tal. La obligación de la sanidad es atenderlo, que quereis? que muera... os habeis preparado para eso, lo recuerdas? igual que en otra profesión deben atender sus obligaciones. Solo se pide eso; no creo que sea mucho pedir.
Pero eso de que no se les atiende lo dices tú, en todos los sitios en los que he trabajado no he visto que se deje morir a nadie por no atenderlo
 
Pero eso de que no se les atiende lo dices tú, en todos los sitios en los que he trabajado no he visto que se deje morir a nadie por no atenderlo
Pero qué vas a ver si estás follxxxx con el gine en vez de hacer tu trabajo.....

En serio, no veo lo que citas porque tengo a media parroquia ignorada, pero pasa. Bastante aguantas en el curro, no te quemes más aquí.

Un beso y gracias por tu trabajo
 
Ahora el tema es el pacto del abrazo, mal timing lo de hacerlo público antes de las elecciones.

Si empuran al médico nos enteraremos, si no se correrá un tupido velo
Sardinillo ha estado torpe en los tiempos....
No van a sacar nada, lo de publicitarlo era una forma grosera de hacer presión.
Les salió mal. Excepto a cuatro marujas conmovidas, al resto o nos parece penoso lo que están haciendo los padres o directamente se la trae al pairo
 
Este es un caso muy triste, y es cierto que hay que humanizar más la sanidad publica.

Hoy por fin han operado a mi amigo, una operación complicadisima, ..., pues lo daban por perdido, hasta que la cirujana ha dicho, perdido? ni pensarlo, ..., pues se ha tirado horas pero lo ha salvado, dentro de unos días en planta.

Sigo confiando en la sanidad pública, por lo menos la que conozco aquí, en Euskadi, y me emociona que existan médicos vocacionales que no se rinden y lo dan todo por un paciente, hasta el final.

Repito que casos como este, gracias a Dios, pocos, por lo menos en nuestro pais.
 
Este es un caso muy triste, y es cierto que hay que humanizar más la sanidad publica.

Hoy por fin han operado a mi amigo, una operación complicadisima, ..., pues lo daban por perdido, hasta que la cirujana ha dicho, perdido? ni pensarlo, ..., pues se ha tirado horas pero lo ha salvado, dentro de unos días en planta.

Sigo confiando en la sanidad pública, por lo menos la que conozco aquí, en Euskadi, y me emociona que existan médicos vocacionales que no se rinden y lo dan todo por un paciente, hasta el final.

Repito que casos como este, gracias a Dios, pocos, por lo menos en nuestro pais.

Que se mejore tu amigo pepivilla. Es confortador escuchar estas historias.
 
Compis, a pesar del enorme corporativismo que hay en este gremio, también tenemos que ser críticos y saber ver más cosas más allá de un título. En sanidad, al igual, que todas las profesiones, hay malos profesionales, personas que no sabes cómo se ha sacado la carrera, etc.
El SAS, ha pagado muchísimas indemnizaciones, si buscáis noticias lamlista no es chica y muchas más que no salen. Así que si, hay malos profesionales, hay mala praxis, aquí como en todos sitios.
Endiosar a determinados profesiones y anular la autocrítica, solo perjudica.
 
Compis, a pesar del enorme corporativismo que hay en este gremio, también tenemos que ser críticos y saber ver más cosas más allá de un título. En sanidad, al igual, que todas las profesiones, hay malos profesionales, personas que no sabes cómo se ha sacado la carrera, etc.
El SAS, ha pagado muchísimas indemnizaciones, si buscáis noticias lamlista no es chica y muchas más que no salen. Así que si, hay malos profesionales, hay mala praxis, aquí como en todos sitios.
Endiosar a determinados profesiones y anular la autocrítica, solo perjudica.
Desgraciadamente la praxis médica es una disciplina en la que los errores de los profesionales son dolorosísimamente visibles.
 
Tenemos una de las mejores sanidades del mundo.
Ovejas negras o gente borde hay en todos los lados.Afortundamente mi experiencia siempre ha sido positiva.
Estuve ingresada más de un mes y el trato de enfermeras y auxiliares fue ejemplar.El día que me fuí de allí me caían hasta lágrimas de agradecimiento y volví varias veces a verlos.A día de hoy con algunos aún tengo contacto.
Es una pena que no todo el mundo pueda decir lo mismo pero creo que el general no podemos tener queja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back