Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Perdona, escribes en coña o en serio? Supongo que lo primero. Si es lo segundo, aclárame, trataste de ligarte a un médico o algo y te salió mal? Es eso?
Jajajajajaj, no creo que yo sea el tipo de un médico,... ellos van buscando la creme de la creme.
No, hablo medio en broma para no llorar, porque por desgracia he tenido que "sufrir" por familiares, la cachaza, incompetencia y mala leche de algunos de estos maravillosos profesionales que habitan en la sanidad pública española.
Espero que a los niños los traten mejor. De los ancianos, se desentienden, por desgracia.
 
Lo de quedarse en los hospitales por las noches es por mayor tranquilidad de la familia, y en el caso preciso de España lo veo como una cuestión cultural; no concebimos dejar “solo” al familiar.

Yo vivo fuera, en UK, donde los hospitales públicos tienen un horario de visitas muy estricto y no se permite quedarse a los familiares. Además, la mayoría de hospitales siguen el sistema de “wards”, habitaciones con 4, 8 o incluso 12 o 15 camas. No te creas que hay más ratio de enfermeras / pacientes. A la gente de aquí le encantaría poder quedarse con sus familiares.

Hace un par de meses falleció el padre de un amigo después de una operación rutinaria. Infarto durante la noche, en una habitación con otros siete pacientes. Se dieron cuenta por la mañana, al despertarlos. Había fallecido unas 4 horas antes. No podemos saber qué hubiera pasado si hubiera estado allí un familiar, pero por lo que he visto yo en mi madre y mi familia, de estar acompañando al paciente, hubieran estado súper pendientes y tal vez hubieran podido alertar a la enfermera de turno y a los médicos.

No creo que tener a un familiar contigo cuando estás en el hospital sea tercermundista. Para nada. Tercermundista es estar en una habitación de 8 y que descubran que te has muerto durante la noche a la mañana siguiente.

En España tenemos un problema y es que creemos que todo se hace mal, y que todo lo que se hace fuera se hace bien.
Perdona claudina, en UK, dejan estar a la gente por las noches como aqui? porque aqui a muchos les falta llevarse la tienda de campaña.
 
Jajajajajaj, no creo que yo sea el tipo de un médico,... ellos van buscando la creme de la creme.
No, hablo medio en broma para no llorar, porque por desgracia he tenido que "sufrir" por familiares, la cachaza, incompetencia y mala leche de algunos de estos maravillosos profesionales que habitan en la sanidad pública española.
Espero que a los niños los traten mejor. De los ancianos, se desentienden, por desgracia.
Vale
Pues nada
Mi límite de inframaterial de lectura está en alerta roja
Procedo a incorporar un nuevo miembro a la mesa de los pequeños
 
Jajajajajaj, no creo que yo sea el tipo de un médico,... ellos van buscando la creme de la creme.
No, hablo medio en broma para no llorar, porque por desgracia he tenido que "sufrir" por familiares, la cachaza, incompetencia y mala leche de algunos de estos maravillosos profesionales que habitan en la sanidad pública española.
Espero que a los niños los traten mejor. De los ancianos, se desentienden, por desgracia.
Claro que sí guapi, lo que te gusta generalizar.
La obligación de atender a los pacientes es nuestra, pero eso no incluye entrar cada media hora en la habitación (hablo de una planta de hospitalización normal).
Creo que, en general, los profesionales de la sanidad pública son estupendos, aunque ovejas negras hay en todos los sitios, si siempre os encontráis incompetentes igual el problema está en vuestro criterio
 
Claro que sí guapi, lo que te gusta generalizar.
La obligación de atender a los pacientes es nuestra, pero eso no incluye entrar cada media hora en la habitación (hablo de una planta de hospitalización normal).
Creo que, en general, los profesionales de la sanidad pública son estupendos, aunque ovejas negras hay en todos los sitios, si siempre os encontráis incompetentes igual el problema está en vuestro criterio
Mira platona, no te pongas aristotélica. Reconoce que sois unos vagos inmundos que cobrais el sueldo porque os lo pagamos los demás y no haceis ni el huevo. Y reconoce que dejais morir a los viejos adrede para ahorrar a la SS las pensiones.
Amos....
Endevé....
 
Mira platona, no te pongas aristotélica. Reconoce que sois unos vagos inmundos que cobrais el sueldo porque os lo pagamos los demás y no haceis ni el huevo. Y reconoce que dejais morir asi los viejos adrede para ahorrar a la SS las pensiones.
Amos....
Endevé....
Yo estoy empezando a plantearme lo de saber que médico está de guardia antes de ir a trabajar para saber qué bragas ponerme, o directamente ir sin ellas
 
Yo estoy empezando a plantearme lo de saber que médico está de guardia antes de ir a trabajar para saber qué bragas ponerme, o directamente ir sin ellas
Mujer.... vete sin ellas, eso que ahorrais en tiempo. Eso si, te recomiendo hacerte las ingles con la laser. Duele a Dios, pero si andas detrás de un gine.... compensa!
 
Vale
Pues nada
Mi límite de inframaterial de lectura está en alerta roja
Procedo a incorporar un nuevo miembro a la mesa de los pequeños
Desde luego, como trates a tus pacientes como estás hablando en éste foro... mal vamos.
 
Claro que sí guapi, lo que te gusta generalizar.
La obligación de atender a los pacientes es nuestra, pero eso no incluye entrar cada media hora en la habitación (hablo de una planta de hospitalización normal).
Creo que, en general, los profesionales de la sanidad pública son estupendos, aunque ovejas negras hay en todos los sitios, si siempre os encontráis incompetentes igual el problema está en vuestro criterio

No es siempre, lógicamente. Hay gente que vive para contarlo, afortunadamente.
Pero la verdad es que hay muchos que se les ponen los pelos de punta si se tienen que ingresar en un hospital y si los van a operar, ya ni te cuento. Ese dia las iglesias se llenan de familiares y les ponen velas a todos los santos habidos y por haber.
A mi eso me hace ver que hay un problema, y desde luego no es de los enfermos.
 
No es siempre, lógicamente. Hay gente que vive para contarlo, afortunadamente.
Pero la verdad es que hay muchos que se les ponen los pelos de punta si se tienen que ingresar en un hospital y si los van a operar, ya ni te cuento. Ese dia las iglesias se llenan de familiares y les ponen velas a todos los santos habidos y por haber.
A mi eso me hace ver que hay un problema, y desde luego no es de los enfermos.
Pues no sé a qué va la gente a los hospitales a ponerse en manos de profesionales si realmente quién hace que salga bien sean todas las velas puestas a los santos

A mi que la gente tenga más confianza en las velas que en los profesionales me hace ver que hay un problema, y desde luego que no es de quién trabaja
 
Pues no sé a qué va la gente a los hospitales a ponerse en manos de profesionales si realmente quién hace que salga bien sean todas las velas puestas a los santos

A mi que la gente tenga más confianza en las velas que en los profesionales me hace ver que hay un problema, y desde luego que no es de quién trabaja
Amén
Ahí ves el recorrido intelectual de la peña
A más incultura, más exigencia. A más catetismo, más rezo y más grosería
 
Pues no sé a qué va la gente a los hospitales a ponerse en manos de profesionales si realmente quién hace que salga bien sean todas las velas puestas a los santos

A mi que la gente tenga más confianza en las velas que en los profesionales me hace ver que hay un problema, y desde luego que no es de quién trabaja
No entiendes lo que te digo, es una forma de hablar.
No hay alternativa para quien está enfermo, sino ponerse en manos de un profesional que a veces no lo es tal. La obligación de la sanidad es atenderlo, que quereis? que muera... os habeis preparado para eso, lo recuerdas? igual que en otra profesión deben atender sus obligaciones. Solo se pide eso; no creo que sea mucho pedir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back