Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

perdón pero todo el mundo cuando entra en una iglesia sea ateo o creyente, por respeto debe santiguarse o por lo menos agachar la cabeza en señal de respeto ante el sagrario, otra cosa es comulgar que a nadie se le obliga
Helene, no estoy de acuerdo.
Un ateo, que niega la existencia de Dios, no tiene por que saber los ritos o señales externas de respeto a una religión determinada. Como seguro sabes si vas a una mezquita, si tienes permiso, hay allí los encargados de aleccionarte para que te quites los zapatos, te pongas un velo, etc.,
Hablas de "respeto ante el sagrario" ¿Como un ateo, un NO creyente en Dios va a tener de motus propio respeto a ese sagrario que alberga lo que él niega que existe?
Saludos
 
Polémico gesto
El minuto de fotos en el que los Borbón no pudieron disimular el gesto
402


La Infanta Cristina regresa al Palacio Real por vez primera en cuatro años
 
Hombre, la muerte no se le desea a nadie....Pero prefiero ver la de la reina madre palometa....Eso sí que tiene que traer traca....La de JC será de estado y tendrá cara de la lagarta que ya le conocemos....

Querida Leti-Esqueleti, 'ya tu sabe' (acento molón cubano), la muerte tampoco se la deseo a nadie pero no veo otro momento familiar radiado en el que se junten todos.

Un saludo :cat:
 
Apreciada compi, ojalá estés en lo cierto, yo no se que pensar, y viendo el comportamiento de los supuestos garantes de velar por la defensa de la justicia, léase fiscal jefe anti corrupción, por ejemplo, (al sr. Horrach Arrom lo he borrado de mi memoria), a mi, sinceramente se me caen los palos del sombrajo y me invade un sentimiento de desolador escepticismo.

Ya, es desolador, pero ya están denunciados y no pueden seguir cometiendo, presuntamente, mas tropelías.
El vaso está ya rebosando y un escándalo mas crea tanta alarma social no se lo pueden permitir ni lo van a permitir, presuntamente, las asociaciones de jueces y fiscales junto a movimientos sociales.
Hay mucha gente en prisión preventiva con delitos, presuntamente, del mismo nivel que el susodicho y han presentado quejas a los tribunales por el trato desigual que ellos están recibiendo.
 
Presuntamente te vas a quedar con las ganas de ver esta imagen, presuntamente entrara por propia voluntad el dia y hora que decida él mismo en la carcel que él elija, presuntamente ni te vas a enterar. No seria el primero ni el último famoso que entra de esta forma a cumplir una condena de cárcel y nadie puede inmortalizar y disfrutar de la imagen de un furgón policial llevando a un condenado a la cárcel.

Perdona pero....

 
El miércoles???....se sientan los "lópez Madrid" en el banquillo???.....Y la lista esta semana sin actos públicos????...uffff, está pasando algo gordo, creo....No la sacan mientras se sientan los corruptos, ella feliz, así aprovecha para hacerse otro retoque...

Con lo del miércoles me refería a la comunión de Sofi! Los imputados del otro bando (que lo fueron en su momento) son el padre y la abuela de KK, esos sí que salen en escena con la Familia sin ningún problema. Pero ahora que mencionas lo del compi-yogui, nuestra KK selecciona que delitos son para renegar de una hermana y cuales son para mandarle mensajitos de ánimo al amigo delincuente. Lo demás merde.
 
Santiguarse en una iglesia no es obligatorio. Tampoco es obligatorio comulgar, siquiera ser practicante para asistir a misa. No hay un policía en la puerta exigiendo a los creyentes probar que están en estado de gracia antes de entrar.

Lo que se le critica a Letizia es su incoherencia. Que un día esté besando anillos con la cabeza cubierta, al otro se declare fan incondicional del ultrashow de Noguera (donde se insulta al niño Jesús y al papa) y al otro aparezca en la primera comunión de la heredera con sandalias de stripper .

El público católico no entiende que una reina católica se comporte de esa manera. Considera que unos reyes que se declaran católicos deben de dar ejemplo, igual que el público no creyente espera que unos reyes que se declaran constitucionales se comporten de manera "ejemplar" como ciudadanos.
 
Última edición por un moderador:
Ya, es desolador, pero ya están denunciados y no pueden seguir cometiendo, presuntamente, mas tropelías.
El vaso está ya rebosando y un escándalo mas crea tanta alarma social no se lo pueden permitir ni lo van a permitir, presuntamente, las asociaciones de jueces y fiscales junto a movimientos sociales.
Hay mucha gente en prisión preventiva con delitos, presuntamente, del mismo nivel que el susodicho y han presentado quejas a los tribunales por el trato desigual que ellos están recibiendo.
Si, con eso de acuerdo, pero es que salen en un pispás, eso el que entra. Será que me he vuelto escéptica, pero en serio que me parecen peones dispuestos al "sacrificio", eso sí, momentáneo, a fin de que parezca que las "cosas" están cambiando para que en el fondo no cambie nada. El amigo entrañable del yayo, el descendiente del "descubridor" del nuevo mundo, entró al trullo, sí, pero ¿realmente cambió algo por ello? Y qué decir del presunto "cerebro" del 23 efe (ji ji ji) un tal Tejero, ¿no fue el hijito de éste, hijo además del cuerpo el que se dedica con total impunidad y aun más desfachatez, desde su pedazo de cargo (creo que le ascendieron además tras el suculento almuerzo, se ve que el arroz lo clava) a organizar paellas en conmemoración de lo que viene siendo su memoria histórica?. Y reitero de corazón Amadís, ojalá y tengas razón y por fin la autentica justicia haga uso, no ya de la espada, si no de la balanza.:)
 
Back