Moto GP

Por cierto Jorge en el hospital y Anabel haciéndose las uñas, de shopping y gym. Es justo en lo que yo pienso con mi pareja recién operada con múltiples fracturas. Y además en la foto de ayer se veía que tenía las uñas perfectas, cero crecidas. Que si dices "es que se me está por caer ya el gel de lo que me ha crecido y de un estirón me voy a arrancar la uña" pero no hijas. No sé, no puede parecerme más contradictoria a mi manera de pensar esta chica. Y medio guess en casa.
Bueno y a parte de eso, que sí, que lo más normal del mundo es que si tu novio esta hospitalizado te quedes con el... es que sinceramente alucino un poco y me indigna el hecho de que esta tía entre y salga del Hospital cada vez que le sale de los coj*nes, y cuando sale se junta con personas sin mascarilla, luego vuelta al hospital a estar sin mascarilla cuando entra el personal médico( que ok, a él le habrán hecho PCR y ella si se quedase allí sin salir pues ok también) pero no es el caso. Que sí,que el personal sanitario está vacunado, y su novio también,pero pueden transmitirlo a otros pacientes que no lo estén y si están recién operados complicarse la operación, ni put* gracia me haría a mi que a un familiar se le complicase una operación por gente como esta que pasa de todo y sale para ir al gym y para hacerse las uñas 😅😅
 
Por cierto Jorge en el hospital y Anabel haciéndose las uñas, de shopping y gym. Es justo en lo que yo pienso con mi pareja recién operada con múltiples fracturas. Y además en la foto de ayer se veía que tenía las uñas perfectas, cero crecidas. Que si dices "es que se me está por caer ya el gel de lo que me ha crecido y de un estirón me voy a arrancar la uña" pero no hijas. No sé, no puede parecerme más contradictoria a mi manera de pensar esta chica. Y medio guess en casa.
Y luego, según ella, se marea por no poder verlo más de 3 minutos, porque los dos restantes estaba desmayada.
El mundo al revés.🤦🏻‍♀️
 
Por cierto Jorge en el hospital y Anabel haciéndose las uñas, de shopping y gym. Es justo en lo que yo pienso con mi pareja recién operada con múltiples fracturas. Y además en la foto de ayer se veía que tenía las uñas perfectas, cero crecidas. Que si dices "es que se me está por caer ya el gel de lo que me ha crecido y de un estirón me voy a arrancar la uña" pero no hijas. No sé, no puede parecerme más contradictoria a mi manera de pensar esta chica. Y medio guess en casa.

Y luego, según ella, se marea por no poder verlo más de 3 minutos, porque los dos restantes estaba desmayada.
El mundo al revés.🤦🏻‍♀️
Es que después queda muy bien decir que te desmayas dos veces al entrar
 
Que se ha rot pin par de huesos,, no le ha pasado la moto por encima. Qué desmayos ni que p*llas!? Qué la gente no se desmaya tan fácilmente Anabel, que esto no es una novela victoriana de las hermanas Bronte. Qué no te creemos. Además ella fardando de tener mucho fondo haciendo ejercicio. Contradicciones. En fin, hipocresía.
 
Que se ha rot pin par de huesos,, no le ha pasado la moto por encima. Qué desmayos ni que p*llas!? Qué la gente no se desmaya tan fácilmente Anabel, que esto no es una novela victoriana de las hermanas Bronte. Qué no te creemos. Además ella fardando de tener mucho fondo haciendo ejercicio. Contradicciones. En fin, hipocresía.
A menos que quieras ser el centro del universo.
 
A menos que quieras ser el centro del universo.
Tanto desmayo y hoy coge las mil cosas de guess y sin pena ninguna ciao ciao que me van a hacer fotos y edoty encantada de conocerme. Por lo menos Lucía era consecuente, operaban a Marc, no iba a verle que sepamos y ella casi a la par poniéndose los dos globos y él sin estar con ella. Ves, consecuente. Jaajajaja
 
Tanto desmayo y hoy coge las mil cosas de guess y sin pena ninguna ciao ciao que me van a hacer fotos y edoty encantada de conocerme. Por lo menos Lucía era consecuente, operaban a Marc, no iba a verle que sepamos y ella casi a la par poniéndose los dos globos y él sin estar con ella. Ves, consecuente. Jaajajaja
Sisi, mucha lagrima y mucho desmayo pero yo primero. Como cuando puso la foto de su culo el fin de semana que ganó Jorge. Está claro que quiere ser la estrella y Jorge le va muy bien.
 
Sisi, mucha lagrima y mucho desmayo pero yo primero. Como cuando puso la foto de su culo el fin de semana que ganó Jorge. Está claro que quiere ser la estrella y Jorge le va muy bien.
Me dejasteis muerta con esa foto, y luego yo dejé muerta a otra gente con esa foto. Y poco a poco todos iremos cayendo muertos con esa foto. Como digo, él es un niño tonto y ella está encantada de conocerse. Estarán los padres, de él mordiendose la lengua lo que no está escruto. Si a Roser y a Julián les cae esa... Madre mía con lo que les gusta la privacidad, les da un muere.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back