Moto GP

Y lo bonito que es cotillearla por aquí.

Por cierto ole los coj*nes de Lucía este finde intentando hacer creer que estaba con Marc incluso dejando de publicar y poner stories como cuando estaba en Cervera, además de l ode la scouter. Se rumorea que es el regalo de Marc a Alex por su 25 cumpleaños. Quiero un hermano como Marc!
 
Última edición:
Y lo bonito que es cotillear la por aquí. Por cierto ole los coj*bes de Lucía este finde intentando hacer creer que estaba con Marc incluso dejando de publicar y poner stories como cuando estaba en Cervera, además de l ode la scouter. Se rumorea que es el regalo de Marc a Alex por su 25 cumpleaños. Quiero un hermano como Marc!
Que scooter?😱
 
Ella estaba o está en Bcn. Y se la vió en una moto, una scooter creo el finde. Seguramente con su maugi Páramo, con el que muchas creemos que cuando se ven pues.... Eso. Y ella dejó de, subir stories y cosas, como cuando andaba con Marc. Y mostró que iba en moto y desde neto nes está poniendo lo feliz que está. Vamos, que quiere dar a entender lo que no es. Si esa de su madre se las ha aprendido todas
 
Esta claro que cuando Lucia va a Barcelona siempre se hace la interesante y sexy, casi no sube stories y si las sube son medio desnuda en hoteles intentando posar sexy. Yo opino que hay algo raro entre María y Marc. Estos días María casi no sube historias, y ya sabemos que María sube 10000 al día y Márquez también ha estado muy tranquilito. Además el asistente de Alex ha estado en Mojácar con la bici y el otro día Alex subió una foto con su asistente en bici y puso Cervera, pero su asistente subió 2 stories ese día y uno al día siguiente y ponía Mojácar. Osea si Alex estaba con su asistente estaban en Mojácar no en Cervera, y si no están juntos no entiendo porque sube una foto con el poniendo que están en Cervera cuando no lo están. Me da la sensación de que Alex y Marc han aprovechado estos días para estar con chicas para celebrar que Marc a vuelto a los circuitos. Y también a coincidido que María suele estar superactiva y ahora ha estado unos días que subido fotos en trenes pero casi que no sube nada. Muy extraño. Hoy supongo que subirán foto diciendo hacia jerez o algo así... O ya estarán por allí.
 
Por lo que tengo entendido, María estaba filmando Toy Boy la semana pasada y el finde pasó en Madrid haciendo publi para Dolce y Gabbana y quedando con sus amigos. Para mí lo de “Marc y María” es muy muy exagerado, si es que alguna vez existió.
 
Por lo que tengo entendido, María estaba filmando Toy Boy la semana pasada y el finde pasó en Madrid haciendo publi para Dolce y Gabbana y quedando con sus amigos. Para mí lo de “Marc y María” es muy muy exagerado, si es que alguna vez existió.
A ver, no sé si sigue existiendo algo, pero que existir existió, eso está clarísimo... porque al menos sabemos de 1 vez mínimo (que haya confirmada porque los vieron en el mismo hotel de madrid) que se vieron...
que sigan o no, o que sea algo más o menos puntual/serio, eso ya no lo sabemos...
 
Esta claro que cuando Lucia va a Barcelona siempre se hace la interesante y sexy, casi no sube stories y si las sube son medio desnuda en hoteles intentando posar sexy. Yo opino que hay algo raro entre María y Marc. Estos días María casi no sube historias, y ya sabemos que María sube 10000 al día y Márquez también ha estado muy tranquilito. Además el asistente de Alex ha estado en Mojácar con la bici y el otro día Alex subió una foto con su asistente en bici y puso Cervera, pero su asistente subió 2 stories ese día y uno al día siguiente y ponía Mojácar. Osea si Alex estaba con su asistente estaban en Mojácar no en Cervera, y si no están juntos no entiendo porque sube una foto con el poniendo que están en Cervera cuando no lo están. Me da la sensación de que Alex y Marc han aprovechado estos días para estar con chicas para celebrar que Marc a vuelto a los circuitos. Y también a coincidido que María suele estar superactiva y ahora ha estado unos días que subido fotos en trenes pero casi que no sube nada. Muy extraño. Hoy supongo que subirán foto diciendo hacia jerez o algo así... O ya estarán por allí.
Yo suelo tener el pensamiento de que esas fotos o stories de ellos posando no son del momento casi nunca. A veces de un rato después, a veces de días. Para mí que entre Marc y María hay más de l oque se dcie y sabemos. Serío no creo, pro, algo se cabreó con Marc. Y que ella es una tóxica nos lo dejó muy claro con ese acto a los Cristina. Y qué casualidad que ella ahora pone stories en playa! Pero vamos, yo entiendo mil que no lo suban en el momento. Además los RRPP es lo que recomiendan porque a muchos famosos les han robado las casas sabiendo que no están, o les han seguido los fotógrafos. Seguro que llevan unas semanas de descanso y locura.
 
Uuuh primas me acaba de decir una amiga que Marc ya no sigue al Hormiguero, él que era visita vip. Habrá pasado algo o habrán discutido porque no le llamaban o porque no quiso ir con el brazo malo? Alguien sabe algo? Qué raro, él que se jactaba de no faltar ningún año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back