Muere el actor Jordi Mestre tras chocar con su moto contra un semáforo en el centro de Madrid

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
1.362
Calificaciones
10.292
El accidente ocurrió esta madrugada por causas aún desconocidas
Jordi Mestre en una entrevista (vídeo)

Muere el actor Jordi Mestre tras chocar con su moto contra un semáforo en el centro de Madrid
Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto (EP)
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp
0
Agencias, Madrid
06/06/2020 17:33 | Actualizado a 06/06/2020 19:27
El actor barcelonés Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto.
La Unión de actores y actrices ha informado del fallecimiento del modelo de 38 años en una publicación de Twitter.
“Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”, ha apuntado la Unión.
El actor Jordi Mestre posa en el photocall del estreno de la película 'De mayor quiero ser soldado', en España, a 19 de octubre de 2011
El actor Jordi Mestre posa en el photocall del estreno de la película 'De mayor quiero ser soldado', en España, a 19 de octubre de 2011 (Europa Press / EP)
Jordi Mestre fue el primer reportero hombre del programa de humor ‘Sé lo que hicisteis...’ de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin.
Además ha realizado papeles importantes para algunas series muy conocidas como Cuéntame cómo pasó o Centro médico.
Foto de archivo (19/05/2011) del actor Jordi Mestre (dcha atrás), fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices
Foto de archivo (19/05/2011) del actor Jordi Mestre (dcha atrás), fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices (Kote Rodrigo / EFE)
El accidente ocurrió esta madrugada en Madrid al caerse de la moto que conducía tras chocar contra un semáforo por causas aún desconocidas, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.
A causa del fuerte impacto, ocurrido en torno a las 3 en la calle Segovia, el semáforo ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar.
Mestre ha muerto en el acto a pesar de los intentos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado y cuenta con declaraciones de testigos.

 

Registrado
6 Ago 2017
Mensajes
1.132
Calificaciones
7.990
Dios pobrecillo, yo le vi por primera vez en la serie de "Centro médico" y aluciné de lo guapísimo que me pareció. Un pena, una persona joven y sana. DEP.
 

Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
159
Calificaciones
689
La moto a 50 metros de distancia, sugiere que tuvo velocidad. El hecho de que impactó contra un semáforo es raro, o iba bebido o se queria suicidar, sino es un poco raro. Todo ocurrió a las 3 de la madrugada , estaría regresando de alguna fiesta . Menos más que con el confinamiento hay menos gente por el centro, la moto podría haberle dado a alguna otra persona!
Dicho esto, DEP!
 

Registrado
3 May 2017
Mensajes
7.772
Calificaciones
52.562
Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años tras sufrir un accidente de moto

Conocido por papeles en series como ‘Cuéntame cómo pasó’ o 'Centro médico’ también fue reportero del programa ‘Sé lo que hicisteis’ de La Sexta


Jordi Mestre, durante su participación en la serie 'Centro Médico'. En vídeo, los detalles de la muerte del actor de 38 años. (VÍDEO: EUROPA PRESS / EPV)


EL PAÍS
Madrid - 06 JUN 2020 - 18:22 CEST

El actor Jordi Mestre ha fallecido a los 38 años tras sufrir un accidente de moto, según ha informado la Unión de Actores y Actrices, que ha publicado un mensaje en redes sociales en el que ha trasladado su “más sincero pésame" a sus familiares y amigos.

Mestre (Esplugas de Llobregat, 1981) es conocido por su papel como doctor Hamman Dacaret en la serie de televisión Centro médico, en la que actuó hasta 2019. También participó en la conocida serie de TVE Cuéntame cómo pasó. Además de actor, tenía una extensa carrera como modelo publicitario y trabajó como reportero en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.



Activo en redes sociales, había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hacía referencia al confinamiento debido a la pandemia de coronavirus. El actor se tomaba con paciencia, el pasado 16 de mayo, que se alargara la fase 0 antes del desconfinamiento. “Bueno pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...”, escribió. Sus seguidores han comenzado a poner mensajes de despedida en este último mensaje.

También en Twitter se hacía eco esta semana de las revueltas desatadas en Estados Unidos por la muerte violenta de un afroamericano en una detención policial. “Problemas de racismo a estas alturas de la historia de la humanidad... Que pena... #blacklivesmatters”.



1591471863424.png1591471893757.png
 
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
1.362
Calificaciones
10.292
Que frágil es la vida. Hoy estas, sano, joven, con un montón de años por delante y mañana, ya...

DEP, Jordi, Dr Dacaret