Anabel hernandez myhyv

Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
2.240
Calificaciones
13.836
Buenas tardes!! Me gustaría hablar un poco sobre esta chica ya que quedo alucinada con el nivel de vida que lleva con respeto a su poca cantidad de followers y esa manera de compartir 24/7 su vida en Instagram!
 
Me quedo por el hilo de esta chica!
La sigo desde que estaba en mhyv...
Pfffff tiene una actitud que me mata a veces, muy prepotente. Eso sí, su abuela es un amor
Hace tiempo se mostraba super contraria a las operaciones estéticas y ahora se ha puesto dos balones por pecho, pienso porque antes estaba más rellenita y al bajar tanto el porcentaje de grasa pues se quedó muy “plana”
 
Pues tengo que decir que retocada está, desde luego que físicamente es una versión muy mejorada de aquella Anabel de myh, personalmente no losé porque la verdad es que hace poco que la sigo.
Me parece que es de esas chicas un tanto materialista, veo el hecho de siempre marcas de lujo, la semana pasada estuvo en Maldivas compartiendo todo el rato el viaje que eso me aburre bastante de las influs, en lugar de disfrutar priorizan el postureo, y ahora en Andorra, desde luego que no para, vaya tren de vida.
Llegó esta semana de Maldivas y si no se reunió ya con unas 10 o 15 personas no fue nada, no debe estar muy concienciada de la situación de la pandemia.
Tengo que decir que cuando salió de myh, estaba claro que fue con el actor por ser actor ya que ella por Cristian se moría pero al actor no le va nada el postureo del que vive está chica y económicamente no creo que le saliera muy rentable...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-19-23-33-16-604_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2020-12-19-23-33-16-604_com.mi.globalbrowser.jpg
    110,9 KB · Visitas: 384
Madre mía, pone que pesa 49 kilos midiendo 1,60 y tendría que bajar 2 kilos más. Yo alucino. Debería controlarse al hablar de esas cosas, sobre todo por las niñas que puedan seguirla.
 

Adjuntos

  • FE3D6F72-9B5F-439B-B43C-B3E1C74E1A67.png
    FE3D6F72-9B5F-439B-B43C-B3E1C74E1A67.png
    230,2 KB · Visitas: 348
Madre mía, pone que pesa 49 kilos midiendo 1,60 y tendría que bajar 2 kilos más. Yo alucino. Debería controlarse al hablar de esas cosas, sobre todo por las niñas que puedan seguirla.
Lo peor es que nadie le pregunta el peso, también te digo que al 1.60 no llega seguro.
Son mucho de sumarse cm está gente y restarse kg.
Hace tiempo que no la seguía pensé que habia cambiado pero sigue siendo la misma petarda de myh.
 
Lo peor es que nadie le pregunta el peso, también te digo que al 1.60 no llega seguro.
Son mucho de sumarse cm está gente y restarse kg.
Hace tiempo que no la seguía pensé que habia cambiado pero sigue siendo la misma petarda de myh.
Totalmente, nadie le pregunta por el peso y ahí está ella “fardando” ??‍♀️

La verdad es que pegó un cambio enorme, cuando era pretendienta hasta tenía papada y al tiempo se quedó delgadita (pero a base de gym, eso sí). Recuerdo comportamientos suyos muy barriobajeros nivel vergüenza ajena...

La relación con Jesús Castro tiene pinta de haber sido muy triste. Entiendo que no hay por qué subir contenido parejil a las redes, pero en dos años no compartir absolutamente nada? Seguro que ella se moría por hacerlo y él se lo tendría prohibidísimo.
 
Totalmente, nadie le pregunta por el peso y ahí está ella “fardando” ??‍♀️

La verdad es que pegó un cambio enorme, cuando era pretendienta hasta tenía papada y al tiempo se quedó delgadita (pero a base de gym, eso sí). Recuerdo comportamientos suyos muy barriobajeros nivel vergüenza ajena...

La relación con Jesús Castro tiene pinta de haber sido muy triste. Entiendo que no hay por qué subir contenido parejil a las redes, pero en dos años no compartir absolutamente nada? Seguro que ella se moría por hacerlo y él se lo tendría prohibidísimo.
Por la manera de hablar que tiene yo creo que sigue igual de prepotente y macarra.
Jesús Castro ha dado unas declaraciones en las que pide que no lo sigan, que no tiene pareja ni van a conseguir ninguna imagen para la prensa rosa, que no le interesa ese mundo.
A Jesús nunca lo sacaba y con este no para de vídeos y fotos está claro que era el, el que no quería.
No os parece que tiene poquísimos seguidores para el ritmo de vida que lleva? 347k me parecen poquísimos para esa vida, antes parecía que iba a todos los desfiles internacionales etc etc pero con tan pocos seguidores ahora me extraña...
 
Back