Moto GP

Uuuh primas me acaba de decir una amiga que Marc ya no sigue al Hormiguero, él que era visita vip. Habrá pasado algo o habrán discutido porque no le llamaban o porque no quiso ir con el brazo malo? Alguien sabe algo? Qué raro, él que se jactaba de no faltar ningún año.
Una lástima, me encantaban esas entrevistas
 
Alex González estaba hasta hace dos semanas con Rocio Camacho. Supongo que será algo informal, pero salieron imágenes de los dos juntos.

También os digo que en dos semana a éste le da tiempo de ligarse 4 por lo menos.
Ese hombre es un sex machine, parece que todas han de pasar por su cama .
Marc follow Pablo Motos, él nunca siguió en instagram "el hormiguero "
IDK. Es lo que me dijo mi amiga que antes sí. Ya no sé si me dijo Pablo o el Hormiguero. Pablo no sigue a Marc, anoche me salía que no. Y Marc sigue a Pablo. A ver si me dijo que Pablo dejó de seguirlo? Estaba súper dormida xD
 
Por cierto ¿Alex que, primas? Entiendo que cuando va dándolo todo para ganar,
Se caiga, yendo al límite, pero una de los últimos. Qué caída más tonta! Y esperemos que no le haga pasado nada, que se queja dela clavícula o el hombro.
 
Ayer empecé a ver el reportaje de Maverick en Dazn, no sabia que vive en Qatar! Al principio del video creo que sale su ex (Cristina se llamaba?). Lo que no me gusta de lo que he visto, es el ego de Maverick, no lo veia así para nada... Cuando termine, amplio mi opinión.

Offtopic: para las primas expertas en bloqueos y unfollows de Instagram... Si alguien te bloquea (como Maria a Marc) desaparecen likes y comentarios. Pero las respuestas a los comentarios de esa persona permanecen?
 
Ayer empecé a ver el reportaje de Maverick en Dazn, no sabia que vive en Qatar! Al principio del video creo que sale su ex (Cristina se llamaba?). Lo que no me gusta de lo que he visto, es el ego de Maverick, no lo veia así para nada... Cuando termine, amplio mi opinión.

Offtopic: para las primas expertas en bloqueos y unfollows de Instagram... Si alguien te bloquea (como Maria a Marc) desaparecen likes y comentarios. Pero las respuestas a los comentarios de esa persona permanecen?
Maria no bloqueó a Amrc porque solo desaparecieron algunos likes, no todos. Pero ni idea, la verdad, o o ahora está también la opción de restringir... Así no puede verte lo que tú no quieras, pero no bajan tus seguidores. Muchas influs es lo que hacen ahora.

Dices el docu de Mav de 3 episodios.? Ufff no me gustó mucho, solo veía a un chaval perdido intentando flioarse para creérselo. Estuvo unso meses viviendo en Qatar antes de la tmeproada para entrenar. Dicen que esos meses dejó a Cristina tiradisima, y que como siempre tuvieron mil born as más y luego regalitos caros para ella. Lo que no entiendo es como esa chica bebe los vientos por Marc y no intenta huir de los pilotos tras lo vivido. A parte de por la dmaa y el dinero, obvio.

Por cierto ese follow unfollow de Lucía a Marc... Muy a lo Cristina eeeh! Si es que al vinal ellas dos y María son todas iguales. Se nota que Marc tiene un tipo fijo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back