Moto GP

Que necesidad hay de esto?? Pregunto: Ver el archivo adjunto 1901660
Dice que no lo ha visto ni 5 minutos de los cuales 3 se ha desmayado, pero esos dos minutos o menos los aprovecha para hacerse fotos para poder publicar en Instagram ??????????? Porque si es mi novio y tengo 5/10/20 min o lo que sea para verlo y estar con el, es que ni saco el móvil, pero vaya igual soy yo la rara😩

Soy la única que no ve ni medio normal toda la gente que se hace fotos con los enferm@s en los hospitales y lo suben a las rrss ? O sea, es que normalmente no es un recuerdo bonito que quiera tener en mi galería o instagram para recordar vaya.....
 
Que necesidad hay de esto?? Pregunto: Ver el archivo adjunto 1901660
Me ha dejado muerta! Esta solo busca la portada del hola! Los sabes tú, lo sé yo, lo saben el resto de primas del hilo. Una portadica de ella en su casa de Andorra, enseñándola y diciendo lo duro y lo mal que lo pasa con el trabajo de su pareja, diciendo cuando daño se hace, que es un héroe por tener el trabajo que tiene,, que la trata como a una princesa y que es lo mejor que le ha pasado en la vida mientras luce mil modelitos.

Porque para el resto... Luces pocas! A saber lo que aguantará tanto Jorge como la familia de él de ella. Porque al final es otra tóxica de la vida, y además, alguna prima dijo que va buscando de un tío a otro.
Anabel lo siento mucho, no lo has visto ni cinco minutos? Pues imagina como estará la madre que lo parió que lo habrá visto en la tele! Y que no dijeron en mucho rato que pasaba, que luego hablan de que se lo han tenido que llevar a un hospital de la zona, cuando lo normal es que se queden en el hospital móvil, y luego hablan de prevenir conmoción cerebral y que tiene que ser operado. Y se te juntan las palabras conmoción cerebral + cirugía en la cabeza... Sorry pero no te lo compro. Y no porque no lo pases mal. Sino porque se ve todo muy fingido. Si estoy jodida por algo o alguien llamo a mi casa, llamo a un amigo, no subo 20 stories.
 
Brutal Moto3, no digo nada mas, que no quiero fastidiarle la carrera a nadie que no la haya visto.

Ahora a sufrir con ElAceitunoMisogino, como cada carrera, pero me encanta, espero que lo haga muy bien.
 
Aprenderá en algún momento Mav a a hacer buenas salidas? Así un piloto nunca crece si necesita salir delante para correr entre los primero, y aún así hace uan mala salida siempre. Entonces le pasa algo como ha pasado esta semana y que? Ya no tiene posibilidades de nada con esas salidas... A veces dudo que siga en Yamaha.
 
Aprenderá en algún momento Mav a a hacer buenas salidas? Así un piloto nunca crece si necesita salir delante para correr entre los primero, y aún así hace uan mala salida siempre. Entonces le pasa algo como ha pasado esta semana y que? Ya no tiene posibilidades de nada con esas salidas... A veces dudo que siga en Yamaha.
Estoy de acuerdo. Es muy importante la mentalidad. En eso Marc les tiene ventaja a todos, nunca se da por vencido.
 
Aii pobre, creo que nunca le habia visto llorar la verdad, ni cuando gana. Como el dice, lo lleva todo por dentro pero debe de ser de una impotencia enorme saber que puedes hacerlo pero tu cuerpo no responde.
Lloró cuando lo de Andorra. Pero le vendría mucho mejor si aprendiera a exteriorizar sus sentimientos. Y donde, claro. Porque sé que su miedo es parecer débil frente a los compañeros con los que juega mentalmente y creerá que toda la vida es así, pero no. Mirad por ejemplo a Tom Brady el futbolista más llorón de la historia, y también el mejor en su posición de la historia, el que más anillos tienen y a sus 40 y tantos sigue dando caña ganando la suoerbowl.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back