Moto GP

Por eso mismo, me refiero q en este caso, más q el equipo o la moto le ha penalizado la estrategia q han seguido. Pq aún q no hubiera hecho pole, creo q podría haber pasado a la q2.
Fuera de la q2 se quedo ayer. La estrategia de hoy ha sido la peor que podían haber elegido, pero quizás le falte ritmo de carrera o algo
 
Última edición:
Guau!! Que carrerón de Marc!!! Sigue demostrando que es el mejor piloto de la parrilla colocándose 2 en el mundial y sin palabras con Acosta y la temporada que está haciendo… madre mía!! Que emoción la imagen del padre de Aleix 🫶🏻 que preciosa carrera… y Alex que se vaya con su Dracu a hacer bbqs porque madre mía… 🤦🏻‍♀️
 
Carreron de Marc, y me alegro mucho por Aleix. El que o se espabile o que es alex y encima mañana sanción seguro.

Así como dato mi hermana no sabe ni le gusta motogp y cuando pareció Gemma en pantalla dice quien es la tonta esa con afán de protagonismo 😂😂😶me meo
 
Carreron de Marc, y me alegro mucho por Aleix. El que o se espabile o que es alex y encima mañana sanción seguro.

Así como dato mi hermana no sabe ni le gusta motogp y cuando pareció Gemma en pantalla dice quien es la tonta esa con afán de protagonismo 😂😂😶me meo
Ha salido también la novia de juliá, pero de la madre ni rastro..
O al menos no ha salido en tv
 
Alucino de vddd, que carrerones se meten Marc y Acosta. Va a ser vd que el problema del espectáculo no eran las motos o no solo... Aleix la vdd q genial, y alguien sabe q le ha pasado a.mav?? Lo bien q funciona aquí la Aprilia y mav últimamente yhsalía 12. Tb asoma la cabeza Raúl fernandez, y hoy por cierto han dicho q llevan la Aprilia 23, he pensado incluso que si empieza a hacerlo bien sea el quien suba al oficial, aunque claro, si el que se queda fuera es tipo jorge les llamará más.
 
Carreron de Marc, y me alegro mucho por Aleix. El que o se espabile o que es alex y encima mañana sanción seguro.

Así como dato mi hermana no sabe ni le gusta motogp y cuando pareció Gemma en pantalla dice quien es la tonta esa con afán de protagonismo 😂😂😶me meo
Spoiler no sabía quién era Gemma y nunca hemos hablado de ella 😂😂😂me encanta tener percepciones de gente fuera del mundo para ver que no somos cuatro lo que lo decimos
 
Carreron de Marc, y sin una aleta🤣 con la tontería ya va segundo del mundial!!! Y q emoción la victoria de Aleix, este fin de semana se lo merece. A Pecco se le está complicando la cosa, con la tontería de hoy a bajado a la cuarta posición del mundial. Este año va a ser muy muy interesante 💃💃💃
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back