Moto GP

Más bien urticaria a Cataluña prima, porque sino hubiera ido a la carrera. Eso son los amigos de Marc que se avergüenzan de sus raíces o de donde es

Porque dudo que tengan problemas, pero después los radicales son los catalanes 😶🤡🤡🤡si es que la mierda de entorno que tiene Marc es para reflexionar
Me cito para decir que like si tiene. Pero vamos seguro que es por eso porque ellos a todas las que podrían irían da igual quienes vayan o si le quitan el pase a amigos de verdad.

El que sí que es penoso es marcos Plaza que Marc ni la sigue ni nada y el de pelota. Dios no puedo con esa gente cuanod hay amigos de Marc que conociéndolo de siempre jamás le ponen comentarios así.

Es que ese entorno grita SECTA por todos lados y quien no lo vea es ciego
 
Las amigas grabando a Gemma como si fuera alguien, Dios es que no solo es penosa ella las amigas también 😂😂😂no se nota que le gusta el famoseo y que es lo único que quiere de Marc
Venía justo a decirlo, pero ya no que la graben, si no q quien coj*nes va al circuito y está ahí esperando a que Gemma se haga una foto con ellos yo flipo la vd
 
Venía justo a decirlo, pero ya no que la graben, si no q quien coj*nes va al circuito y está ahí esperando a que Gemma se haga una foto con ellos yo flipo la vd
Es que los fans son lo peor tienes la suerte de estar en el paddock yo buscaría a todos los pilotos posibles no a una tonta que se cree alguien por ser la novia de Marc Márquez
 
Que otra cosa que coxx hacen las amigas en el cambio de greisni cuanod eso para el equipo y piloto y en tal caso familia. De verdad la poca educación y decoro de Gemma y la peña que invita es para reflexionar
 
Las amigas grabando a Gemma como si fuera alguien, Dios es que no solo es penosa ella las amigas también 😂😂😂no se nota que le gusta el famoseo y que es lo único que quiere de Marc
Y el vídeo cantándole cumpleaños feliz...pues si que está alargando el cumpleaños 🤣🤣Igual cuando ayer le cantaban a Pedro en el podio por su cumple se creía que se lo estaban cantando a ella 🤭😂😂

Edito: no me había dado cuenta que la canción es para la amiga 😂
 
Última edición:
Y el vídeo cantándole cumpleaños feliz...pues si que está alargando el cumpleaños 🤣🤣Igual cuando ayer le cantaban a Pedro en el podio por su cumple se creía que se lo estaban cantando a ella 🤭😂😂
Creo que la amiga es quien cumple años pero aún así más ridículas y no nacen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back