Moto GP

Spoiler no sabía quién era Gemma y nunca hemos hablado de ella 😂😂😂me encanta tener percepciones de gente fuera del mundo para ver que no somos cuatro lo que lo decimos
Esq hoy de traca, en primera línea dejando a Nadia atrás, un poco de vista y de respeto para con la jefa, si igualmente ya tendrás la fotico del beso para el postureo🤷🏻‍♀️
 
Última edición:
Esq hoy de traca, en primera línea dejando a Nadia atrás, un poco de vista y de respeto para la jefa, si igualmente ya tendrás la fotico del beso para el postureo🤷🏻‍♀️
Prima es que lleva ya días sin subir nada, necesita con urgencia contenido jugoso y si para eso tiene que pegarle un empujón al fotógrafo y tirale del pelo a la jefa para que se quite pues se hace 🤣🤣🤣
Me la imagino corriendo atacada por el paddock para llegar a tiempo para la foto, que hoy ha llegado muy tarde y casi se queda sin ella 🤭
 
El manager siempre está en primera fila cuanod las cosas salen bien pero cuando salen mal bien que se esconde, no puedo con los interesados
 
Lo siento lo tengo que decir pero que subas justo la foto donde sale la novia de tu padre (señora que por cierto lleva muchos cuernos, en fin es un mal de familia al parecer) y no esté tú madre me parece una absoluta falta de respeto. Si lo digo
 
Lo siento lo tengo que decir pero que subas justo la foto donde sale la novia de tu padre (señora que por cierto lleva muchos cuernos, en fin es un mal de familia al parecer) y no esté tú madre me parece una absoluta falta de respeto. Si lo digo
Manda coj*nes que la madre esté por ahí viéndolo en segundo plano (si es que está en el circuito) y la señora esta se plante en la foto cuando no pinta nada ahí...A Roser le ha tenido que hacer una gracia no poder acercarse a su hijo en el podio... 😶😶
 
Manda coj*nes que la madre esté por ahí viéndolo en segundo plano (si es que está en el circuito) y la señora esta se plante en la foto cuando no pinta nada ahí...A Roser le ha tenido que hacer una gracia no poder acercarse a su hijo en el podio... 😶😶
Me parece de tener muy poca vergüenza y encima Marc sube la foto, que poca educación etc y sobre todo que falta de respeto hacia tú madre

Después dirá no es que mi amdre ya no está como antes pues normal si le haces desplantes constantemente
 
Primas!! Me ha llamado mucho la atención que el pelucas no haya dejado me gustas ni comentarios de las últimas publicaciones de Marc, especialmente en las del podio en Barcelona, el circuito de casa de Marc y con el carrerón que se ha pegado… problemas en el paraíso?? 🤔
 
Primas!! Me ha llamado mucho la atención que el pelucas no haya dejado me gustas ni comentarios de las últimas publicaciones de Marc, especialmente en las del podio en Barcelona, el circuito de casa de Marc y con el carrerón que se ha pegado… problemas en el paraíso?? 🤔
Más bien urticaria a Cataluña prima, porque sino hubiera ido a la carrera. Eso son los amigos de Marc que se avergüenzan de sus raíces o de donde es

Porque dudo que tengan problemas, pero después los radicales son los catalanes 😶🤡🤡🤡si es que la mierda de entorno que tiene Marc es para reflexionar
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back