Moto GP

Después dice Marc que solo necesita la 2025 lo que necesita es el equipo oficial, y que no lo haga por redbull menuda cagada 😶🤡🤡🤡
 
Después dice Marc que solo necesita la 2025 lo que necesita es el equipo oficial, y que no lo haga por redbull menuda cagada 😶🤡🤡🤡
Bueno prima digia ha pasado y con un tiempazo, en la penúltima vuelta Alex le ha cortado un poco el ritmo y en la última ha tenido q abortar, así q creo q en este caso seguir a Alex le ha perjudicado un poco. Aún q está claro q en este circuito las 23 no van tan finas como las 24, el claro ejemplo lo tenemos con morbidelli.
 
Bueno prima digia ha pasado y con un tiempazo, en la penúltima vuelta Alex le ha cortado un poco el ritmo y en la última ha tenido q abortar, así q creo q en este caso seguir a Alex le ha perjudicado un poco. Aún q está claro q en este circuito las 23 no van tan finas como las 24, el claro ejemplo lo tenemos con morbidelli.
Diggia lleva la 2023 y mira. También si en vez de ir detrás de alguien buscará el tiempo explosivo solo eso no le pasaba.
 
Ya lo digo ayer Marc, que iban a hacer una estrategia Álex y él pero que pasaba porque uno se quedara fuera...Pues les ha salido de lujo, uno fuera no, los dos 😬
Es que 🤯vamos a decir que lo de las pocas neuronas de su entorno nuevo se les está pegando porque viendo la temporada que está haciendo alex no era de prever que no era la mejor rueda 🤡
 
Bueno también es real que si tan mal se lleva con sus hijos y la relación se ha enfriado a lo mejor ni sabe que existe 😂😂
Básicamente a esa chica no la sigue ni el hermanisimo que son culo y mierda, como para que le siga la madre cuando ya no tiene la misma relación con su hijo.
Por cierto pone que trabaja para el Atlético de Madrid sabemos a que se dedica?
Está en el departamento de Marketing y Publicidad prima y casualmente empezó poco después del famoso vídeo del Pelucas 🤭🤭
 
Por que decís que se ha enfriado la relación con la madre algo me he perdido ? Alguien. Me lo explica por fi
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back