Moto GP

Lo de esta chica y sus fotos con los ojos cerrados es ya de risa 🤦🏻‍♀️ o es tonta o le dan apagones cerebrales de vez en cuando porque madre mía… 😂😂 tendrá algún complejo porque sino no lo entiendo
 

Adjuntos

  • IMG_0633.jpeg
    IMG_0633.jpeg
    436,6 KB · Visitas: 73
  • IMG_0632.jpeg
    IMG_0632.jpeg
    257,2 KB · Visitas: 52
  • IMG_0631.jpeg
    IMG_0631.jpeg
    408,4 KB · Visitas: 79
Lo de esta chica y sus fotos con los ojos cerrados es ya de risa 🤦🏻‍♀️ o es tonta o le dan apagones cerebrales de vez en cuando porque madre mía… 😂😂 tendrá algún complejo porque sino no lo entiendo
Pensé que estaría en cataluña, vaya por dios que no la deja lucirse a ella 🥹
Yo creo que es tonta y que le dan apagones también, un poquito de todo 😂
 
Prima si dices algún mensaje mío eso lo he dicho yo. Marc ha dicho que el solo pide mismas herramientas no le importa equipo. Y yo he dicho que creo que hizo bien porque tb se ha quitado mucha presión que ahora tienen jorge y enea, y q tb puede mantener patrocinadores tb lo hemos dicho y el no ha dicho nada de ello
Pues prima yo leyendo tus mensajes entendí que Marc queria quitarse presión de encima y a parte no perdia patrocinadores y que entonces se conformaba con no ir a un equipo oficial.
Pensaba que es lo que el iba comentando jajaja sorry por interceptar mal tus mensajes 😂😂
 
Lo de esta chica y sus fotos con los ojos cerrados es ya de risa 🤦🏻‍♀️ o es tonta o le dan apagones cerebrales de vez en cuando porque madre mía… 😂😂 tendrá algún complejo porque sino no lo entiendo
Ni a Catalunya la lleva, dios mio 🤯🤯
Por cierto prima eres una privilegiada que tw tenga aceptada a ver si Alex hace algo este finde y la chica cuelga una historia o algo 😂
 
Lo de esta chica y sus fotos con los ojos cerrados es ya de risa 🤦🏻‍♀️ o es tonta o le dan apagones cerebrales de vez en cuando porque madre mía… 😂😂 tendrá algún complejo porque sino no lo entiendo
Es que una cosa es que tú quieras ser anónima y otra cosa es que juegue al escondite. Eso es una red flag. Es decir se estará tirando a medio madrid y te quiere tener de reserva .
 
Es que una cosa es que tú quieras ser anónima y otra cosa es que juegue al escondite. Eso es una red flag. Es decir se estará tirando a medio madrid y te quiere tener de reserva .
Es que literal es eso.

Y otra cosa significativa que roser siempre sigue a todas las novias incluso sigue siguiendo a lucia y a patts y que a esta no la siga permitidme pero me llama muy mucho la atención
 
Es que literal es eso.

Y otra cosa significativa que roser siempre sigue a todas las novias incluso sigue siguiendo a lucia y a patts y que a esta no la siga permitidme pero me llama muy mucho la atención
Bueno también es real que si tan mal se lleva con sus hijos y la relación se ha enfriado a lo mejor ni sabe que existe 😂😂
Básicamente a esa chica no la sigue ni el hermanisimo que son culo y mierda, como para que le siga la madre cuando ya no tiene la misma relación con su hijo.
Por cierto pone que trabaja para el Atlético de Madrid sabemos a que se dedica?
 
Bueno también es real que si tan mal se lleva con sus hijos y la relación se ha enfriado a lo mejor ni sabe que existe 😂😂
Básicamente a esa chica no la sigue ni el hermanisimo que son culo y mierda, como para que le siga la madre cuando ya no tiene la misma relación con su hijo.
Por cierto pone que trabaja para el Atlético de Madrid sabemos a que se dedica?
Si eso solo confirma que la relación con la madre no es nada fluida.

Si lleva las redes sociales del atlético de Madrid, ósea del staff de esos como tiene el Barça y Madrid que son varía peña para lo mismo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back