Moto GP

Si están ajustados si que pueden hacer cosas y eso ha pasado toda la vida, tampoco vamos a ir de sorprendiéndonos ahora.
Osea no te van a petar el motor pero se van a sentar contigo.
Que yo siempre he estado encontra de esas mierdas pero que existen ws asi
Pero es q yo creo que Marc con la misma moto y un año de experiencia con la Ducati no creo que llegue ajustado, y creo que el tb tiene en mente q no va a llegar en esas condiciones!
 
Pero es q yo creo que Marc con la misma moto y un año de experiencia con la Ducati no creo que llegue ajustado, y creo que el tb tiene en mente q no va a llegar en esas condiciones!
Osea no quiere presión pero el mismo tiene en mente que el año que viene com una moto de Ducati sea cual sea va a ganar el mundial? Joer y la presión se la ponen los de fuera o el mismo? Jajajaja
 
Osea no quiere presión pero el mismo tiene en mente que el año que viene com una moto de Ducati sea cual sea va a ganar el mundial? Joer y la presión se la ponen los de fuera o el mismo? Jajajaja
Prima Ducati del año q viene. Y la presión imagino que un poco todos, pero vamos este año está muy cerca yendo con la moto del año pasado, veo tb normal que pensando en ir con la del año q viene y más experiencia ser mejor, y no ir a peor!
 
Osea no quiere presión pero el mismo tiene en mente que el año que viene com una moto de Ducati sea cual sea va a ganar el mundial? Joer y la presión se la ponen los de fuera o el mismo? Jajajaja
Pero has oído decir a Marc que no quiere presión?? Que una parte de la afición opine que en un equipo va a tener más presión que en otro no quiere decir que Marc no esté dispuesto a asumir esa presión de más. No lo sabemos porque sobre eso no ha comentado nada públicamente
 
Pero has oído decir a Marc que no quiere presión?? Que una parte de la afición opine que en un equipo va a tener más presión que en otro no quiere decir que Marc no esté dispuesto a asumir esa presión de más. No lo sabemos porque sobre eso no ha comentado nada públicamente
Ayer una prima dijo que Marc no queria un equipo oficial para sacarse de encima presion 🤷🤷 aquí prima es un foro de cotilleando se dan opiniones y puntos de vista.
Yo despues de leer ese mensaje de la prima interepete que Marc si que habia hablado sobre esto yo no me saco mi mensaje de la nada ajajs
Los mensajes a los que me refiero estan en este foro y se hablo ayer de ello jajaja por si quieres echarle un ojito
 
Alguna prima de aqui esta este finde en Montmeló?
Hoy es el dia que salen a firmar no? A ver como esta el panorama este año
 
Ayer una prima dijo que Marc no queria un equipo oficial para sacarse de encima presion 🤷🤷 aquí prima es un foro de cotilleando se dan opiniones y puntos de vista.
Yo despues de leer ese mensaje de la prima interepete que Marc si que habia hablado sobre esto yo no me saco mi mensaje de la nada ajajs
Los mensajes a los que me refiero estan en este foro y se hablo ayer de ello jajaja por si quieres echarle un ojito
Hija lo que yo te estoy diciendo es que la gente puede decir lo que quiera que la realidad es que no sabemos lo que opina Marc porque no lo ha dicho. Tan simple como eso. Igual deberías echarle un ojito a las declaraciones de Marc para saber qué es lo que él dice no?? 😉
Porque te repito, Marc no lo ha dicho públicamente, pero si te quieres creer que lo ha dicho porque una persona diga en un foro que lo ha dicho pues allá tú, pero no es cierto 🤣🤣
 
Hija lo que yo te estoy diciendo es que la gente puede decir lo que quiera que la realidad es que no sabemos lo que opina Marc porque no lo ha dicho. Tan simple como eso. Igual deberías echarle un ojito a las declaraciones de Marc para saber qué es lo que él dice no?? 😉
Porque te repito, Marc no lo ha dicho públicamente, pero si te quieres creer que lo ha dicho porque una persona diga en un foro que lo ha dicho pues allá tú, pero no es cierto 🤣🤣
Aish prima esto es un foro habra información cierta o no cierta 🤷🤷 nose tampoco es tanto drama que aqui unas primas digamos eso de Marquez no? Nose vamos jajajs es que parece que molesta o algo jajaja
Yo si quiero creerme lo que dice una prima pues me lo creo y sino pues no
La verdad que no me va la vida en ello como para ponerme s comprobar cada cosa que aqui se dice para ver si es cierto o no 🙃
A lo mejor no oo ha dicho públicamente pero si lo ha dicho quien sabe quien esta aqui infiltrado 😉
 
Ayer una prima dijo que Marc no queria un equipo oficial para sacarse de encima presion 🤷🤷 aquí prima es un foro de cotilleando se dan opiniones y puntos de vista.
Yo despues de leer ese mensaje de la prima interepete que Marc si que habia hablado sobre esto yo no me saco mi mensaje de la nada ajajs
Los mensajes a los que me refiero estan en este foro y se hablo ayer de ello jajaja por si quieres echarle un ojito
Prima si dices algún mensaje mío eso lo he dicho yo. Marc ha dicho que el solo pide mismas herramientas no le importa equipo. Y yo he dicho que creo que hizo bien porque tb se ha quitado mucha presión que ahora tienen jorge y enea, y q tb puede mantener patrocinadores tb lo hemos dicho y el no ha dicho nada de ello
 
Aish prima esto es un foro habra información cierta o no cierta 🤷🤷 nose tampoco es tanto drama que aqui unas primas digamos eso de Marquez no? Nose vamos jajajs es que parece que molesta o algo jajaja
Yo si quiero creerme lo que dice una prima pues me lo creo y sino pues no
La verdad que no me va la vida en ello como para ponerme s comprobar cada cosa que aqui se dice para ver si es cierto o no 🙃
A lo mejor no oo ha dicho públicamente pero si lo ha dicho quien sabe quien esta aqui infiltrado 😉
A mí me da igual lo que te quieras creer o no, pero por decir algo que es objetivo, que es que públicamente él no ha dicho nada de eso, coges y me dices que le "eche un ojito" a x mensajes... Igual lo que molesta son otros cosas no?? 😶😶

Mensajes que por cierto, en ningún momento dicen que Marc haya dicho que no quiere un equipo oficial para sacarse de encima presión 😬. La forma en la que interpretes los comentarios en los que se da una opinión personal o que no hayas escuchado las declaraciones de él no es culpa mía 🤷🏻‍♀️

En privado no sé lo que ha podido decir ni creo que precisamente Mariacarmela lo sepa tampoco por lo poco que sé de hablar con ella. Pero en todo caso me da igual porque yo lo que he comentado es sobre las declaraciones PÚBLICAS que han salido de la boca de Marc, o mejor dicho, sobre las que no han salido
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back