Moto GP

Q se lo merece es indudable, el muchacho no es santo de mi devoción, pero se lo ha currado y se lo está currando, lo justo seria q fuera para él el color rojo, y puedes estar hasta el moño de q no sean claros, pero Ducati no necesita a un Martín para ser campeones, pero quizás Martín sí q los necesita a ellos. Hay muchas maneras de decir las cosas sin sonar tan prepotente.
Bueno nose yo es que en eso creo que me parezco a el, osea nose que mas necesita Ducati para decirle esta moto es tuya 🤷
Yo ya estaria hasta la cocorrota la verdad y sinceramente a mi no me suena de prepotente decir eso al final si Ducati no te quiere tu no puedes ir diciendo que no eres capaz de ganar con otras motos. Te tienes que vender y venderte bien
 
No sé si he entendido yo bien a Minion, pero creo que es precisamente eso que dices a lo que se refiere, que por la buena relación y el apoyo que tiene Marc con redbull sumado al vínculo que tiene su mánager con ellos, tener que romper relaciones/patrocinio con redbull sería un contra para fichar por Lenovo, no que Marc tenga problemas con redbull, más bien todo lo contrario. El problema sería tener que romper con ellos como condición para fichar por un equipo.

Corrígeme si me equivoco @Minion, pero yo he entendido eso con tu comentario, no?
Todo correcto, lo que quería añadir es que hace bien a aprovechar de este vínculo
 
No sé si he entendido yo bien a Minion, pero creo que es precisamente eso que dices a lo que se refiere, que por la buena relación y el apoyo que tiene Marc con redbull sumado al vínculo que tiene su mánager con ellos, tener que romper relaciones/patrocinio con redbull sería un contra para fichar por Lenovo, no que Marc tenga problemas con redbull, más bien todo lo contrario. El problema sería tener que romper con ellos como condición para fichar por un equipo.

Corrígeme si me equivoco @Minion, pero yo he entendido eso con tu comentario, no?
Exacto prima, que tener que depender de un patrocinio por tu manager me parece un error
 
Me ha llegado en este momento la info que Marc ha rechazado la oferta del team Pramac, obviamente no tengo la verdad absoluta, me han llegado muchísimas informaciones diferentes, esta es la última
 
No es la misma cosa, sabemos que cada marca prefiere que gane los pilotos oficiales
Pues yo no le veo tanto problema a que Marc gane con pramac la vd, de hecho veo bastante bien lo q pide! Al final es más mayor, no viene en las mejores condiciones etc, vamos q no está para pedir tanto, y se ha quitado mucha presión! A Marc con la misma moto le debería sobrar, y de hecho los pilla con la deñ año pasado. Que Gigi quiera q gane Lenovo vale, pero que si Marc en el satélite gana tampoco pueden hacer nada! Lo de las conspiraciones yo la vd q no lo llevo muy bien
 
Te evitas presión? Disculpa pero si quieres las mismas herramientas y la misma moto, tendrás también presión no pretendas que te pidan menos teniendo casi todo igual 🤷
A parte que si no vas a un equipo oficial o ganas muy muy de paliza o tu equipo te dice que relajes que tiene que ganar la oficial.
Y que yo sepa Marc debe querer ganar aunque sea un titulo más mínimo para acabar por todo lo alto.
Yo creo que dice por si acaso luego no consigue una oficial poder decir bueno es que tampoco era mi intención o algo de ese palo, y no quedar de que nadie le ha ofrecido una
Prima no es lo mismo. Para mí que el se ha quitado mucha presión diciendo eso, y de hecho es que creo bastante q a él le sobra con una moto del año q viene, no necesita oficial yo creo, y veo muy posible que el tb crea eso. En este caso no creo q lo diga x quedar bien si no se la dan, me parece que sabe que tiene opciones con el hecho de tener la misma moto, mantiene patrocinadores, y si que se quita mucha presión vamos
 
Bueno menos presión sí tendría. Si va al equipo de fábrica no tiene ninguna excusa para no ganar, pero si se va a una satélite, aunque sea una oficial, siempre tendría la excusa de que es un equipo satélite. Vamos, la excusa que ha tenido Martín hasta ahora. O lo que se dice en el caso de Acosta, que aunque lleve una moto oficial siempre está el tema de que es un equipo satélite

Si no gana con la moto oficial, en el equipo de fábrica, con todo el apoyo de Ducati, los ingenieros "buenos", etc y Pecco u otro piloto Ducati le ganan se lo pone a huevo a la gente para criticarle, y eso genera presión, más la que él mismo se pondría si ve que no es capaz de ganar teniendo las mismas condiciones que Pecco y mejores que los demás
Y ya no esa, si no la presión ahora. No es lo mismo pedir una moto en concreto q se hecho solo queda una, que pedir una 25, que hay 3. Objetivamente, la presion es mucha menor. Vamos, así no tiene porqué tener competencia directa con Martín por ejemplo, si quisiera si o si Lenovo claro está que serían dos para una sola moto. Así hay más pociones
 
Si hace estos comentarios es pq básicamente Ducati sigue dudando yo es que también soy de este palo jajaja entonces puedo entender estas declaraciones de el. No voy a estar esperando ahí a que Ducati decida algo cuando llevo currandomelo años 🤷🤷
Pero es que a veces parece que tiene los mismos mundiales que pecco por ejemplo para exigir la misma moto. Tiene exactamente lo mismo que enea. A mí ese aire de puedo exigir porque me lo merezco no me va. Que ha quedado segundo este año Joe, que parece q es mejor q pecco por ejemplo, y hasta el momento pues objetivamente queda q no. En la situación q. Está, yo llevaría un perfil mucho más bajo, me parece pedante y mira q últimamente me caía mejor
 
Pero es que a veces parece que tiene los mismos mundiales que pecco por ejemplo para exigir la misma moto. Tiene exactamente lo mismo que enea. A mí ese aire de puedo exigir porque me lo merezco no me va. Que ha quedado segundo este año Joe, que parece q es mejor q pecco por ejemplo, y hasta el momento pues objetivamente queda q no. En la situación q. Está, yo llevaría un perfil mucho más bajo, me parece pedante y mira q últimamente me caía mejor
Es que para exigir a mi parecer no te hace falta tener mas mundiales 🤷 Osea vale si tiene los mismos mundiales que Enea pero aun asi ha hecho las cosas mejor jajaja
Mir por ejemplo tiene un mundial puede exigir ahora lo que le de la gana por tener el mundial? Pues sinceramente a mi me parece que nanai.
Dani Pedrosa no podia exigir nada en motogp pq no tenia ningun mundial? Nose vamos
Una cosa es que te marques un año de pena y vayas por la vida exigiendo.
Osea Morbidelli teniendo los mismos mundiales que Martin puede exigir menos que este a mi parecer eh y que vamos que Martín que yo sepa no ha pedido la moto de Bagnaia en plan que se pire este jajaja
Que cada cual tiene su opinión jajaja
Yo ya he dicho mi teoria ayer a ver si se cumple.
 
Pues yo no le veo tanto problema a que Marc gane con pramac la vd, de hecho veo bastante bien lo q pide! Al final es más mayor, no viene en las mejores condiciones etc, vamos q no está para pedir tanto, y se ha quitado mucha presión! A Marc con la misma moto le debería sobrar, y de hecho los pilla con la deñ año pasado. Que Gigi quiera q gane Lenovo vale, pero que si Marc en el satélite gana tampoco pueden hacer nada! Lo de las conspiraciones yo la vd q no lo llevo muy bien
Si están ajustados si que pueden hacer cosas y eso ha pasado toda la vida, tampoco vamos a ir de sorprendiéndonos ahora.
Osea no te van a petar el motor pero se van a sentar contigo.
Que yo siempre he estado encontra de esas mierdas pero que existen ws asi
 
Es que para exigir a mi parecer no te hace falta tener mas mundiales 🤷 Osea vale si tiene los mismos mundiales que Enea pero aun asi ha hecho las cosas mejor jajaja
Mir por ejemplo tiene un mundial puede exigir ahora lo que le de la gana por tener el mundial? Pues sinceramente a mi me parece que nanai.
Dani Pedrosa no podia exigir nada en motogp pq no tenia ningun mundial? Nose vamos
Una cosa es que te marques un año de pena y vayas por la vida exigiendo.
Osea Morbidelli teniendo los mismos mundiales que Martin puede exigir menos que este a mi parecer eh y que vamos que Martín que yo sepa no ha pedido la moto de Bagnaia en plan que se pire este jajaja
Que cada cual tiene su opinión jajaja
Yo ya he dicho mi teoria ayer a ver si se cumple.
Síii claro claro prima, de acuerdo. Pero en mi opinión Martín pide tb más de lo q puede. Lleva exactamente la misma moto q ha ganado estos dos años, y no ha conseguido ganar. Sigue con Ducati, y con la moto del mismo año, es que pide una sola moto en concreto, no pide estar en un oficial, no pide una Ducati de este año en general etc, pide una en concreto. Y la vd q yo eso lo vería demasiado salvo para pecco, para todos los demás sería mucho! Me dices que Marc dice que quiere esa moto o se va y digo que de q coxx va igual q lo digo de Martín!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back