Moto GP

Ya dije yo en su día que no es una empresa inmobiliaria es una empresa a través de la cual le compro la casa a la madre en 2018 pro eso está la madre, pero esa empresa no ha hecho ninguna transacción más.

Se puede mirar en el registro mercantil para quien le interese. Y la segunda es bamboleo que es propietario solo jimmy y es quien gestiona ahora el fanclub
En la radio no han dicho que se llame bamboleo han dicho otro nombre y que sale como administradora la madre. Algun juego de palabras con el nombre de Marc, Marcmac gestion nosequé del 2011 es la empresa y ahora la sede es en Madrid.
El programa se llama "que no surti d'aqui" y en el que hablan de los hermanos Márquez es el de ayer ya al final de todo. Creo que es pq Marc ha hecho una entrevista en TV3?¿ Ni idea jajaja la primera vez que hablan de ellos la verdad desde hace meses que los llevo escuchando
 
En la radio no han dicho que se llame bamboleo han dicho otro nombre y que sale como administradora la madre. Algun juego de palabras con el nombre de Marc, Marcmac gestion nosequé del 2011 es la empresa y ahora la sede es en Madrid.
No bamboleo es la empresa de representación la de la madre no se como se llama. Y marcmac ya no existe porque se funcionó con fastbrothers y luego con bamboleo

La de la amdre es independiente pero es como te estoy diciendo
 
Mira esto es una web no es el registro mercantil (ahí si se mira sale todo más detallado) pero hace un resumen y la empresa que ya está cerrada es la de la amdre porque solo fue para trasladar la propiedad.

Y algo que me llama la atención porque teniendo una oficina porque la sede de la empresa es la casa de Marc teniendo en cuenta que son socios de los pombo etc. no se me parece una cagada (a vertical me refiero)

 
No bamboleo es la empresa de representación la de la madre no se como se llama. Y marcmac ya no existe porque se funcionó con fastbrothers y luego con bamboleo

La de la amdre es independiente pero es como te estoy diciendo
Nose prima la verdad es que ma la suda sinceramente jajajs simplemente era curiosidad que si tan mal se lleva con la madre esta sea adminitradora.
He traído lo que han dicho si han mentido pues ellos sabran ma verdad jajaja no voy a ponerme a buscar las empresas de Marquez pq me dan igual.
El único cotilleo era lo de la madre 😂😂 no llega a ser la administradora la madre y ni traígo el cotilleo jajaja
 
Algo que acabo de ver en twitter y toda la razón solo digo que, si Marc existe una mínima posibilidad de ir a la roja y no lo hace por redbull sería una cagada monumental 😶😶😶y quizás precisamente por el manager que tiene ahora y su relación con redbull no lo pueda hacer 😶🤡

 
Nose prima la verdad es que ma la suda sinceramente jajajs simplemente era curiosidad que si tan mal se lleva con la madre esta sea adminitradora.
He traído lo que han dicho si han mentido pues ellos sabran ma verdad jajaja no voy a ponerme a buscar las empresas de Marquez pq me dan igual.
El único cotilleo era lo de la madre 😂😂 no llega a ser la administradora la madre y ni traígo el cotilleo jajaja
No no yo lo explico por si había dudas, además que esa empresa es de 2018 que ya han pasado seis años osea que ha llovido desde entonces.
 
Algo que acabo de ver en twitter y toda la razón solo digo que, si Marc existe una mínima posibilidad de ir a la roja y no lo hace por redbull sería una cagada monumental 😶😶😶y quizás precisamente por el manager que tiene ahora y su relación con redbull no lo pueda hacer 😶🤡


Esto ha pasado un poco desapercibido, pero es muy raro que RedBull haga un colección personalizada para un deportista, ni Verstappen tiene algo así, me ha dejado bastante sin palabras porque RedBull nunca concede sus derechos para productos en venta para los fans
 
Algo que acabo de ver en twitter y toda la razón solo digo que, si Marc existe una mínima posibilidad de ir a la roja y no lo hace por redbull sería una cagada monumental 😶😶😶y quizás precisamente por el manager que tiene ahora y su relación con redbull no lo pueda hacer 😶🤡


Tía yo soy la primera que insiste que Marc tiene que ir al equipo oficial, pero hasta ahora no veo problemas en la relación con RedBull, es uno de sus mejores atletas y está con ellos desde el 2008, me parece normal el apoyo que tiene
 
Tía yo soy la primera que insiste que Marc tiene que ir al equipo oficial, pero hasta ahora no veo problemas en la relación con RedBull, es uno de sus mejores atletas y está con ellos desde el 2008, me parece normal el apoyo que tiene
Es evidente pero yo sí que veo problemas precisamente por el manager de Marc, que ha sido trabajador de redbull espero que eso no le impida ir porque sino el jimmy este ha venido solo para cosas malas
 
Tía yo soy la primera que insiste que Marc tiene que ir al equipo oficial, pero hasta ahora no veo problemas en la relación con RedBull, es uno de sus mejores atletas y está con ellos desde el 2008, me parece normal el apoyo que tiene
No sé si he entendido yo bien a Minion, pero creo que es precisamente eso que dices a lo que se refiere, que por la buena relación y el apoyo que tiene Marc con redbull sumado al vínculo que tiene su mánager con ellos, tener que romper relaciones/patrocinio con redbull sería un contra para fichar por Lenovo, no que Marc tenga problemas con redbull, más bien todo lo contrario. El problema sería tener que romper con ellos como condición para fichar por un equipo.

Corrígeme si me equivoco @Minion, pero yo he entendido eso con tu comentario, no?
 
Si hace estos comentarios es pq básicamente Ducati sigue dudando yo es que también soy de este palo jajaja entonces puedo entender estas declaraciones de el. No voy a estar esperando ahí a que Ducati decida algo cuando llevo currandomelo años 🤷🤷
Q se lo merece es indudable, el muchacho no es santo de mi devoción, pero se lo ha currado y se lo está currando, lo justo seria q fuera para él el color rojo, y puedes estar hasta el moño de q no sean claros, pero Ducati no necesita a un Martín para ser campeones, pero quizás Martín sí q los necesita a ellos. Hay muchas maneras de decir las cosas sin sonar tan prepotente.
 
Q se lo merece es indudable, el muchacho no es santo de mi devoción, pero se lo ha currado y se lo está currando, lo justo seria q fuera para él el color rojo, y puedes estar hasta el moño de q no sean claros, pero Ducati no necesita a un Martín para ser campeones, pero quizás Martín sí q los necesita a ellos. Hay muchas maneras de decir las cosas sin sonar tan prepotente.
Está claro que Ducati no necesita a Martín para ser campeones, igual a él se le ha olvidado que Ducati lleva siendo campeón dos años seguidos (más el subcampeonato de 2021) y no precisamente con él 🤭

Todo lo que gana en pista lo pierde abriendo la boca. Podría decir las mismas cosas de otra manera que sonaran menos prepotentes y soberbias. En ese punto Marc es mucho más elegante que él, con todo lo que ha conseguido en su carrera no le he oído hablar con esa soberbia de él mismo en la vida
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back